Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
(JUEGO) a CREAR HISTORIAS WEEEEE (?) Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Queen Majo
Crew

PostPosted: Sat Oct 16, 2010 6:25 pm
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha  
PostPosted: Tue Oct 19, 2010 8:16 pm
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con  

Gecko_gecko
Crew


Queen Majo
Crew

PostPosted: Wed Oct 20, 2010 5:08 am
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa  
PostPosted: Wed Oct 20, 2010 7:43 pm
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa de aquella fiesta  

Gecko_gecko
Crew


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Thu Oct 21, 2010 3:44 pm
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa de aquella fiesta del dinosaurio cojo  
PostPosted: Thu Oct 21, 2010 6:16 pm
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa de aquella fiesta del dinosaurio cojo, habia sido una orgia  

Queen Majo
Crew


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Thu Oct 21, 2010 7:15 pm
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa de aquella fiesta del dinosaurio cojo, habia sido una orgia particularmente aburrida  
PostPosted: Thu Oct 21, 2010 7:18 pm
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa de aquella fiesta del dinosaurio cojo, habia sido una orgia particularmente aburrida, porque  

eH Manuel


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Mon Oct 25, 2010 10:30 am
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa de aquella fiesta del dinosaurio cojo, habia sido una orgia particularmente aburrida, porque la mayoria veia y la accion era de tres personas  
PostPosted: Sat Nov 20, 2010 6:38 am
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa de aquella fiesta del dinosaurio cojo, habia sido una orgia particularmente aburrida, porque la mayoria veia y la accion era de tres personas catatónicas.  

Gecko_gecko
Crew


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Sun Nov 21, 2010 8:34 am
Ayer yo fui a la re calcada concha marina que está en la esquina de la casa de la vieja que calca conchas. Ella necesitaba una Cindor para lavarse la dignidad que le colgaba de la percha, manchada con purpurina rosa de aquella fiesta del dinosaurio cojo, habia sido una orgia particularmente aburrida, porque la mayoria veia y la accion era de tres personas catatónicas. Ahora era el dia de  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum