Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)
Animeteca Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

welcome
  gold
View Results

Caronte D Stigia

PostPosted: Mon Dec 04, 2006 11:52 pm
El unico anime que me a gustado mucho como para desear tenerlo original y de coleccion a sido Hachimitsu to Clover. No es violento y es una tragicomedia.  
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 9:37 am
yo ayer terminé de ver Full Metal Alchemist...Y QUIERO VER LA PELI YAAAAAAA!!!!!!!! gonk  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Zeva

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 8:38 pm
Kiaori Moon Warrior
the_black_skuld_army
domokun inuyasha no se porke pero nunca me llamo la atencion o.O

GANTZ!! xD tienen ke ver Gantz

InuYasha me gustó bastante (en especial Sango, ese personaje es bellísimo)

y Gantz... talk2hand No...después de ver a dos chabones apretando en el pasillo se me fueron las ganas, y la animación deja mucho q desear, en mi opinión.

A sanguito xD siii es la que mas pruebas dificiles se avienta en toda la serie x.x aaaahhh me trauma lo que les pasaba a Kohaku y a ella

exacto ese fue uno de los episodios que vi x.x y no... nadamas no termino de convencerme ^^U  
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 9:44 pm
surprised demonios, nomas vieron cuando le ponian..xD hahahaha..changos

O.o no..ps es ke.. o.o si esta medio subido de tono, pero XD la dinamica de la serie es genial y el manga es... ninja en verdad genial  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Dec 06, 2006 9:47 am
Saint Kainex Moonstone
surprised demonios, nomas vieron cuando le ponian..xD hahahaha..changos

O.o no..ps es ke.. o.o si esta medio subido de tono, pero XD la dinamica de la serie es genial y el manga es... ninja en verdad genial

no me gusta el diseño de personajes talk2hand  
PostPosted: Thu Dec 07, 2006 11:02 pm
Saint Kainex Moonstone
surprised demonios, nomas vieron cuando le ponian..xD hahahaha..changos

O.o no..ps es ke.. o.o si esta medio subido de tono, pero XD la dinamica de la serie es genial y el manga es... ninja en verdad genial

te dire xD he visto cosas peores o mejores X3
pero hay algo en esa serie que no es suficientemente atractivo hablando personalmente y mi opinion unicamente  

Zeva


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Dec 08, 2006 10:39 am
Zeva
Saint Kainex Moonstone
surprised demonios, nomas vieron cuando le ponian..xD hahahaha..changos

O.o no..ps es ke.. o.o si esta medio subido de tono, pero XD la dinamica de la serie es genial y el manga es... ninja en verdad genial

te dire xD he visto cosas peores o mejores X3
pero hay algo en esa serie que no es suficientemente atractivo hablando personalmente y mi opinion unicamente


o.o pss me imagino XD weno es ke en parte a mi me gustan mucho los animes ke saca la Gonzo 3nodding es raro el anime ke no me gusta de la gonzo.  
PostPosted: Sat Dec 09, 2006 8:10 pm
Saint Kainex Moonstone
Zeva
Saint Kainex Moonstone
surprised demonios, nomas vieron cuando le ponian..xD hahahaha..changos

O.o no..ps es ke.. o.o si esta medio subido de tono, pero XD la dinamica de la serie es genial y el manga es... ninja en verdad genial

te dire xD he visto cosas peores o mejores X3
pero hay algo en esa serie que no es suficientemente atractivo hablando personalmente y mi opinion unicamente


o.o pss me imagino XD weno es ke en parte a mi me gustan mucho los animes ke saca la Gonzo 3nodding es raro el anime ke no me gusta de la gonzo.

pues si cada quien tiene sus favoritos XD
a mi el vicio me lo inicio Ranma 1/2 asi que yo ya soy fan de ese y de Inuyasha XD los demas animes los veo pero igual solo se que lo que haga Rumiko Takahashi xD es lo que me va a gustar siempre por alguna razon xD  

Zeva


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Dec 09, 2006 10:09 pm
hoy les vengo a hablar de un anime ke me esta gustando se llama Code Geass y los personajes ...ps... ninja al parecer los hicieron las de la clamp o una o dos o alguna xD pero el anime es de otro... pero ke importa, esta genial. surprised  
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 3:34 pm
Saint Kainex Moonstone
hoy les vengo a hablar de un anime ke me esta gustando se llama Code Geass y los personajes ...ps... ninja al parecer los hicieron las de la clamp o una o dos o alguna xD pero el anime es de otro... pero ke importa, esta genial. surprised

ALGUIEN DIJO CLAMP??? perdon, es q ese estudio es mi favorito *_*  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Chrono the first vangelis

PostPosted: Mon Dec 11, 2006 11:09 pm
rolleyes  
PostPosted: Mon Jan 22, 2007 6:36 pm
vengo a revivir xD este topic hahahahaha..


GONZO!! a sacado un nuevo anime.

Quien es gonzo? surprised han sido creadores de la mayoria de mis animes favoritos, entre ellos Gantz, hellsing y speed grapher.

Ahora Gonzo trae consigo un anime interesante y original (como la mayoria de sus producciones)

ya han salido 2 Ovas

el nombre del anime es Afro Samurai.

Ke tiene de novedoso ademas del afro?

Weno, que aparte de que les va a costar muchisimos dolares xd es que los personajes hablan solamente en ingles y Samuel L. Jackson es el que ofrece la voz del personaje principal.

este es el trailes de la animacion.

http://www.youtube.com/watch?v=Fs9V17MrBbY

ya vi el primer capitulo y senti ke vi una pelicula de tarantino xd  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Link Shirou

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 6:41 pm
WTF xd tengo que echarle una mirada pues.

Yo recomiendo Yakitake! Japan. si quieren algo diferente, loco y original. Sin rayar en las mamadas como Digi Charat pero sacandonos de la idea de que al pobrecito mundo lo quiere conquistar (otra vez xd ) 3nodding
 
PostPosted: Mon Jan 22, 2007 6:45 pm
Link Shirou
WTF xd tengo que echarle una mirada pues.

Yo recomiendo Yakitake! Japan. si quieren algo diferente, loco y original. Sin rayar en las mamadas como Digi Charat pero sacandonos de la idea de que al pobrecito mundo lo quiere conquistar (otra vez xd ) 3nodding



surprised ese nunca me llamo la atencion pense ke era algo muy...bueno. eso xd


pero neta afro samurai es la onda xd hey! brota! XD  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Link Shirou

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 6:51 pm
Saint Kainex Moonstone
surprised ese nunca me llamo la atencion pense ke era algo muy...bueno. eso xd


pero neta afro samurai es la onda xd hey! brota! XD

Me acorde por el afro que mencionaste xd es chida, jamas podras resistir al Tenjoo xd su afro superopoderoso le da la juerza pa hacer panes

Va luego la chequeo xd
 
Reply
Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum