Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Creian que la Misantropia era algo extremo? Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Malditos
  Otros?
  Hmm ya me daba que aun pulilaban de esos
  MATENLOS D:<
  La denuncia es lo mas humano, no se compara con la tortura, pero es un inicio
View Results

Lindermann Till

PostPosted: Wed Apr 21, 2010 8:36 pm
@Romanis
Yo si biggrin pero eran pajaros y si viera a alguien haciendole eso a algun animal no dudes que le tumbo los dientes ahi mismo smile  
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 1:16 am
Pues se hizo una marcha (otra vez chequen el feizbuk de la Niku)

Asistieron mas de 300 personas, se reunieron firmas para denunciar a los mocosos (5000 en total) se entrego un borrador de un reglamento que complementaria la ley de la proteccion a la fauna del estado de Nayarit (Teniamos la ley pero no el reglamento! como la ven?)

Aparte del acoso que ha dado la ciudadania estos mugrosos, creo que se tuvieron que dar de baja de su escuela porque todos los odiaban, fueron 4 fulanos en realidad.

PERO, hoy como a las 8, en una estacion de radio que le pertenece a un futuro candidato a la gubernatura del estado, "entrevistaron" a los mocosos, junto con autoridades de gobierno, unos periodistas, unos disque doctores y la presidenta de Providigna la unica asosciacion civil protectora de animales en toooodo el estado.

Los mocosos dijeron estar "completamente arrepentidos" uno dijo que el perrito (que por el video sabemos que mide menos de 40cm) se le habia lanzado al cuello para morderlo y que por eso lo atacaron asi. Se soltaron a llorar cuando termino la grabacion y se abrazaron gaymente.

La doctora comparo la situacion de amenaza y acoso de la ciudadania a los mocosos, con jesucristo, que jesucristo fue crucificado etc y perdono a todos y que nosotros tenemos que perdnar a los mocosos, hijole...

Despues la presidenta de providigna comenzo a decir de los derechos de los animales, pero de pronto comenzo a decir que respaldaba a los muchachos que ahora estaban arrepentidos... WHAT?!

Esto desato el descontento de TODA la poblacion, ahora no soo querian golpearlos, querian asesinarlos por cobardes e hipocritas. Pero eso no es todo, querian destituir a la presidenta de providigna, por no haber mantenido su posicion en esa entrevista, de la cual jamas se anuncio en los medios, derrepente comenzo y nos saco de onda a todos.

Cabe destacar que la señora esta de providigna, este martes que fue la marcha, encabezo, y fue la primera en presentar las exigencias a la representante de gobierno del estado que salio a recibirnos a las 500 gentes y 100 perros.

Creo que fue amenazada para que dijera eso, pues yo personalmente hable con ella y ella estaba cmpletamente en contra de esos mocosos y sugeriamos comentar a gobierno que los sometieran a un tratamiento psiquiatrico. Ella me insistio mucho que la acompañara a la PGR a entregar las 5000 firmas de la denuncia. NO entiendo como cambio de opinion tan rapido...

Mañana habra una nueva marcha, mismo lugar misma hora, diferentes razones: Que le bajen lo martires a esos mocosos, se haga justicia, se apresuren los legisladores en aplicar el reglamento, se creen de inmediato las instancias estatales/municipales que se encarguen de impartir las sanciones correspondientes a la ley.

300 persos de multa, 6 meses de limpiar la perrera y un tratamiento psicologico gratis no es suficiente por mostrarle al mundo semejante comportamiento contra un ser indefenso y sin culpa.  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Lelouch Britannia I

PostPosted: Fri Apr 23, 2010 1:59 am
@ Sebas: No seas un crio estupido, si supieras leer con detenimiento y no guiandote por falacias en este caso el de menospreciar un comentario segun la fuente de la que proviene te darias cuenta que lo que Romanis y yo expresamos es lo mismo

@ Vors: Tengo vida man y no me la paso al pendiente de ver que nuevos juguetitos para niños de 13 años saca gaia y si regreso es por el rol, no para convivir con ustedes y si mal no recuerdo esta no es tu guild, ademas un trato con alguien como tu no es algo k me kite el sueño n.n  
PostPosted: Fri Apr 23, 2010 2:21 am
Lelouch Britannia I
@ Sebas: No seas un crio estupido, si supieras leer con detenimiento y no guiandote por falacias en este caso el de menospreciar un comentario segun la fuente de la que proviene te darias cuenta que lo que Romanis y yo expresamos es lo mismo

@ Vors: Tengo vida man y no me la paso al pendiente de ver que nuevos juguetitos para niños de 13 años saca gaia y si regreso es por el rol, no para convivir con ustedes y si mal no recuerdo esta no es tu guild, ademas un trato con alguien como tu no es algo k me kite el sueño n.n


=_= A pelear a otro lado  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Lelouch Britannia I

PostPosted: Fri Apr 23, 2010 2:25 am
Niku Kadosh Fremont
Lelouch Britannia I
@ Sebas: No seas un crio estupido, si supieras leer con detenimiento y no guiandote por falacias en este caso el de menospreciar un comentario segun la fuente de la que proviene te darias cuenta que lo que Romanis y yo expresamos es lo mismo

@ Vors: Tengo vida man y no me la paso al pendiente de ver que nuevos juguetitos para niños de 13 años saca gaia y si regreso es por el rol, no para convivir con ustedes y si mal no recuerdo esta no es tu guild, ademas un trato con alguien como tu no es algo k me kite el sueño n.n


=_= A pelear a otro lado

Ellos empezaron, igual ya no pienso seguir con estas cosas xd  
PostPosted: Fri Apr 23, 2010 2:42 am
Lelouch Britannia I
Niku Kadosh Fremont
Lelouch Britannia I
@ Sebas: No seas un crio estupido, si supieras leer con detenimiento y no guiandote por falacias en este caso el de menospreciar un comentario segun la fuente de la que proviene te darias cuenta que lo que Romanis y yo expresamos es lo mismo

@ Vors: Tengo vida man y no me la paso al pendiente de ver que nuevos juguetitos para niños de 13 años saca gaia y si regreso es por el rol, no para convivir con ustedes y si mal no recuerdo esta no es tu guild, ademas un trato con alguien como tu no es algo k me kite el sueño n.n


=_= A pelear a otro lado

Ellos empezaron, igual ya no pienso seguir con estas cosas xd

*Le tira barro*
EH viva peron mad  

Cindoooooooor

Greedy Fatcat


Romanis Azinoga

Unforgiving Sex Symbol

7,800 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Consumer 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Fri Apr 23, 2010 7:04 am
Lelouch y yo dijimos en sustancia lo mismo. No tiene caso armar un linchamiento contra personas. Uno no es mejor que ellos si proporciona daño fisico o moral de igual o mayor intensidad que el que se les hizo.

Prevenir es mejor que lamentar, y esa es la unica solución. Como dije, la estupidez de esos niños pudo prevenirse, y vean el alboroto que les han hecho por matar a un perro. Una cosa muy fea es despreciar la vida animal, pero peor aun es despreciar la misma vida humana.

Se puede ver como una situacion que paso inevitablemente por el mundo que nos rodea, es decir, vean el pinche internet, hay paginas horrendas dedicadas a videos de asesinatos, decapitaciones y un sin fin de cosas grotesca con acceso libre, ahora, pongan a un joven de entre 12 y 21 años a ver eso. Indudablemente y aunque lo nieguen, queda afectado por ello, y suceden esta clase de cosas: un video de unos chavos matando a un perro a palos, o como he visto en post anteriores, uno donde tiran a un perrito a los cocodrilos.

Y si, Niku. Si una persona dice estar arrepentida (y ademas despues del linchamiento que les armaron) politicamente no queda mas que perdonarlos. Nadie, en un puesto de caracter politico querria mancharse las manos con la sangre de esos niños. Fijate que tu misma estas diciendo que la gente ya los queria matar. Matarlos por haber matado a un perro.

Fijate lo facil que es para una idea tremendamente estupida el encender a la gente y guiarla por los caminos equivocados. Es como cuando lincharon y mataron a los policias por el RUMOR de que eran secuestradores. Y al final solo eran tres simples policias, victimas del miedo y del odio pendejo de la gente local.

Y sabes que va a hacer el ministerio con las 5000 firmas que recibieron? Darles una multa a los chavos por daños a la fauna de entre unos 800 y 1000 pesos. Poco menos de lo que te cobran por arrollar un buzon o un bote de basura. Por eso deben enfocarse a pedir una reforma de la ley de los derechos de la fauna urbana, y no una crucifixion. Como el maestro de derecho le dijo a Vors, ante los ojos de la ley, solo son daños a la propiedad ajena. Matarias a alguien por romperte una pared o tirarle un ladrillo a tu auto?.

Si es cierto todo lo que dices, no puedo sentir mas que asco por el pueblo de Nayarit, incapaz de perdonar a 4 de sus hijos que hicieron una tremenda barbaridad, y de su incapacidad para ver el tremendo error social que significa que jovenes como ellos esten haciendo esta clase de idioteces y de las medidas que se deban tomar para evitarlo. Pero no, prefieren aplicar las salvajadas antiguas y "poner un ejemplo" a base de mas violencia. Todo el pueblo no me parece menos troglodita que los chavos, la verdad...  
PostPosted: Fri Apr 23, 2010 12:30 pm
User ImageEso que ni que, concuerdo con Romanis (upps) a cerca de todo lo que los medios de comunicación llamese internet, televisión o radio, nos muestra. Siempre es violencia y muertes y todo, si lo ven desde otro punto de vista la gente alaba a la muerte, cuando alguien se muere ahi estan recordandolo y todo, y la misma religion muestra eso, alabar a "jesus" con la imagen de el crucificado, o sea, cuando murio.

Y es cierto deben de enfocarse más en crear la ley de protección a la fauna o a los animales, lo que sea, mientras los proteja. Esos tíos esten o no arrepentidos, ya pasó, que los castiguen como debe de ser, ya que TIENEN que hacerlo, con tanta gente indignada el gobierno de ahi no puede quedar mal y obvio los van a castigar para que la prole quede contenta, pero que creen esa ley, y si ya esta creada, que la hagan valer.

Y no es cosa de perdonar, porque no se puede perdonar la muerte de un ser inocente y mas cuando el acto fue premeditado y los tios estaban conscientes de lo que hicieron, porque si lo estuvieron aunque digan que no. Al fin y al cabo es la muerte de una animal y nosotros tambien somos animales, no solo porque los perros , los gatos etc. no hablen y no razonen son inferiores, para mi es lo mismo matar a un animal inocente que matar a una persona y tambien creo que deberia estar castigado de la misma manera que si mataran a un ser humano inocente. Son dos seres vivos. ¿o que? hay que perdonar a los japoneses que matan ballenas? nada mas porque se quieren alimentar a costa de la vida de unos cetaceos en peligro de extinción? hay que perdonar a los que matan osos porque quieren vestirse con su piel? es una mamada o mejor nos vamos con algo de esto...¿hay que perdonar a un niño imbécil nadamas porque mató a un cachorro por diversión? es una mamada.

La imagen de la sociedad se ve reflejada en como tratan a los animales, y como tratan a los animales la mayoria de los mexicanos? mal verdad? no los respetan ni nada. desde ahi estamos mal. En cambio, vean a francia, alemania, EUA y todos esos paises, ¿como cuidan a sus animales? ¿hay animales callejeros? No verdad, los cuidan bien cierto, aunque no quedan excentos de que tambien hay varias irregularidades ya que tambien cazan osos, focas etc. pero por lo menos a sus mascotas y otros animales les dan el respeto debido y el castigo debido a quienes los maltratan.

Asi que es justificable el enojo de la gente, pero que no lo lleven a la violencia, que solo se haga justicia y que creen esa ley.

 

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Apr 23, 2010 2:24 pm
Lelouch Britannia I
@ Sebas: No seas un crio estupido, si supieras leer con detenimiento y no guiandote por falacias en este caso el de menospreciar un comentario segun la fuente de la que proviene te darias cuenta que lo que Romanis y yo expresamos es lo mismo

Dos cosas: Soy lo que yo quiero ser n.n y si miraras lo que puse te darias cuenta que estoy a favor de la parte de mover el orto de la silla y no quedarce sentado no a la parte de la violencia, eso recae en la moral de cada uno, para mi personalmente me parece que no tienen que matarlos pero si apalearlos un poco para que EN SERIO entiendan lo que hicieron, que lo sientan en su propia carne, luego hagan lo que quieran. Por lo menos yo me preocupo por los animales asi que no diga idioteces sin saber por favor =D
y la segunda cosa, Romanis agrego un par de cosas no solo dijo lo de la violencia  
PostPosted: Fri Apr 23, 2010 2:56 pm
((Quien es Sieg?))

Es justificable el enojo d la gente hasta cierto punto, si se ve este incidente como algo de cuestion social. Es decir, que se vea que lo que esta verdaderamente mal es el comportamiento de los jovenes, ya que como puso Niku en el primer post, estudios criminologicos determinan que muchos asesinos seriales violentaron animales durante su infancia. Y no precisamente el deceso brutal del pobre perrito, cosa que no deberia de justificar EN LO ABSOLUTO el deseo de incluso querer matar a los jovenes, ¿Y saben por que? La misma Yuuki lo dijo en el post anterior, por que los mexicanos no respetamos a los animales, ni nos importan.

Fijense que de haber muerto de hambre o de haber sido arrollado por un camion, el perrito callejero (DIGASE: UN ANIMAL QUE A NADIE LE IMPORTABA HASTA QUE FUE PUBLICADO SIENDO ASESINADO EN UN VIDEO) nunca hubiera tenido tanta fama ni revuelo.

Es esa hipocrecia de la gente una de las cosas que mas me enoja.  

Romanis Azinoga

Unforgiving Sex Symbol

7,800 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Consumer 0
  • Beta Citizen 0

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Sat Apr 24, 2010 1:28 am
Romanis Azinoga
((Quien es Sieg?))

Es justificable el enojo d la gente hasta cierto punto, si se ve este incidente como algo de cuestion social. Es decir, que se vea que lo que esta verdaderamente mal es el comportamiento de los jovenes, ya que como puso Niku en el primer post, estudios criminologicos determinan que muchos asesinos seriales violentaron animales durante su infancia. Y no precisamente el deceso brutal del pobre perrito, cosa que no deberia de justificar EN LO ABSOLUTO el deseo de incluso querer matar a los jovenes, ¿Y saben por que? La misma Yuuki lo dijo en el post anterior, por que los mexicanos no respetamos a los animales, ni nos importan.

Fijense que de haber muerto de hambre o de haber sido arrollado por un camion, el perrito callejero (DIGASE: UN ANIMAL QUE A NADIE LE IMPORTABA HASTA QUE FUE PUBLICADO SIENDO ASESINADO EN UN VIDEO) nunca hubiera tenido tanta fama ni revuelo.

Es esa hipocrecia de la gente una de las cosas que mas me enoja.


Exactamente, y es por ellos, por los que veo en la calle con hambre y sed, que me dedico a que hagan una ley que al menos garantize esterilizacion, albergue, y si no puede ser adoptado o tener contacto con humanos/otros animales, el sacrificio por los metodos aceptados por la ley de proteccion a la fauna. (entiendase la inyeccion "ponerlos a dormir" nada de electrocucion ni otras cosas crueles que se usaban)

El amor a los animales, viene de cultura, pues como menciona Yuuki, la imagen de la sociedad se ve reflejada en como trata a los animales.

La sancion mejoro, se volvio justa, no solo aumento la multa, sino que ahora haran un trabajo comunitario, en efecto, en el antirrabico y albergues. Tal y como debia ser, reponer el daño protegiendo a los animales que ellos creian era hazaña maltratar.

Todo estuvo bien, apenas la gente enardecio con la grabacion, los maduros (adultos y jovenes) aceptamos esa sancion, claro que, aun molestos con el ATAQUE a la asociacion Providigna, quien esperaba la sancion justa para los jovenes, pero que ahora responsabilizan de TODA desgracia que les suceda.

Y ahi es donde creo que meti la pata, pues una enorme desgracia acontecio este viernes (ayer) les dejo la nota de mi feibuk again:

Quote:
"NO A LA VIOLENCIA CONTRA LOS ANIMALES" La marcha de hoy, fue un total desmadre, las personas que estuvieron a cargo (quien sabe como) convirtieron una marcha PACIFICA, en un zafarrancho que recorrio toda la Ave Mexico y cuya resolucion fue: NADA. Las autoridades no nos atendieron debido al escandalo y por obstruir una de las principales arterias vehiculares de la ciudad.

Ademas de CASI haber sitiado palacio de gobierno, gritando semejantes palabras, y exigiendo de manera grosera respuesta por parte del poder ejecutivo.

Despues arrastrando a la gente por la calle veracruz para salir a la Ave mexico con rumbo a la cede del poder Legislativo, gritando todavia mas cosas extrañas en contra de los servidores (no les digo que los adoren, pero eso fue demasiado) Preguntaron a los niños si en la escuela, clase de civismo, le enseñaron a respetar a los animales, los niños dijeron que si, pero yo pregunto, ustedes recuerdan la constitucion el articulo 123, donde se habla del trabajo, derechos y obligaciones, y se dictan los horarios... Bueno se supone que son 6,7 u 8 horas, ya no habia nadie en las instalaciones y seguan gritando.

Despues de manera subita la muchedumbre se movio calle abajo, y frente a catedral subitamente se movilizo hacia la plaza principal, secuestrando un evento del Tecnologico de Tepic, no se quien era, pero una señora se acerco a correr a los que tomaron la pergola e interrumpieron a la banda que estaba tocando.

Despues nuevamente de manera subita corrieron hacia presidencia, ahi gritaron "El unico animal que quiero ver sufrir, se llama Ney gonzalez y gobierna nayarit" frase por demas graciosa, pero fuera de lugar, en presidencia esta Sandoval, el presidente municipal, no duramos ni 5 minutos ahi cuando de nueva cuenta corrieron a la ave Mexico con rumbo a palacio (de nuevo), estas personas CORRIERON, y dejaron a toda la gente atras, corri, y les pedi los esperaran, los esperaron, solo para secuestrar el sonido de una tienda de celulares, la gente no sabia si quedarse ahi escuchando o trasladarse a la plaza, yo les pedi ir a la plaza para descansar, asi que la gente se mobilizo.

Pero una vez ahi se sentaron en plena Mexico, los oficiales de transito estaban confundidos, las asociaciones de proteccion a los animales ya se habian ido...

Siguieron gritando, me llamaron los de transito (ya me conocian de la marcha pasada) y me pidieron decir a las chicas que se retiraran de la Mexico, una oficial de vigilancia de palacio me reconocio, me pidio mis datos y me pidio lo mismo, asi que fui y les pedi que fueran a la plaza, no olvidare a la chava del corte raro, comenzo a gritar que no nos harian caso si se quitaran, le comente que el martes si nos hicieron caso, pero que si estabamos en una actitud de "animales" una actitud "Tonta" "Estupida" (Ya estaba bastante molesta) no nos iba a hacer caso. AAAHHH... No... La señorita comenzo a gritar que no que no nos iban a hacer caso (tenia razon) si se quitaban (hasta aqui tuvo razon) y las otras chavas que venian con ellas "sisi no nos haran caso, no no, no nos quitaremos". Bueno, entre lagrimas y gritos ROGUE a la gente se retirara de nueva cuenta a la plaza, lo hicieron, ya habia un tipo metiendose otra vez a palacio, le pedi se fuera a la plaza, el dijo "Quien es esa?" me quede en la puerta en lo que se movian. Llego la prensa, salieron personas de palacio y preguntaron que onda, yo ya no tenia paciencia, me fui a la plaza y me sente ahi, aparte una señora me saco de quicio, "No les van a hacer caso si no toman la calle, obstruyanla" ...Perdon? le dije. Transito nos esta pidiendo desalojar, "si pero la calle es de nosotros no de transito" ...Perdon? la calle es de todos y por eso debemos permitir la circulacion "Llevo 60 años trabajando en gobierno y nunca nos hacen caso" Perdoneme pero el martes nos atendio la Lic Joselyn, y no nos tuvimos que mover de aqui. Dandome palmaditas en el hombro y diciendo "la calle tambien es tuya mija" se unio a la turba.

Despues, llamaron a las chicas, a las que spongo les dieron la srrada de su vida, porque regresaron muy calmaditas, pidiendo orden y respeto. Dijeron a la gente que el proximo viernes harian un planton con casas de campaña y disfraces, que invitaban a todos. Luego los medios nos llamaron, comenzaron entrevistando a la chava de orejitas, y le preguntaron si iba por parte de Providigna, dijeron que venian de una asociacion/empresa/grupo/wtf independiente, dio su facebook dio un discurso raro (llamo inferiores a los animales, cuando antes grito que todos eramos iguales en la vida) y luego me entrevistaron a mi, yo dije que al inicio estaba providigna, pero eventualmente pasaron a retirarse.

Al final, las 3 chavitas y la señorita de la UACH me exigieron respeto (?) a sus creencias que me habia portado irrespetuosa con ellas (???) y les dije que estaba bien, la de corte gracioso dijo que le habia dicho de cosas (?????) le dije que no y bleh siguio insistiendo. despues nos entrevistaron juntas, ellas alegaron que estaban en contra de los circos y la tauromania (Yo dije Tauromaquia y el reportero rio) y yo les comente que en un inicio la marcha era para saber que onda con la reforma a la ley de proteccion a la FAUNA que se comento el martes, ellas dijeron que no iban por una ley que solo defendiera perros (???) le resalte la palabra FAUNA, le mencione tortugas, venados, perros, gatos, peces, etc...

En fin, alegaron ser vegetarianas (no se como eso da mas derechos frente a la ley) alegaron ser de otras creencias (no entiendo como eso da mas derechos tampoco) y dijeron que no querian un papel (bueno... quieren proteger a los animales y que se sancione a los culpables o que...?) y luego dijeron que si querian un papel (decidance ya) Me volvieron a pedir respeto y les dije que estaba bien. Dijeron que ellas seguirian no con marchas sino con plantones, el proximo viernes, yo dije que despues de esto no sabia que iba a seguir..

Para serles sincera, todo lo que se habia logrado en la primera marcha, a la que fue poca gente a comparacion de hoy, 4 años que se avanzaron en 1 solo dia, fueron completamente aniquilados, destrozados y pisoteados, la credibilidad que habiamos ganado, quedo convertida en un monton de niños gritones y anarquistas

Disculpenme Providigna, por no haberme retirado a tiempo y dejado que estos jovenes hicieran lo que sabian hacer, pero no podia soportar como la gente seguia relacionando todo lo logrado el martes con lo que paso hoy...

Disculpenme ciudadanos tepicenses, o de otros municipios, no pude comprender que fue lo que sucedio, en que momento se convirtio en un zafarrancho descontrolado y sin un fin en concreto, por no poder hacer nada mientras eran llevados de un lado a otro sin saber que iba a suceder

Diculpenme mascotas, animales salvajes, toda la fauna, porque no pude obtener respuestas del gobierno como estaba planeado, no pude obtener una fecha concreta, una palabra que nos dijera "ESTE DIA SE HARA JUSTICIA PARA TODOS POR IGUAL"

Disculpenme 3 chavas y 1 señorita, por no comprender sus metodos poco ortodoxos de obtener justicia, respeto, y cultura.

Y si de aqui en adelante soy tachada como... Que se yo, un apodo raro, aparezco en lugares y me señalan como la que no quiere justicia... En su conciencia quedara, pues amo la vida de los animales mas que la mia, y acepto meterme en todos los problemas del mundo, con tal de ver ese papel que vuelva a los animales personas frente a la ley.

Buenas noches, creo que despues de esto, no volvere a protagonizar una marcha, o un planton, para evitar que las buenas intenciones sean invadidas con anarquia y desorden, seguire trabajando desde una posicion prudente y que sea funcional para ustedes y para los animales.

GRACIAS POR ASISTIR A LA MARCHA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA A LOS ANIMALES
 
PostPosted: Sat Apr 24, 2010 7:56 am
Romanis Azinoga
Vors the Angel of Music

Un pendejo que da clases en la Facultad de Derecho [a la que yo solia ir] dice que partir un perro por la mitad con una sierra y partir una silla es exactamente el mismo crimen y que el unico daño es contra la propiedad privada.

Yo le respondi "Entonces puedo ir y partir a la perra de su madre?"

El se quedo callado...


Pues en las leyes de Mexico desgraciadamente asi es. Podras parecer un heroe y sonar como un paladin de la justicia aqui, pero para alguien que DA CLASE EN LA FACULTAD DE DERECHO, y que probablemente te estaba explicando algo desde un punto de vista legislativo, muy diferente a cuestionar las implicaciones morales y eticas de (por el amor de Dios..) partir un perro a la mitad, quedaste como un ignorante y como un grosero ademas....

Duro, pero muy cierto.  

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Mon Apr 26, 2010 9:07 am
._.

(ahorrandose comentarios pues no solo es misantropo...)  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum