Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Cuál fue tu cita más desastrosa?? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alguna vez te plantaron para una salida?
  Se... quedé esperando 5 horas bajo la lluvia
  Nunca! Soy un macho argento ú_ú
  No... pero yo si planté
  Amo a mi pc, ella nunca me traicionaría @_@
View Results

Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue Dec 29, 2009 3:14 pm
xd xd xd ya somos dos xD  
PostPosted: Wed Dec 30, 2009 11:54 am
:3 hace un tiempo sali con un viejo amigo... todo bien, fuimos al centro dimos unas vueltas, me compre una remerita que queria hace rato y despues fuimos a tomar un helado a grido.... ahi fue la cagada ._.
El me invito el helado, yo encantada ob, el solo pidio un cafe razz asi que mientras tomaba mi helado despreocupada no me habia percatado de algo... el me estaba mirando fijo... ._. y me dio chucho... asi que cara cortar esa sensacion incomoda empese a hablar, pero el solo asentia con la cabeza y me miraba sonriente... [mas chucho de mi parte] hasta que se me acerco [estaba en frente mio en la mesita] y con el dedo me saco un poco de helado que tenia en la nariz [yo morfo y hasta que no desaparece el helado no me limpio] el caso es que eso no me hubiese molestado tanto si no hubiese dicho "te ves tan tierna asi, me dan ganas de besarte" Mi cara simplemente fue de shock mesclada con asco... pera...aca ta gonk me fui rapido al baño y lance todo el helado que tenia crying argh.... sali pálida del baño y el intento agarrarme, pero lo aparte, sentí que me iba a salir salpullido si me tocaba.... cuando salimos de grido le pregunte porque dijo eso... me dijo porque le parecía linda.... yo solo lo mire con cara de orto y le dije [lo que siempre digo cuando quiero espantar chicos] "perdona, no sos mi tipo, ademas soy lesbiana" el caso es que el se rio y me dijo que no le importaba esperar hasta que cambiara de opinión sobre el... le dije que solo lo veia como un amigo y que si quería algo mas no me iba a volver a ver, dicho y hecho, nunca mas cruse palabra con el tipo XD jajajajaja

Ahi tienen 3nodding  

WizzardClown


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Wed Dec 30, 2009 1:42 pm
bie, eso si es embole XD  
PostPosted: Mon Mar 15, 2010 1:19 pm
en si tuve muuy pocas citas

bueno una vez estaba con un chico, me gustaba bastante salimos a pasear dsp fuimos a la casa, nos fuimos al cuarto de el y empezamos a besarnos y demas, en si no iba a pasar nada, pero hacia calor, era verano y el chico tenia manchas de sudor en la remera, me daba asco asi que se lo hice notar xD en fin, se saco la remera y sguimos besandonos, en eso entra la madre, imaginen la esena, en su cama, el sin la remera, bueno en fin, se quedo un minuto congelada viedonos antes de cerrar la puerta en lo que lo unico que hice fue empezar a reirme (como siemrpe que estoy nerviosa)

pero quitando ese momento fue una cita divertida  

Queen Majo
Crew


Queen Majo
Crew

PostPosted: Mon Mar 15, 2010 1:37 pm
una vez fui al ciclo de cine en giles, dsp del ciclo siempre se arman discuciones y charlas y que se yo, nos reimos mucho, y terminamos saliendo horas dsp de que termino la pelicula, ese dia llovia y me invitaron a ir a un bar dsp, eramos un amigo mio en un bici otro chico mas en otra bici y yo con "El" en la moto.
fuimos hasta alla y el bar estaba cerrado, mi amigo se fue por que lo llamo el hno y el otro lo acompaño
me quede sola con "El", llovia y me pregunta "queres que te lleve a tu casa, o preferis venir a tomar unos mates en micasa, que total no hay nadie?"
y podes creer que no cai? xD
fuimos a la casa
y me puse a ver tele mientras tomaba mate
y el chabon me miraba
XD
y yo no caia xD

dsp todo me hizo clic en la cabeza
peor tarde una hora y pico en caer que me estaba tirando onda xD
pobre pibe  
PostPosted: Mon Mar 15, 2010 3:11 pm
majo_princesita
una vez fui al ciclo de cine en giles, dsp del ciclo siempre se arman discuciones y charlas y que se yo, nos reimos mucho, y terminamos saliendo horas dsp de que termino la pelicula, ese dia llovia y me invitaron a ir a un bar dsp, eramos un amigo mio en un bici otro chico mas en otra bici y yo con "El" en la moto.
fuimos hasta alla y el bar estaba cerrado, mi amigo se fue por que lo llamo el hno y el otro lo acompaño
me quede sola con "El", llovia y me pregunta "queres que te lleve a tu casa, o preferis venir a tomar unos mates en micasa, que total no hay nadie?"
y podes creer que no cai? xD
fuimos a la casa
y me puse a ver tele mientras tomaba mate
y el chabon me miraba
XD
y yo no caia xD

dsp todo me hizo clic en la cabeza
peor tarde una hora y pico en caer que me estaba tirando onda xD
pobre pibe


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pobre piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibe XD jajajajajajaja  

Kirael Angel


Queen Majo
Crew

PostPosted: Mon Mar 15, 2010 3:55 pm
lo se xD
yo me habia copado viedno tele no le daba ni cinco de bolilla xD  
PostPosted: Mon Mar 15, 2010 10:48 pm
Pssss....
Yo tengo peores...

Pero me da paja tipear ahora. xd  

Gecko_gecko
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Wed Mar 17, 2010 5:12 pm
deja de tocarte y tipea gecko!

y si... pobre pibe. eso le pasa por ofrecer mate cuando no hay yerba  
PostPosted: Thu Mar 18, 2010 11:11 am
bump neutral  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Wed Apr 07, 2010 11:13 am
No se si fue una cita-cita...
Pero me pegó, más de una vez, y fuerte, me dijo que soy feo y otras bardeadas... Y lo peor es que realmente esperaba que después le escribiera un sms o llamara...  
PostPosted: Sat Apr 10, 2010 8:46 am
rofl  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon May 24, 2010 9:17 pm
majo_princesita
en si tuve muuy pocas citas

bueno una vez estaba con un chico, me gustaba bastante salimos a pasear dsp fuimos a la casa, nos fuimos al cuarto de el y empezamos a besarnos y demas, en si no iba a pasar nada, pero hacia calor, era verano y el chico tenia manchas de sudor en la remera, me daba asco asi que se lo hice notar xD en fin, se saco la remera y sguimos besandonos, en eso entra la madre, imaginen la esena, en su cama, el sin la remera, bueno en fin, se quedo un minuto congelada viedonos antes de cerrar la puerta en lo que lo unico que hice fue empezar a reirme (como siemrpe que estoy nerviosa)

pero quitando ese momento fue una cita divertida

que curiosa casualidad ;>
JAJAJA  
PostPosted: Wed May 26, 2010 4:08 pm
xDDDDDDDDDDDDD

asdfg  

Reki Zen

Lonely Lunatic


die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100
PostPosted: Wed Jun 09, 2010 1:41 pm
fue a los 15 años fue atravez de internet,ella me dijo yo mañana me ando por tu ciudad,yo me senti re bien por que la chica era de otro lado y venia a verme a mi, pero yo no sabia como era o si era mujer, bue la cosa es que la espere me llamo y le pregunte como era me dijo q iba a llamarme cuando bajara.
bue una boludes pero fue asi. y era una chica con rasgos oriental (enserio) y peticita me conto despues q era koreana y bue hablamos tenia 22 y yo 15. y cuando ibamos caminando saluda a un pibe y me conto que era elex y yo dije u va a pensar que sos una roba cuna Por que te vio conmigo..bue hay la cage y nunca mas la vi  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum