Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
El pulpo Paul opina OoO [Game/chat] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

pulpo paul, recibire gold de esta poll?
  si...
View Results

James Byron Lancaster

PostPosted: Sun Aug 01, 2010 5:55 pm
Lindermann Till
me va a ir bien en la universidad?

Sure!
Todo depende de ti biggrin
 
PostPosted: Thu Aug 05, 2010 4:43 pm
Paul, debere esperar hasta diciembre para una lap?  

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

James Byron Lancaster

PostPosted: Fri Aug 06, 2010 4:36 am
Athenna Von Adler
Paul, debere esperar hasta diciembre para una lap?

Si es que tu la vas a comprar, en diciembre hay muy buenas rebajas en USA así que considero que debes esperar un poco mas.  
PostPosted: Fri Aug 06, 2010 11:58 am
James Byron Von Adler
Queen_Grimma
pulpo paul, el dinero hace la felicidad?

*Reaparece con su atuendo filosófico, unas gafas, una gran bata gris con pijama del mismo color y una pipa que emite burbujas se sienta en un gran y cómodo sillón adoptando una pose de intelectual*

Esta pregunta es otro clásico que amerita una explicación filosófica...
La felicidad que da el dinero solo es pasajera, como viene se va.
El dinero ciertamente da seguridad al hombre y en un mundo tan materialista como el de hoy, es lamentable decir que vales por lo que tienes y no por lo que eres...
*sopla a su pipa y salen burbujas*
En pocas palabras podemos decir que el dinero te da muchas satisfacciones sin embargo no lo es todo, es solo dinero...una invención mas del hombre.


Gracias, pulpo Paul biggrin  

Queen_Grimma


James Byron Lancaster

PostPosted: Sat Aug 07, 2010 4:23 am
Queen_Grimma

Gracias, pulpo Paul biggrin

You're welcome mrgreen  
PostPosted: Sun Aug 08, 2010 4:26 am
señor pulpo, olvide lo ke iba a preguntar xD  

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

James Byron Lancaster

PostPosted: Sun Aug 08, 2010 4:29 am
Athenna Von Adler
señor pulpo, olvide lo ke iba a preguntar xD

Suele suceder xp  
PostPosted: Sun Aug 08, 2010 6:58 am
Mr Octopus Ipad o Iphone?  

Steven D Schlechter


George Knight

PostPosted: Sun Aug 08, 2010 11:09 am
WTF? 3nodding  
PostPosted: Sun Aug 08, 2010 5:27 pm
Steven D Schlechter
Mr Octopus Ipad o Iphone?

Ipad smile  

James Byron Lancaster


James Byron Lancaster

PostPosted: Sun Aug 08, 2010 5:28 pm
George Knight
WTF? 3nodding

FTW (?) 3nodding  
PostPosted: Sat Aug 14, 2010 8:01 am
Ok, este foro se rediseña aunque permanecerá la sección de preguntas.

"El pulpo Paul opina" sera básicamente un talkshow donde trataremos temas de la actualidad, empezaremos por hablar de las famosas redes sociales.

1)Son las redes sociales mas que un pasatiempo?
2)Cual es tu red social favorita y porque?
3)Cuantas redes sociales conoces?

Les dejo esas 3 preguntas al aire, enjoy it!
 

James Byron Lancaster


James Byron Lancaster

PostPosted: Sat Aug 14, 2010 8:24 am
He aquí mi propia opinión (pensaste que no iba a decir nada? ha! pues el titulo del show lo dice todo >D es obligatorio que yo opine, cabe mencionar que "Paul" es solo mi alias, mi nombre es...un secreto =D)
ok

1)Pienso que las redes sociales actualmente son en mi propia opinión, un cáncer cibernetico...si! porque? porque los usuarios en su mayoría las utilizan para perder su tiempo!
osea, se la pasan aplastados jugando juegos bobos, espiando perfiles, publicando cualquier pensamiento irrelevante e incluso tonto en su estado, publicando miles y miles de fotos, contestando test aburridos y sin sentido o usando cualquier otra aplicación ociosa...eso realmente es perder el tiempo D: en lugar de socializar con personas en la vida real, o aprovechar mejor tu perfil haciéndolo un perfil curricular para ofertas de trabajo, hacer algo diferente y no ser del montón...las redes sociales pueden ser benéficas si las utilizas inteligentemente.

2)Ninguna, tenia FB pero me aburrió tanto que lo cancele. Ahora solo uso gaia y solamente porque una amiga esta en esto.

3)mmm, hay miles, no se la verdad...pero igual todas son aburridas.
 
PostPosted: Sat Aug 14, 2010 2:27 pm
Yo quiero responder owo!

1.- Como dice el pulpito hermoso B: son un cáncer cibernético, volvió al intertet más inutil que de costumbre, a parte ¿agregar a miles de desconocidos?, hay mucho peligro dentro de las redes sociales, porque aunque posteen fotos y digan lo que digan, hay más probabilidad de que hayan ahí delincuentes, etc. bueno esas son cosas que dicen los noticieros para asustar a los padres, pero tiene cierta razón :O. Como sea, si no hubieran redes sociales, la gente saldría más a la calle y conocerían gente del mismo espacio en el que estan; aunque con gente como yo, eso no podría aplicarseme, soy bien anti-social LOL.

2.- Actualmente tengo Facebook, el cual es super aburrido, y solo lo tengo para mis amigos de gaia (:, por un tiempo me volví adicta de Farmville, pero hace 4 meses o más, lo dejé, si no lo hubiese dejado creo que estaría en el nivel 94, que miedo :O!.
También tengo Twitter, el cual nunca entendí, pero lo tengo solamente para ver las actualizaciones de varios artistas que me gustan (:, ni escribo ahí ni nada.

3.- Conozco muchas pag, pero creo que toda red social es basura en el ciber espacio
 

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Aug 14, 2010 4:38 pm
paul es cierto que el mr.octopus de ninja warrior te anda buscando para cocinarte en su restaurante de pulpo?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. <<<<----mr.octopus  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum