Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ El Cine Skuld ~ [Platica] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yo no sufro de locura...
  la disfruto a cada minuto.
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jul 16, 2009 2:19 pm
Trailer de la pelicula Percy Jackson & the Olympians The Lightning Thief

adaptacion de una novela que aun no he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=zs_9OrVTmi4  
PostPosted: Thu Jul 16, 2009 4:55 pm
Saint Kainex Moonstone
nueva imagen de alicia de tim burton

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


surprised
GENIAL. Ya la quiero ver >w<
 

Toruuuuuuuu


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jul 16, 2009 11:32 pm
xd todavia falta  
PostPosted: Thu Sep 10, 2009 12:55 pm
buenas nuevas para aquellos a los que NO les gusto las peliculas de Resident Evil con la señorita Milla Jojovich... o como se escriba <_<.. tsk...

Quote:


Tras de un par de semanas desde que se anunciara Resident Evil 4: Afterlife, ahora nos enteramos de que esta cuarta parte será la última de la franquicia escrita, producida y dirigida por Paul W.S. Anderson. Resident Evil Begins será el posible título del relanzamiento de la saga que preparan sus responsables, que prescindirían también de Milla Jovovich (esposa del citado Anderson) y su Alice como protagonistas.

En esta quinta (o primera) parte volveríamos al comienzo original de Resident Evil, siguiendo los pasos de un grupo de operaciones especiales conocido como S.T.A.R.S. que debe intervenir en una siniestra mansión en la que están ocurriendo sucesos inexplicables. Mientras resuelven paso a paso los misterios de la casa tendrán que hacer frente a una horda de zombis y engendros en los que se han convertido los habitantes del lugar, los científicos que operaban allí en secreto y un comando que acudió antes que ellos para intentar parar este mal.

A lo arriesgado de su misión se añadirá el peligro de una poderosa corporación conocida como Umbrella, que intenta hacerse con los secretos del virus que ha causado ese infierno. En teoría la trama sería la misma del legendario Biohazard y los protagonistas serían los ya míticos Jill Valentine y Chris Redfield.
 

Saint Kainex Moonstone
Captain


CabbageSoup

PostPosted: Tue Oct 06, 2009 11:25 pm
http://www.youtube.com/results?search_query=dead+snow&search_type=&aq=f

http://www.almasoscuras.com/dead-snow-review

A ver que tal, yo ya la baje y planeo verla mas al rato.... ninja  
PostPosted: Wed Oct 07, 2009 11:15 am
Saint Kainex Moonstone
buenas nuevas para aquellos a los que NO les gusto las peliculas de Resident Evil con la señorita Milla Jojovich... o como se escriba <_<.. tsk...

Quote:


Tras de un par de semanas desde que se anunciara Resident Evil 4: Afterlife, ahora nos enteramos de que esta cuarta parte será la última de la franquicia escrita, producida y dirigida por Paul W.S. Anderson. Resident Evil Begins será el posible título del relanzamiento de la saga que preparan sus responsables, que prescindirían también de Milla Jovovich (esposa del citado Anderson) y su Alice como protagonistas.

En esta quinta (o primera) parte volveríamos al comienzo original de Resident Evil, siguiendo los pasos de un grupo de operaciones especiales conocido como S.T.A.R.S. que debe intervenir en una siniestra mansión en la que están ocurriendo sucesos inexplicables. Mientras resuelven paso a paso los misterios de la casa tendrán que hacer frente a una horda de zombis y engendros en los que se han convertido los habitantes del lugar, los científicos que operaban allí en secreto y un comando que acudió antes que ellos para intentar parar este mal.

A lo arriesgado de su misión se añadirá el peligro de una poderosa corporación conocida como Umbrella, que intenta hacerse con los secretos del virus que ha causado ese infierno. En teoría la trama sería la misma del legendario Biohazard y los protagonistas serían los ya míticos Jill Valentine y Chris Redfield.


Lo que es tener contactos con el director.. trabajas en tres de sus peliculas. xd
 

Baltazar Belial


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Oct 07, 2009 11:33 am
D= ya se...


=D ahi les va mi critica de jennifer body:


Mala... mas mala que una pelicula de Uwe Boll, uhm.. bueno, creo ke exagero, pero en parte... es mala...  
PostPosted: Thu Oct 08, 2009 6:35 pm
Quiero ver lluvia de hamburguesas. pirate  

CabbageSoup


Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Oct 08, 2009 7:13 pm
CabbageSoup
Quiero ver lluvia de hamburguesas. pirate


yo iwal xD

cuando viel trailer el tipo ese se me figuro a kai no se por que xd xd  
PostPosted: Thu Oct 08, 2009 7:21 pm
xd wtf  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Oct 08, 2009 7:57 pm
Saint Kainex Moonstone
xd wtf

lo se ni yo me lo explico xDDD  
PostPosted: Fri Oct 09, 2009 9:51 pm
WOOT, ya baje dead snow y la subtitule. blaugh Ahora falta que Gabi quiera verla conmigo. xp Y WOOT, estoy bajando la segunda parte de Twilight tambien. xd  

CabbageSoup


Mr Smith DW

PostPosted: Sat Oct 10, 2009 11:19 am
Tengo muchas ganas de ver Zombieland  
PostPosted: Sat Oct 10, 2009 2:52 pm
*bajando zombieland* mrgreen  

CabbageSoup


LordKannonGeminis

PostPosted: Sat Oct 10, 2009 3:12 pm
CabbageSoup
*bajando zombieland* mrgreen
zombieland eek : babea:  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum