Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Dite, la ciudad Infernal(topic de roleo) faltan 6:15 horas Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
xOx Dark Hunter xOx rolled 10 10-sided dice: 1, 10, 9, 2, 5, 7, 10, 5, 7, 8 Total: 64 (10-100)

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Thu Jun 17, 2010 12:43 pm
El cazador observa emocionado la ola de ataques a las que estaba apunto de enfrentarse, por lo que de inmediato gasto su primer salvavidas.

- Tambien vine preparado.

Le acelero a la moto pues su mision era cruzar la entrada.


1 - Protección.

al activar este sello creo una esfera que me protege de cualquier ataque enemigo durante 1 turno por cada exito obtenido.

Dificultad: 5
 
PostPosted: Thu Jun 17, 2010 12:57 pm
Lighthelco/Caronte

*El ataque de Caronte toma desprevenido al demonio el cual sucumbe en silencio ante sorpresivo ataque, algunos de los rehenes observan lo sucedido en silencio, algunos de ellos esbozan sonrisas de esperanza suponiendo se trata de sus salvadores, mientras otros solo observa aterrorizados recordando como al entrar a la ciudad, algunos demonios se asesinaban entre ellos para obtener a los esclavos humanos de otro, sea cual la razón, los humanos guardan silencio*

Roll: su oportunidad de subirse a la carrosa y entrar en la sig zona de la ciudad, recuerden ganarse a los humanos, pues aunque algunos los ven como sus salvadores, otros los ven como su boleto a un vida sin torturas en esa ciudad



Darkhunter


*Furcas, el demonio que se encuentra hasta el otro extremo del puente, observa con una sonrisa lo que haces*

Je, será mejor que se preparen, parece que aquel humano no tardara en llegar aqui

*menciona el demonio con una sonrisa a los demonios cercanos mientras observan el escenario, mientras el fuego azulado que rodea su oz, aumenta su intensidad, mientras tanto, al frente, la falange de demonios se mantiene firme mientras una lluvia de flechas se precipita sobre el cazador*

Roll: inician las pruebas, por tu habilidad obtienes +12 de bonificación tienes un total de 24 en tus tiradas
 

Minos Alighieri

xOx Dark Hunter xOx rolled 10 10-sided dice: 10, 2, 3, 4, 9, 3, 7, 1, 4, 8 Total: 51 (10-100)

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Thu Jun 17, 2010 1:09 pm
- Skulds, pase lo que pase, los llevare a la puerta y los reventaremos.

En la motocicleta presiona un par de botones y se pone unos audifonos, le acelera mas y escucha a AC/DC. Mientras sortea cada una de las flechas.

HP: 500
EP: 0
Dados: 10
Daño: 10
dificultad: 8
Precision 2

+ 24  
xOx Dark Hunter xOx rolled 10 10-sided dice: 8, 4, 3, 10, 9, 10, 2, 3, 8, 6 Total: 63 (10-100)
PostPosted: Thu Jun 17, 2010 1:14 pm
- haha, tragen de esto.

Antes de llegar con la bola de demonios, de la moto expulso un par de explosivos con un acido corrosivo especialmente creado para demonios.

HP: 500
EP: 0
Dados: 10
Daño: 10
dificultad: 8
Precision 2

+ 24  

xOx Dark Hunter xOx

xOx Dark Hunter xOx rolled 10 10-sided dice: 6, 4, 9, 7, 1, 2, 6, 7, 10, 8 Total: 60 (10-100)

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Thu Jun 17, 2010 1:16 pm
Observo como varios demonios fueron brutalmente asesinados.

- Tsk, veamos que haces.

Blandio la keyblade esperando que de algo pudiera servir. Esta brillo tenuemente y desaparecio de sus manos.

- Que mierd...

No termino de hablar cuando esta a gran velocidad empezo a atravesar demonios a diestra y siniestra.

- buena chica.

HP: 500
EP: 0
Dados: 10
Daño: 10
dificultad: 8
Precision 2

+ 24  
xOx Dark Hunter xOx rolled 10 10-sided dice: 1, 4, 6, 10, 2, 5, 1, 6, 2, 10 Total: 47 (10-100)
PostPosted: Thu Jun 17, 2010 1:18 pm
cuarta barrera.

- Magos, odio a los magos...

Presiono un par de botones en la motocicleta, haciendo que de esta escaparan varios proyectiles con las mas crueles intenciones de hacer volar biceras y sangre por todo el lugar.

HP: 500
EP: 0
Dados: 10
Daño: 10
dificultad: 8
Precision 2

+ 24  

xOx Dark Hunter xOx

xOx Dark Hunter xOx rolled 10 10-sided dice: 1, 9, 4, 1, 2, 7, 5, 10, 10, 3 Total: 52 (10-100)

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Thu Jun 17, 2010 1:21 pm
Quinta barrera.

- Bichos grandes... bien, quiere jugar rudo, asi sera...

Se acomodo los lentes y mucha antes de llegar con aquellas creaturas, lanzo al cielo 4 granadas de tipo flash o aturdidoras, les disparo para tronarlas pudiendo dejar ciego a varias de esas creaturas.

Saco su katana y dando un par de vueltas empezo a rebajar y a cortar como si fuera un carnicero profesional.

- Esto es como navidad

HP: 500
EP: 0
Dados: 10
Daño: 10
dificultad: 8
Precision 2

+ 24  
xOx Dark Hunter xOx rolled 10 10-sided dice: 9, 2, 10, 5, 1, 2, 6, 10, 1, 9 Total: 55 (10-100)
PostPosted: Thu Jun 17, 2010 1:26 pm
HP: 500
EP: 0
Dados: 10
Daño: 10
dificultad: 8
Precision 2

+ 24

- y he aqui a papa noel...

Saca sus katanas y aumenta la velocidad de la motocicleta dejandola con una enorme cantidad de explosivos y las esferas de los black skuld listas para exparcirse.

Sin darle siquiera una sola oportunidad, el cazador le corta la cabeza sin piedad alguna para rebanar en milesimas de segundos el resto de su cuerpo, por si se le ocurria regenerarse o algo asi.

Observa como la motocicleta se va a estampar en la puerta explotando con suma violencia y dejando las esferas libres transformandolas en black skuld.

- bien chicos, veamos que hay tras la puerta numero uno...
 

xOx Dark Hunter xOx


the_black_skuld_army
Vice Captain

PostPosted: Thu Jun 17, 2010 1:36 pm
Los Black Skuld son liberados y de inmediato empiezan a utilizar sus habilidades para ganar terrenos.

Bs 21: recuerden, estamos contra reloj, debemos apresurarnos y limpiar la mayor cantidad de terreno que se pueda, Habilidad del Black Skuld 4 activada.

Varios Bs empiezan a multiplicarse generando un total de 100 black skulds mas en el terreno de batalla.

Bs 21: Preparense para lo que venga...

----

4 - Duplicidad

Se duplica volviendose dos black skulds iguales.
 
PostPosted: Thu Jun 17, 2010 2:21 pm
Dark Hunter

*La mayoría de los demonios en el puente han sido aniquilados, sin embargo los sobrevivientes se preparan para atacar a los skuld por atrás, recibiendo apoyo desde el muro donde algunos arqueros y hechiceros lanzan sus ataques. Mientras tanto en la gigantesca puerta de acero ardiente, se puede observan un gran boquete en el centro de su base, por el cual es posible entrar a la ciudad, desde el cual algunos demonios comienza a brotar intentando impedir el avance de los skulds*

Parece que no estaba en el destino de Furcaz ganar esta batalla

Je, no se Furzas pero su oponente parece fuerte…me pregunto si será la suficientemente fuerte para combatir contra mi

Si esta dentro de tu destino, entonces combatías contra el, sin embargo por el momento será mejor que liberes a tus legiones

No te preocupes, las librare, después de todo el rey Minos ordeno no tener piedad alguna con el enemigo, sin embargo, realmente me gustaría pelear con aquel sujeto en este instante
Entiendo tu naturaleza, sin embargo debes controlar tus ímpetus, después de todo tu eres la ultima defensa del muro, por el momento envía a alguien mas para encargarse del humano


*comentaban Raum y Eligos en lo alto de la segundo muro del cual podían observar la batalla del puente, cuando Tamuz, el demonio que asesino a Rumpelz, se presento ante ellos arrodillándose*

Disculpe me entrometa mis lords, pero no pude evitar escucharlos, si ustedes me lo permiten, me gustaría encargarme de aquel sujeto personalmente, después e todo tengo algo pendiente con el


*Eligos lo observa a Tamuz un tanto extrañado*

Ya veo, si es asi entonces puedes encargarte de el si tanto lo deseas, sin embargo me agradaría saber que razón tienes para ir tras de el

Gracias mi lord, y en cuanto a mi razón…es simple, el es el único de mis presas que sigue con vida, se podría decir que un insulto para un cazador como yo

Je…bien, peudes marcharte


*Tras decir aquella palabra Tamuz, se retiro del sitio rumbo a donde se encontraba el Dark hunter*

Parece que por lo menos presenciare algo divertido antes de que me toque actuar

*Menciono Eligos sonriendo ligeramente mientras observaba atentamente la batalla que sucedía abajo desde el segundo muro*  

Minos Alighieri


LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Fri Jun 18, 2010 1:37 am
Light se dirigio a los humanos de la carroza e intento que todos vieran que ellos no eran demonios. Consiguio que al final confiasen en ella y el chico que la acompañaba gracias a la ayuda de la niña. Luego puso en marcha su plan:

- Perdona- dijo dirijiendose a Caronte- tu supongo que eres humano, podrias estar con Elisa y el resto fingiendo ser prisioneros. Yo ya me encargo de fingir ser un demonio, de esta forma podremos entrar sin llamar la atencion dentro del edificio e intentar ganar tiempo para que las fuerzas puedan llegar. Hecho?
 
PostPosted: Fri Jun 18, 2010 2:01 pm
- Soy tan humano como tu demonio, no te preocupes, de mi no sabran nada, - Caronte miro a todos los humanos que se encontraban ahi. - si nadie comete errores, podran regresar a sus hogares, si alguno nos intenta traicionar yo mismo me encargare de matarlos...- Caronte en un abrir y cerrar de ojos desaparecio quedandose de nuevo en las sombras  

Caronte D Stigia


the_black_skuld_army
Vice Captain

PostPosted: Fri Jun 18, 2010 2:09 pm
Bs 21: Rapido utilizen la habilidad del Bs 10.

Los Black Skuld empezaron a expulsar enormes cantidades de humo negro por todo el lugar, como si se tratara de un pulpo derrochando una enorme cantidad de tinta por todo el oceano.

Bs 21: Ahora Black Skuld 13, es hora de activar tu habilidad, todos, usenla... se quedaran aqui los 100 black skuld que clonamos, los demas nos deberemos esparcir por toda la ciudad y hacer lo que nos corresponde, mucha suerte compadres..


Al finalizar sus palabras, una ola electrica comenzo a rondar toda el area activando la mala suerte del bs 13 en todos los enemigos que esta pudo llegar a tocar.



----------------
----------------

Las dos habilidades que se usaron t_t como segun yo todo con los bs sera narrativo ps solo puse lo que ps es de narrativo hahaha t_t sino ps no.

----------------

10 - Black Smoke

Una cortina de humo cubre todo el lugar y solo los invocadores de esta habilidad pueden ver como si nada por todo el lugar.

Dura 1 turno por cada exito obtenido, y los enemigos afectados pierden 2 puntos de dificultad, mientras que los invocadores ganan 2 puntos de dificultad.

Dificultad 5

13 Bad Luck

Produce mala suerte a los enemigos, otorgandoles un daño de 20 hp por cada NO exito obtenido, ya que se hacen daño con algo como una piedra suelta
o cosas que puede haber en el lugar de la pelea.

Dura 1 turno por cada exito obtenido

Dificultad 5  
PostPosted: Fri Jun 18, 2010 2:13 pm
- Mucha suerte, espero no verlos tan pronto.

Con su Katana y abriendose paso, el cazador intenta cruzar la puerta, aprovechando el humo negro y los efectos especiales
 

xOx Dark Hunter xOx


Minos Alighieri

PostPosted: Mon Jun 21, 2010 6:36 pm
Lighthelco y Caronte

*Parece ser que la mayor parte de los humanos están de acuerdo con ustedes, permitiéndoles pasar desapercibidos durante el transporte por el puente, tras algunos minutos, finalmente llegan a la zona media de la ciudad, donde varios guardias los reciben*

Vaya, así que tenemos otro cargamento de humanos eh

Asi es, y la mayorita jóvenes de la mejor calidad, jajajaja

*Menciona el demonio que conducía la carrosa jalada por otros humanos, mientras movía una cortina permitiendo observar lo que se encontraba en la carrosa*

Vaya, interesante, je, es una lastima que el Rey Minos los haya solicitado, humanos con vitalidad como la de ellos pueden durara hasta meses de juegos, si sabes a lo que me refiero, jajajaja

*tras aquel ultimo comentario varios demonios comienzan a reír*

Bueno, fuera de bromas, será mejor que te movilices oh el Rey Minos se enfadara, sigan todo derecho y no se salgan del camino, Lord Malphas ha empezado a utilizar su poder y el camino es el único lugar seguro por el momento

*Menciona el demonio mientras con una de sus manos señala hacia atrás de el, mostrando una especie de camino con un techo improvisado de madera y desechos, mientras tanto a los alrededores se pueden observar como plumas negras caen del cielo volviéndose cenizas al tocar el suelo, en algunos sitios a los alrededores algunos guardián vigilan, pero todos ellos protegidos por un techo, parece ser que aquellas oscuras plumas tienen algo que ver con los poderes de Malphas*

Bah, pero si solo son plumas

Sie, pero seria mejor no las subestimes esas plumas son capaces de destrozar tu mente por completo sabes, pero en fin, basta de charlas y continua, al final del camino encontraras el palacio de los recuerdos donde Lord Malphas reside y el puente que da hacia la torre

Bien, bien, pero no grites, te entendí a la primera; bien, ya oyeron sigan jalando o sus cabezas rodaran por el suelo, jajaja

*grito el demonio obligando a los hombres a seguir jalando la carroza, la cual comenzó a moverse a lo largo de aquel camino techado*
---------------------------------------------------------------------
*Caronte, conforme la carroza se acerca hacia aquella extraña torre, puedes comenzar a sentir una poderosa y agresiva presencia dentro de la dimensión umbrica, donde todas las sombras se encuentran conectadas, parece que pronto no podrás seguir ocultándote en las sombras sin alertar o pelear con aquella presencia, aunque una de las cosas que percibes de aquella presencia te extraña, pues parecería se un sentimiento de tristeza y miedo, sin embargo su agresividad es aun mayor*

Roll: pueden actuar como deseen durante esta parte, ya sea que deseen seguir con la carroza o ocultarse en algún lado, recuerden que se acercan a donde un Lord y si son descubiertos por el, la cosa se pondrá peligrosa  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum