Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
12º encuentro gaiano Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 17 18 19 20 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

A donde vamos???
  Bosques de Palermo
  Bond Street
View Results

chicAgustina

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 5:27 pm
emm pregunto no importa si se pasa para el domingo
por que yo voy a la casa d emis abuelos ese dia

y como lei que nada am,s puede ser el domingo queria preguntar si se puede pasar por favor???????  
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 5:33 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Mientras que sea un domingo, no hay drama.


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


especulador
Captain

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 5:34 pm
domingo 27 esta bien?  
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 8:02 pm
Veré si puedo ir...
No hay problema, como dijo mi ssinssrigg Naw, hay una plaza a la vuelta, así que podemos pasar la tarde ahí. Yo a la Bond tengo que ir a comprar un par de cosas XD Pero la galeria en si no es un lugar para pasar mucho tiempo. Das un par de vueltas y listo... XD
En fin, decidan ustedes.
 

Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd


NAW The Bloodkinetik

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 9:26 pm

Bueno, una galería NO es un lugar para hacer una reunión (menos una galería de esas dimensiones y prestaciones)... Una plaza sí (Por eso decía esa plaza, además de que es bastante accesible)...

De todos modos, supongo que otra plaza estará bien mientras no repitamos lugar de reunión (contando en los que no estuve)...



Por cierto, la Bond un Domingo? Estará abierta sabiendo lo pancho y paja que son los que atienden? Ha Ha! xd




Para mi el 27 está bien supongo...
 
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 7:46 am
bueno, digan donde es... la plaza de la bond o la que sea

tirenme al direccion asi se, porque no tengo idea de donde es eso  

especulador
Captain


Wako Kiba
Crew

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 7:21 pm
La verdad, no entendi que quiso decir agustina... si no puede ese domingo o no puede ningun domingo... sweatdrop

La verdad, comparto opinion con espi, no da para ir a hacer shopping en una reunion... pero bueno, mientras estamos tirados en la plaza, cada cual vaya a donde quiera... mientras se acuerde despues de la reuinon... xp
Ya veo que nos quedamos esperando y no vuelven! stare

En fin... la plaza de la bond, puede ser. No problem... igual, los bosques me suena interezante...y mas adelante los bosques no va a dar, por el frio, pero ya se vera.
rolleyes
 
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 8:55 pm

mira la cosa es asi con agustina... en realidad tanto con agustina como con lau... como ya sabran son hermanas estan en igualdad de condiciones para esto...

es posible que "ese" domingo no puedan... ya que domingo por medio... o cada tanto, pero siempre en domingo, las llevan a lo de los abuelos... y es por eso que te pide si la pueden cambiar...

por el tema que seguro ese domingo las van a llevar a lo de los abuelos...

va no se hasta donde yo estoy enterado de la situacion de ellas dos es por eso...

capas que este es por otra cosa... pero supongo que no...

despues de ahi a que lo corran es otra cosa... pero creo que con esto queda mas o menos explicado la situacion... no es que "todos" los domingos no pueden... sino que por ahi algunos domingos si... otros no... ^^
 

Puencho Drake King Caos


Pirons

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 9:21 pm
yo tmpoco podria ir si se hace el domingo crying  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 10:46 pm

no te preocupes de ultima vere como pasar a buscarte y listo ^^...

supongo que tu problema solo es el de tener alguien con quien viajar xd ...

yo no tengo problemas de ir a buscarte y llevarte despues devuelta... xd

ahora ya estoy mas acostumbrado a viajar... y mas por aquellos lares xd

^^
 

Puencho Drake King Caos


especulador
Captain

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 8:52 am
la cosa es asi, como bien dijo puen ellas van domingo de por medio a lo de sus abuelos... les dije que pregunten ahora si pueden o no ese domingo para no dormir despues y decir "ay, no puedo". ya preguntaron y les dijeron un rotundo y unisono NO. por eso dijimos el 27
hellsing vive cerca de la casa de ellas, asi que supongo que si pueden ellas 2 la otra muchacha tambien, a menos de que sea por otra cosa, que seria ya un tema de ella

por ahora:

fecha: 27 de abril
lugar: la james bond: ni idea de donde es porque nadie me tira calles
hora: 12 (como siempre)
aclaracion: no se sabe si comemos en un lugar y despues seguimos a la plaza, si comemos pines de la bond o si hacemos pic nic  
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 9:10 am

hells... basicamente con los dias no tiene problema... a menos que justo tenga alguna fiesta o cosas asi... mayormente con los dias no tiene problemas... ella con lo que tiene problema es que si agus y lau no pueden venir no tiene con quien venir... ocea... tipo como que no la dejarian o algo asi...

pero en todo caso de ese tema me encargo yo...

taria bueno que se decidiera como hacemos con la comida antes que llegue el dia xd
 

Puencho Drake King Caos


especulador
Captain

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 9:20 am
quedate trnaqui que faltan 15 dias y un poco mas

cuando digan las calles vemos que hacer... ni idea de como es el parque como para tirarnos a comer, de todas formas si me dan a elegir preferiria un restaurant o algo asi, pero depende de la plata de los demas  
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 9:43 am

La plaza a la que nos referíamos queda enfrente al Palacio Pizzurno (Rodriguez Peña al 900) y atras de La Bond Street (Av. Santa Fe 1670)

Para ir en subte, se bajan en la estación Callao de la Linea D. De ahí serán dos cuadras... depende si es en la plaza, o cual de las dos entradas de la Bond...
 

Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd


especulador
Captain

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 4:28 pm
ok, diganme donde nos encontramos asi lo pongo el la primera pagina y definamos si comemos en restaurant o pic nic... ni idea de donde hay morfi por ahi  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 17 18 19 20 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum