Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)
Animeteca Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

welcome
  gold
View Results

Link Shirou

PostPosted: Tue Feb 13, 2007 7:30 pm
Si pongo mi lista no acabo, eso si no contamos lo que descargo y borro despues de ver sweatdrop y no es farol (esta vez xd )

Y si, Gantz ya habia sido mencionada como una buena serie; EXCELENTE manga.
 
PostPosted: Wed Feb 14, 2007 9:03 am
sigo leyendo Ichigo 100% dios mío!!!! me vivo riendo jajajajajajajaja aunque algunas situaciones me ponene nerviosa porque yo creo q todoa situación de enredos se puede solucionar si todos se calman y hablan con sinceridad (si, creo en una sociedad utópica! crying )

Pero fuera de eso....Pobre Manaka!! rofl  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Link Shirou

PostPosted: Thu Feb 15, 2007 8:45 am
Estoy empezando "Peace Maker" no se ve mal 3nodding  
PostPosted: Thu Feb 15, 2007 12:15 pm
son 23 tomos de Fruits Basket!!!!!!!! no mams... crying mi cartera... *la abre y vuelan mariposas*  

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Link Shirou

PostPosted: Thu Feb 15, 2007 12:58 pm
Se lo estoy comprando a una amiga, voy en el 20. :9  
PostPosted: Thu Feb 15, 2007 1:36 pm
Busou Renkin ta shido el anime...................

Y pa los romantikones komo yo Saikano heart _ heart

Chise  

Xx_Angeluz_xX


Joka Kurai Kyuketsuki

PostPosted: Sun Oct 07, 2007 5:24 pm
esta bueno saikano...y los de ichigo 100% tmb yo loo tengo y tambien tengo samurai x aunq lo q debo ver es samurai shamploo nunca puedo verlo crying  
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 2:19 pm
de echo las dos estan muy buenas el deth note es una de las mejores series ya la vie esta muy chida ahunq el final no se se queda un poco corto jajajaja lo esperaba diferente pero esta chidicimo me gusto esta chido.  

BELIAL BAFOMETH


BELIAL BAFOMETH

PostPosted: Mon Jun 29, 2009 2:22 pm
el anime q salio y esta muy pero muy chinjonsisimo es el de heroic age la trama esta muy buena abarca todos los campos desde drama amor aventura y otras tantas cosas esta muy bien y es recomendable.  
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 2:25 pm
dependiendo q tipo de anime les guste pero si ya checaron el de he is my master es una buena serie corta pero esta botana y chida me gusto si les gusta de romance q contengan fan servise estoy seguro q les va a gustar jajajaja.  

BELIAL BAFOMETH


BELIAL BAFOMETH

PostPosted: Mon Jun 29, 2009 2:34 pm
pero tengo un buen al igual q el amigo q dice q no es farol asi mismo lo digo no creo q deje el anime ya se convirtio en un vicio y mas q en un icio en una necesidad ahora mismo veo la de uereka 7 y air master puesto q acabe de ver soul eater q todas son muy prometedoras y estan muy buenas me gustaron las peleas de air master y eureka esta muy mona la morrilla eureka estan bien jajajajaja  
Reply
Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum