Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
¿Que hacemos? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Entonces...
  Larga vida al rey
View Results

Queen Majo

PostPosted: Sun Aug 15, 2010 9:19 pm
Kiaori Moon Warrior
User Image

Athenna Von Adler
Saint Kainex Moonstone
<.< pero la guild es the black skuld army =( si le cambio el nombre ps ps deja de ser the black skuld army hahahahha xD

yo no dije ke deje de ser "The black Skuld army" sino ke kambie el concepto, el nombre puede permanecer o simplemente cambiar a "TBSA Channel" komo las iniciales de una televisora 3nodding

T__T Pe---pero! eramos un ejercito de verdad! gonk peleabamos contra otras guilds con capuchas de calacas crying y...y....las calaveritas rumberas de Kai y... crying *sale corriendo llorando de nostalgia*

*le lleva una galletita de consuelo*  
PostPosted: Mon Aug 16, 2010 1:50 pm
=( seria como cambiar la serie de scrubs de un hospital a una escuela para doctores hahaha  

Saint Kainex Moonstone
Captain


WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Aug 16, 2010 1:52 pm
Saint Kainex Moonstone
=( seria como cambiar la serie de scrubs de un hospital a una escuela para doctores hahaha


A Natalia Tanori le gusta esto
 
PostPosted: Mon Aug 16, 2010 2:08 pm
~ WinterPet Moonstone ~
Saint Kainex Moonstone
=( seria como cambiar la serie de scrubs de un hospital a una escuela para doctores hahaha


A Natalia Tanori le gusta esto


rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Wed Aug 18, 2010 10:16 pm
NOEEEEEEESS! Con trabajos entro a gaia! Aparte de mis problemas, Gaia no es lo mismo que antes, entre a otra guild de rol a ver si agarraba accion, pero siempre sale gente que le encanta volver todo un cochino drama y se toma todo en serio como que si gaia fuera la vida real o que adora echarle a perder la diversion a los demas. Ademas mi veterano estilo de rolear jamas pego en el rol de foro

Otra es que antes me gustaba entrar y ver algun evento, ver los items, pero como ya se repitio chingos y chingos y chingos de veces, desde que gaia tiene cash, todo ha venido a chafear. Y OJO no es que sea TAN dificil diseñar un item chido, han venido haciendo items basados en anime/manga/tv que seguramente desde el 2006 venimos pidiendo, lo malo es que por el cash los precios suben un buen. Ademas tienen muchisimos lados de donde sacar ideas: Mitologia, Folklor mundial, musica, arte, de todo! Como para andar reciclando ideas o refriteando un item con muchos detalles dorados para que se vea cool...

En fin, ami me gusta TBSA pero si le urge una limpieza :0 admito que por flojera no he atendido arts (aparte que ahorita no tengo mi tableta) desde hace chorromil años, y me despedi. Evidentemente iba a regresar duh, tal vez si en aquel entonces los hubiese tenido agregados al facebook no habria vuelto. Esa cosa aparte de adictiva es muy util para una boquifloja metiche como yo razz

PD: odio la telebasura :0 asi que no apoyo lo del canal  
PostPosted: Wed Aug 18, 2010 10:20 pm
Niku Kadosh Fremont

PD: odio la telebasura :0 asi que no apoyo lo del canal


+1 D:
 

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Wed Aug 18, 2010 10:35 pm
Gyorg Lerrain
Niku Kadosh Fremont

PD: odio la telebasura :0 asi que no apoyo lo del canal


+1 D:


OMFG Gyorg que setsie O;;O *nosebleed*  
PostPosted: Wed Aug 18, 2010 11:07 pm
Gyorg Lerrain
Pero Farmville arruina tu vida http://www.youtube.com/watch?v=S1seN2rVI6w xd


JAJAJA

pues yo posteo en la guilt y no posteo spam scream  

MACRONOS

Business Knight


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 20, 2010 8:59 am
User Image

ya andube haciendo limpieza D: si quieren q borre algun topic en especial q dejé porq no sabía si por sacarlo me iban a matar, avisenme 3nodding  
PostPosted: Fri Aug 20, 2010 2:15 pm
Kiaori Moon Warrior
User Image

ya andube haciendo limpieza D: si quieren q borre algun topic en especial q dejé porq no sabía si por sacarlo me iban a matar, avisenme 3nodding


=( ni idea, hahahaha t_t

atte.
el capi  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Aug 21, 2010 12:00 pm
Para atraer mas publico ahi que hacer un concurso de camisetas mojdas (?)  
PostPosted: Sat Aug 21, 2010 1:18 pm
Saint Kainex Moonstone
~ WinterPet Moonstone ~
Saint Kainex Moonstone
=( seria como cambiar la serie de scrubs de un hospital a una escuela para doctores hahaha


A Natalia Tanori le gusta esto


rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl

Imbécil xd (parece que ya entro nomás por insultar a Kai ;_; )

Emh surprised yo tampoco apoyo lo de la tele mad lo que pasa es que el fuerte del guild era el roleo y eso quieras que no ha bajado mucho (no me quejo, sólo digo) muchos roleros se fueron y el rol actual anda muy lento (de nuevo, no es queja)

Por demás, yo no veo nada de malo en que baje la actividad. Aquí seguimos viniendo aunque sea a ratitos y yo la verdad dudo que el guild se abandone 3nodding

... porque de una vez les advierto, JAMÁS me encontrarán en el caralibro ni en twitter ni ninguna de esas mafufadas mad
 

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

[Mithra]

PostPosted: Sun Aug 22, 2010 2:17 am
Tengo una idea... Como incentivo, por que no consigues a alguien que haga un avi art de los... No se, 10 mas activos del guild cada 2~3 meses y lo pones en el front page del guild (o como se llame esa fregadera) y le haces un thread? De esa manera todos querran postear mas, digo, a quien no le gustaria estar alli? Jaja, ya hasta me dan ganas de entrar mas seguido por si lo haces. xd  
PostPosted: Sun Aug 22, 2010 4:17 am
ok, "donde manda kapitan, no gobierna marinero"  

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Aug 23, 2010 10:27 pm
xd no se aguite, es solo que no puedo cambiarle el estilo a la guild, es como dejar de ser yo, es parte de su personalidad  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum