|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 6:05 pm
Que tienen en contra de los gorditos? emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 11:23 pm
bueno tambien hay flacos 3nodding el chiste de esto no es si son gordos, flacos, maricas salidos del closet o marcianos: Es que se creen metaleros, lo cual no son Se creen guapos y la neta se parecen a viejas feas Quieren tirar una moda y la verdad solo dan pena
Esto solo aplica con los hombres emos ya que la tendencia o la forma de ser emo está diseñado solo para las mujeres y si los hombres lo copian solo se ven mas …………… las fotos dicen todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 11:26 pm
Romanis Azinoga jajaj gorditos emo se cortan las venas y derraman queso de nachos sierto xd pero no hay que jusgar a los gorditos................ solo si son emos si sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 17, 2010 8:49 am
Bueno, me dan igual todas las personas, pienso que toda la humanidad deberia sucidarse mad Los odio a todos mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 17, 2010 10:06 am
yo tengo amigos emos muy guapos scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 17, 2010 12:14 pm
myta yo tengo amigos emos muy guapos scream segura que son amigOS? D: XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 17, 2010 4:53 pm
Creo que si hubiera abierto este foro primero.....
A este guild le esta faltando rock!!! algo como: - "soy hombre porque" - "no soy gay porque" - "mi indefinición sexual no implica una falta de tolerancia a las tribus urbanas y no necesito descargarme con ellas"
ay Azinoga, quien te entiende...-le abre las cortinas de la guarida-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 17, 2010 5:47 pm
Seba Moonstone myta yo tengo amigos emos muy guapos scream segura que son amigOS? D: XD xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 17, 2010 7:43 pm
Romanis Azinoga Bueno, me dan igual todas las personas, pienso que toda la humanidad deberia sucidarse mad Los odio a todos mad Y por que no has contribuido para lograr ese mundo perfecto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 17, 2010 7:45 pm
Arshez Nei Romanis Azinoga Bueno, me dan igual todas las personas, pienso que toda la humanidad deberia sucidarse mad Los odio a todos mad Y por que no has contribuido para lograr ese mundo perfecto? Mi mundo es perfecto y no pienso dar nada de el para el sucio mundo de la humanidad mad mad mad mad mad Y no hablo de Narnia ni de Equalia mad mad mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 17, 2010 7:46 pm
Romanis Azinoga Arshez Nei Romanis Azinoga Bueno, me dan igual todas las personas, pienso que toda la humanidad deberia sucidarse mad Los odio a todos mad Y por que no has contribuido para lograr ese mundo perfecto? Mi mundo es perfecto y no pienso dar nada de el para el sucio mundo de la humanidad mad mad mad mad mad Y no hablo de Narnia ni de Equalia mad mad mad Hablaba de predicar con el ejemplo... :>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 17, 2010 7:48 pm
Pues sigan mi ejemplo y vivan alivianados y chidos n___n
y....-latigazos- trabajen para el guild mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 2:35 pm
Pues mira este lugar ya se parese a Nardia
El leon de Nardia se parese a Goku
La reina de hielo a Eli (con todo el respeto de la palabra por supuesto wink )
Tu Azinoga te pareses al Fauno
Myta es una de las niñas
Y yo soy el chavo que salva Nardia, pues si hay parentesco 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 8:00 pm
tu Macronos eres el niño que le vendio el leon a la bruja del hielo por unos dulces, ladino!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 14, 2010 10:42 am
Romanis Azinoga tu Macronos eres el niño que le vendio el leon a la bruja del hielo por unos dulces, ladino!! mad No mames pinche Nardia o que ***** man xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|