Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
>>TU MUSICA FAVORITA<< Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que tan frecuente escuchas musica?
  1 o 2 canciones al día ._.
  Cada que tengo un tiempo libre :3
  Siempre! Soy Melomano(a) @w@ !
View Results

Soevel

PostPosted: Thu Oct 30, 2014 8:01 pm
a mi me gusta la musica en general, lo que si no considero que ni sea musica (y lamento si alguien se ofende) es el regueton o como demonios se escriba, pero fuera de eso cualquier musica para mi es interesante y cada una tiene algo bueno, desde musica instrumental (en especial si es con violin) hasta cumbia xD o musica regional de mi pais, mi mente esta abierta a todo menos a lo que dije antes, pero obvio tengo generos favoritos en los que destacan el rock y el heavy que para mi gusto toda la musica alternativa vendria siendo rock pero en fin, no podria hacer una lista de todos los interpretes o grupos que me gustan y menos si abarco todos los generos que me gustan pero dejare algunos de los que mas me gustan y que mas rapido me vengan a la mente:

nirvana, muse, caifanes, la gusana ciega, beatles, doors, smashing pumpkins, cramberries, mago de oz, heroes del silencio, cafe tacvba, maldita vecindad, la castañeda, red hot chili peppers, metallica, nightwish, within temptation, emilie autumn, 30 seconds to mars, eels, rata lanca, radio head, the rasmus, queen, zoe, fobia, la cuca, el tri, interpuesto, liran roll, mucc, asian kungfu generation, aterciopelados, bunkers, complices, el canto del loco, enanitos verdes, la ley, hombres g, jarabe de palo, la oreja de van gogh, manu chao, mana, pericos, pignoise, jaguares, la quinta estacion, bob marley, el gran silencio, panteon rococo, unwritten law, system of a dawn, gorillaz, korn, the verve, placebo, scorpions, guns and roses, bon jovi, rolling stones, maroon five y la lista podria seguir y como ya dije si me voy a mas generos nunca acabaria podria decir cosas como enrique iglesias, juan luis guerra, vicente fernandez xD , mecano, tchaikovsky y hasta justin gayber (nah este ultimo si es broma, antes muerto sweatdrop )  
PostPosted: Thu Oct 30, 2014 8:07 pm
por cierto no considero sea prudente mover este topic a un subforo, se que hace años dije lo mismo y se me dijo que era equivocado pero insisto en que la gente casi no visita los subforos y menos hoy en dia que casi nadie entra a gaia, solo analicen un poco y veran como muchos topics que estan en el foro principal la gente ni los visita y eso que estan ahi a la mano, menos visitaran algo que no esta a la vista a menos que de verdad les interese mucho, es mi humilde opinion y si en el pasado considere que no era muy conveniente hacer esto y eso que habia muchisima gente en gaia, hoy con mas razon creo que es contraproducente si se trata de motivar a la gente a entrar a postear, tambien tengamos en cuenta que con los precios actuales no se gana mucho oro posteando asi como el que ganabamos hace años que servia mucho para ir de compras, pero hoy lo que ganas posteando no alcanza para nada  

Soevel


DanShiroi

PostPosted: Fri Oct 31, 2014 11:42 pm
Soevel


emotion_dealwithit Excelentes gustos de musica! o bueno, coinsidimos igual xD
y en lo de los subforos, pues deecho es muy dificil que la gente vea un tema en subforo :/ aunque bueno, no sabia donde ponerlo, si no lo habria puesto en la parte principal xD sabes como puedo moverlo? o lo tiene que hacer un admin?

Esque de verdad me gustaria que mas gente participara, digo ai mucha musica y canciones muy geniales que aún no conosco, y a pesar de que me pongo a buscar en youtube y otras paginas y foros, pues... no doi con algo que me guste asi de *O*! jajaja sweatdrop
 
PostPosted: Fri Oct 31, 2014 11:49 pm
ADF Seele
Me gusta jazz , blues, metal , glam rock , metal , el love metal.

Últimamente Lissie, muy buena para pasar el momento, si se tiene que concentrar en algún trabajo altamente recomendable o para pasar un buen momento.

Lissie lista de producción


EY! Excelente lo que recomendaste! nunca lo habia escuchado *w* me gusto mucho whee

Que mas tienes para recomendar?

Yo te recomiendo de este Boa - Duvet

Aunque quizas ya lo conoscas sweatdrop
 

DanShiroi


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Nov 01, 2014 2:02 am
Soevel
por cierto no considero sea prudente mover este topic a un subforo, se que hace años dije lo mismo y se me dijo que era equivocado

Yo no lo movi rolleyes actualmente uso los subforos para poner temas que igual ya no tienen tantan popularidad pero algun dia alguien quiera visitarlos. Actualmente usamos 4 subforos 3nodding

Dicho esto muevo este topic al foro principal  
PostPosted: Sat Nov 01, 2014 3:55 pm
DanShiroi
ADF Seele
Me gusta jazz , blues, metal , glam rock , metal , el love metal.

Últimamente Lissie, muy buena para pasar el momento, si se tiene que concentrar en algún trabajo altamente recomendable o para pasar un buen momento.

Lissie lista de producción


EY! Excelente lo que recomendaste! nunca lo habia escuchado *w* me gusto mucho whee

Que mas tienes para recomendar?

Yo te recomiendo de este Boa - Duvet

Aunque quizas ya lo conoscas sweatdrop


Es buena musica

¿te conozco de algún lado? esa canción no sabia de quien era , ni como se llamaba (creo), pero la escuche del opening de "serial experiments lain" , un anime que es viejo , que siempre eh pensado que debe ser bueno , aun que no lo eh visto , alguna vez lo tuve en unas cintas vhs... acabas de hacer que mi memoria reviviera recuerdas , sentimientos y experiencias de hace mas de 10 año.... gracias.  

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sat Nov 01, 2014 11:35 pm
Yeardley
Soevel
por cierto no considero sea prudente mover este topic a un subforo, se que hace años dije lo mismo y se me dijo que era equivocado

Yo no lo movi rolleyes actualmente uso los subforos para poner temas que igual ya no tienen tantan popularidad pero algun dia alguien quiera visitarlos. Actualmente usamos 4 subforos 3nodding

Dicho esto muevo este topic al foro principal


... gracias por moverlo yeardley, ya estaba en eso, pero me ganaste el brinco ...

... encontré este top ten de música para Halloween, espero les guste ...

top ten halloween songs
 
PostPosted: Sun Nov 02, 2014 12:28 pm
Escucho... mas o menos variada....

Desde musica clasica como mozart o vivaldi
Musica metal.....gothic opera....industrial...
Electronic... rock.... japan and korean music....
...

Grupos q me encante pues...
van canto
shiv-r
lindsey striling
pentatonix....

Entre otros. .  

Apsaras

Vicious Soldier

14,800 Points
  • Rufus' Gratitude 100
  • Gifting Gone Wild 250
  • Toy Drive Tycoon 400

DanShiroi

PostPosted: Sun Nov 02, 2014 9:25 pm
Yeardley

Yo no lo movi rolleyes actualmente uso los subforos para poner temas que igual ya no tienen tantan popularidad pero algun dia alguien quiera visitarlos. Actualmente usamos 4 subforos 3nodding

Dicho esto muevo este topic al foro principal


Gracias por moverlo emotion_c8 , aunque en realidad yo lo empece aqui emotion_sweatdrop
Jajaja pero Muchas Gracias, supongo que ahora se vera mucho mas movimiento emotion_awesome
Por cierto, tu que musica escuchas ?? 3nodding
 
PostPosted: Sun Nov 02, 2014 9:39 pm
ADF Seele


Es buena musica

¿te conozco de algún lado? esa canción no sabia de quien era , ni como se llamaba (creo), pero la escuche del opening de "serial experiments lain" , un anime que es viejo , que siempre eh pensado que debe ser bueno , aun que no lo eh visto , alguna vez lo tuve en unas cintas vhs... acabas de hacer que mi memoria reviviera recuerdas , sentimientos y experiencias de hace mas de 10 año.... gracias.


Ammmm pues... creo que no te conosco sweatdrop , Mi nombre es Dan, mucho gusto wink .
Pues sep deecho es el opening de Lain, y Boa tiene muy buenas canciones de el mismo estilo que Duvet, la verdad nunca vi Lain xd me an dicho que es un anime muy bueno y muy fumado jajaja .

Deecho parte de mi lista de reproduccion tiene canciones de anime y videojuegos, en post pasados recomende algunas canciones por si las quieres checar emotion_c8 igual tambien me gustaria que me recomendaras algo, se ve que tienes buenos gustos en musica emotion_awesome
 

DanShiroi


DanShiroi

PostPosted: Sun Nov 02, 2014 9:58 pm
Apsaras
Escucho... mas o menos variada....

Desde musica clasica como mozart o vivaldi
Musica metal.....gothic opera....industrial...
Electronic... rock.... japan and korean music....
...

Grupos q me encante pues...
van canto
shiv-r
lindsey striling
pentatonix....

Entre otros. .


Yei!!! lindsey y pentatonix ! jajaja me encanto el mix de Daft punk *O*!

Pentatonix - Daft punk

y de Lindsey me encantan todos los covers de musica de videojuegos, en especial los de zelda y skyrim *w*.

No se si hayas escuchado algo de Bond:

Bond- Duel

Me encanta la musica con violin y la clasica tambien (Aun me falta cultivarme) , aunque desde hace tiempo escucho tansolo unas cuantas canciones jeje.
 
PostPosted: Sun Nov 02, 2014 10:37 pm
DanShiroi
Apsaras
Escucho... mas o menos variada....

Desde musica clasica como mozart o vivaldi
Musica metal.....gothic opera....industrial...
Electronic... rock.... japan and korean music....
...

Grupos q me encante pues...
van canto
shiv-r
lindsey striling
pentatonix....

Entre otros. .


Yei!!! lindsey y pentatonix ! jajaja me encanto el mix de Daft punk *O*!

Pentatonix - Daft punk

y de Lindsey me encantan todos los covers de musica de videojuegos, en especial los de zelda y skyrim *w*.

No se si hayas escuchado algo de Bond:

Bond- Duel

Me encanta la musica con violin y la clasica tambien (Aun me falta cultivarme) , aunque desde hace tiempo escucho tansolo unas cuantas canciones jeje.
Bond es bueno , haz escuchado Apocalyptica - Romance

Bush es grupo viejo pero bueno Bush - Letting the Cable Sleep

Me parece muy curioso lo de Lain  

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250

DanShiroi

PostPosted: Mon Nov 03, 2014 2:06 pm
ADF Seele
Bond es bueno , haz escuchado Apocalyptica - Romance

Bush es grupo viejo pero bueno Bush - Letting the Cable Sleep

Me parece muy curioso lo de Lain


Apocalyptica! jajaja es de ley, aunque de ellos me encanta Hall of the mountain King. lo de Bush la verdad no los conocia, pero se ve que tocan musica buena jejeje, seguire checando canciones de ellos whee  
PostPosted: Mon Nov 03, 2014 6:58 pm
Me gusta de casi todo D: menos el regue regueton, salsas, cumbias... y cosas parecidas XD

El ultimo grupo que me a gustado son estos chicos, principalmente esta canción XD

http://youtu.be/SuIudgGQ404

de ahi en fuera tengo gustos muy variados, desde lo mas pesado hasta lo mas pop XD  

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum