Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
El Lugar Del Desastre [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 73 74 75 76

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Malo
  Malito de la cabeza xD
View Results

Minos Alighieri

PostPosted: Wed Apr 14, 2010 11:51 pm
*Minos escucho con atención cada una de las palabras de Lilith, sabia que ella tenia razón, sabia que su venganza rompería el equilibrio de la vida y la muerte, que el caos se apoderaría del mundo; pero aun asi, aun sabiendo todo aquello y que seguramente perdería esta batalla, el no pensaba detenerse*


Tienes razon Lilith, todo lo que has dicho es cierto, sin embargo mi deseo de venganza supera al de mi logica, y no importa que tan pequeñas sean mis posibilidades de victoria, no pienso detenerme por ninguna razon


*Minos cerros los ojos mientras una sonrisa de victoria aparecía en su rostro*

de hecho es demasiado tarde para hacer algo, el primero de los 7 lord infernales que quedan a comenzado su ataque y amenos que muera dentro de las próximas 6 horas Azazel despertara de su sueño, así que si esta tierra desaparece o si el balance de la vida y la muerte se rompe para siempre, esta totalmente en manos del destino

*minos abre los ojos y observa a Lilith fijamente sonriéndole ligeramente*

Amenos, que me mates en este instante
 
PostPosted: Wed Apr 14, 2010 11:54 pm
Negó, moviento lentamente la cabeza de un lado a otro.

Sabes que yo no cuento con el poder suficiente para detenerte a estas alturas. Pero...


Lo miro detenidamente.

Nos encontraremos en el campo de batalla, mas no sere yo tu oponente.

Dio media vuelta y camino hacia la salida.
 

Nana Moonstone


Minos Alighieri

PostPosted: Thu Apr 15, 2010 12:02 am
Fue agradabale verte una vez mas Lilith, espero que el destino te trate afablemente en el futuro

*menciona Minos al momento que Lilith llega a la salida, para luego observar Azazel aun encerrado en la roca*

Veremos de que lado se encuentra el destino...Diosa winter  
PostPosted: Wed Jun 09, 2010 2:24 pm
En las afueras de la ciudad que habia nacido en Black Skuld city, muy cerca de donde se encontraban los enemigos, los black skuld habian formado una base militar para poder empezar un ataque masivo, pero aun necesitaban de una orden, por lo que, los demonios que llegaban eran destruidos inmediatamente, mientras se concentraban en obtener informacion.


Bs 66: " las cosas se han puesto muy feas, hay muchas bajas.."

Bs 21: " lo se... pero ya estamos los black skuld completos, listos para un ataque lo suficientemente fuerte como para poder darles paso a todos los nuestros..."

Bs 31: " que habilidades seran las que utilizaremos..?? "

Bs 21: " Las habilidades que usaremos seran las del Black Skuld 4, 10, 13, y 14. Debemos romper la entrada a la ciudad, para que cuando llegen todos ya tengan por donde entrar..."  

the_black_skuld_army
Vice Captain


xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Wed Jun 09, 2010 2:27 pm
El cazador se detuvo en el cuartel de los black skuld, traia todo lo que necesitaba, su katana, la keyblade de la cual desconocia sus habilidades y muchos explosivos como para poder llevarse consigo a varios demonios, pero necesitaba un plan, su objetivo ya no era solo matar a los demonios, sino la de tomar venganza.

Entro sin decir una sola palabra y observo a todos los black skuld.

- Hola nenas, creo que estamos del mismo bando y ocupo entrar a la maldita ciudad.
 
PostPosted: Thu Jun 10, 2010 1:41 pm
Todos los black skuld lo miran por un breve segundo y continuan con sus planes.

Bs 21: " como les decia, ese sera el plan...debemos causar la mayor de las bajas y preparar el terreno para cuando llegen los demas, para los que caigan no se preocupen, la maquina de regeneracion esta funcionando al 100% y seran mantenidos en regeneracion por 24 hrs, por lo que deberan soportar todo lo que puedan... "

Todos los Black Skuld asintieron y el Bs 21 se acerco al cazador.

Bs21: " si nos quieres ayudar, entonces espero carges algo para hacer volar esa puerta o abrirla... veamos que tan lejos puedes ir... nuestro primer ataque debe ser violento y enseñarles que no somos cualquier cosa... "  

the_black_skuld_army
Vice Captain


xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Thu Jun 10, 2010 1:44 pm
- Encontrare la forma, pero vamonos, no hay mucho tiempo.

El cazador miro a todos los que se encontraban en el lugar, esperando a que lo siguieran.
 
PostPosted: Thu Jun 10, 2010 1:47 pm
Bs 21: "..jeje.."

Le dio dos bolsas pequeñas.

Bs 21: " ... esto es lo que haremos, llenaras esas bolsas con nosotros, y cuando vayan hacia si, les daras una sorpresa... Black Skuld formenze..."

Dicho esto todos los Black Skuld se pusieron en 4 filas de 25 Skulds.

Bs 21: " Activen la habilidad del Black Skuld 15, nos vamos de aqui..."

Dicho esto todos los Skulds se volvieron pequeñas esferas que se fueron introduciendo a las bolsas.  

the_black_skuld_army
Vice Captain


xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Thu Jun 10, 2010 1:48 pm
El cazador termino de llenar las bolsas y las puso a ambos lados de la motocicleta para retirarse del lugar.

 
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 73 74 75 76
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum