Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
¿Que hacemos? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Entonces...
  Larga vida al rey
View Results

YuroKai

PostPosted: Wed Aug 11, 2010 6:36 pm

Apoyo la idea de Yuuki. Los topics de opinión movilizan bastante, y más que los eventos porque en ellos la gente deja de participar a la larga. 3nodding
...User Image  
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 7:17 pm
haha ps pueden hacerlos =o no los detengo xD hahaha =O y ke un crew mande a la chiflada todos los topics ke andan bien inactivos (que no son zonas de roleo ) =o... Dx pa ke ahi se hagan patos creando topics  

Saint Kainex Moonstone
Captain


White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 7:27 pm
¡Eeeh! Yurito me apoya biggrin .

Y si, hace tiempo iba a sugerir que alguien hicera algo con los topics que se han creado y que la mayoría solo son spam y despedidas, etc. también aquellos de juego en los que ya nadie entra, una limpieza antes de abrir topics de discusión le caería muy bien a la guild 3nodding , pero eso ya le toca a algún crew que se comprometa a hacerlo :O
 
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 8:21 pm

o.o pos que se haga reunión de los crew y se pongan a limpiar
...User Image  

YuroKai


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Aug 12, 2010 12:15 am
<<. me da weba limpiar =) puedo hacer crew honorifica a yuro pa ke limpie hahahaha el cochinero txt  
PostPosted: Thu Aug 12, 2010 3:31 pm
Saint Kainex Moonstone
<<. me da weba limpiar =) puedo hacer crew honorifica a yuro pa ke limpie hahahaha el cochinero txt

Seeh da una weba enorme limpiar xp por otra parte psss haz tus reglas de limpia o sea de que fecha el ultimo post, de que temas, que si repetidos, que si temas hechos por una persona en específico ( xd ) y agarramos la escoba surprised incluido Kai mad

Yo sigo en Gaia por este guild, otro que es el que dirijo y ahora OTRO que me asomo pero no ingreso xd
 

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Aug 12, 2010 10:15 pm
Naki Wolfblood
Saint Kainex Moonstone
<<. me da weba limpiar =) puedo hacer crew honorifica a yuro pa ke limpie hahahaha el cochinero txt

Seeh da una weba enorme limpiar xp por otra parte psss haz tus reglas de limpia o sea de que fecha el ultimo post, de que temas, que si repetidos, que si temas hechos por una persona en específico ( xd ) y agarramos la escoba surprised incluido Kai mad

Yo sigo en Gaia por este guild, otro que es el que dirijo y ahora OTRO que me asomo pero no ingreso xd


xD tambien entro a gaia namas por este guild <_< xDDD sad pondremos a winter a limpiar sad ke sepa sus deberes de esposa  
PostPosted: Thu Aug 12, 2010 11:41 pm
Saint Kainex Moonstone
Naki Wolfblood
Saint Kainex Moonstone
<<. me da weba limpiar =) puedo hacer crew honorifica a yuro pa ke limpie hahahaha el cochinero txt

Seeh da una weba enorme limpiar xp por otra parte psss haz tus reglas de limpia o sea de que fecha el ultimo post, de que temas, que si repetidos, que si temas hechos por una persona en específico ( xd ) y agarramos la escoba surprised incluido Kai mad

Yo sigo en Gaia por este guild, otro que es el que dirijo y ahora OTRO que me asomo pero no ingreso xd


xD tambien entro a gaia namas por este guild <_< xDDD sad pondremos a winter a limpiar sad ke sepa sus deberes de esposa


Entonces quiero el divorcio, una parte como que entera de la guild y me llevo al perro(?)

Aish, osea.. como que Facebook se los llevo a todos, mas por que ahi te enteras de todo los chismes <.<
tienen jueguitos y no importa quien seas, eres popular con tus 200 amigos! (?)
 

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Aug 13, 2010 4:30 am
bueno todo esto rekiere de rediseño de la guild, hacer una nueva tematika (komo la ke sugiere yuuki).
yo solo puedo ingresar a gaia los sabados de 8am a 1pm y los domingos de 6 a 9:30 am pese a ello me he mantenido activa e intente "revivir" la guild con konkursos pero ya vi ke a nadie le interesa mi gold xD
sugiero una guild kon tematika de canal de television =) (haha y no es mensaje subliminal) asi no solo habria topics de expresion, sino tambien de temas variados, komo noticias, un tipo "I report" etc.
 
PostPosted: Fri Aug 13, 2010 8:40 am
<.< pero la guild es the black skuld army =( si le cambio el nombre ps ps deja de ser the black skuld army hahahahha xD  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Aug 13, 2010 4:39 pm
neutral mmm bueno el leer esto entristece por que cuando yo comencé en gaia cuando ya avi perdido la esperanza de comprender la pagina y estaba apunto de darme por vencido y no volver a entrar a gaia me llego una invitación de esta guild y al entrar me sentí en familia, esto era un lugar lleno de locos todos muy simpáticos y amigables y no importaba a que hora del día entrara siempre avía alguien con quien divertirse y pasar el rato.


de pronto las personas comenzaron a irse una a una y la guild en varias ocasiones paresia que iba por mal camino pero siempre volvía y se levantaba pero de un tiempo para aka todo comenzó a decaer nueva mente emo y cada ves que entraba a la guil no veía a nadie por sus calles y a causa de eso cada ves e entrado menos a gaia ahora simple mente lo máximo que estoy son 2 horas en una semana y hay semanas en las que ni entro por que ya no encuentro donde pasar el rato. me gustaría que esta guild volviera a ser como antes. esa guild en la que pasaba horas muriéndome de risa por las cosas tan random que decía cada persona, esa guild en la cual si me paraba de la pc por un minuto ya cuando volvía en el topic que andaba hablando tenia como 5 paginas mas y ya mejor me callo por que estoy escribiendo demasiado y con tanto error que tengo no se me entiende lo mas seguro.

bueno espero que esta guild no muera por que es la única razón por la cual entro a gaia y eso significaría la muerte a ni vida gaiana por que no tendría ninguna razón para seguir entrando, yo estoy dispuesto a ayudar para intentar levantar la guild, así que cual quier cosa me pueden avisar que con gusto ayudare  
PostPosted: Fri Aug 13, 2010 5:33 pm
*Aparezco después de como 5 días off y me quito el polvo (eeww eso me recuerda que llevo 50 días sin cambiar mi avy hahaha xD)* ಠ_ಠ
Ya después de leer todos los post. En mi humilde opinión, una opción es cambiar los crews por miembros que muestren interés por el guild (yo soy crew OH EM YI , ya ni me acordaba). Yo soy uno más de los que ya casi no entran a gaia, y si entro, entro aquí para ver el topic de arte xd . En fin, es cierto que hay mucha inactividad en este guild. A lo mejor lo que falta es hacer promoción para que nuevos miembros entren al guild biggrin !! o hacer alianza con otros guilds con actividad. Concursos? no sé, nada más participarán los activos del guild haha.

No se awiten, unánse todos a facebook y juguémos farmville biggrin !!
 

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Fri Aug 13, 2010 5:54 pm
Pero Farmville arruina tu vida http://www.youtube.com/watch?v=S1seN2rVI6w xd  
PostPosted: Fri Aug 13, 2010 5:58 pm
jajaj ya había visto ese video xD

yo andaré en facebook biggrin

www.facebook.com/ederu.moya

 

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200

YuroKai

PostPosted: Fri Aug 13, 2010 6:02 pm
Gyorg Lerrain
Pero Farmville arruina tu vida http://www.youtube.com/watch?v=S1seN2rVI6w xd


JAJAJAJAJAJA WTF

Mi rancho será el mejor rofl rofl rofl
...User Image  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum