Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Hoy soñe que...[Bardeo otra vez] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sos puto o...
  te haces?
View Results

Queen Majo

PostPosted: Sat Nov 28, 2009 8:27 am
soñe que estaba en una habitacion hecha a cuadrados blancos y ngros y un amigo mio estaba vestido de payaso y su imagen tenia como inteferencia onda la de la tv  
PostPosted: Tue Dec 01, 2009 5:50 am
soñe q me asesinaba jennifer (jennifer`s body o diabolica tentacion *¬*)  

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

adolfita

PostPosted: Tue Dec 01, 2009 6:32 am
Coño, hoy soñe que me bañaba y que el awa estaba fria, pero eso no fue lo que me shockeo, lo que me shockeo fue que mientras estaba en la ducha entro mi Lilith y yo asi de "que coño?!?!" eek

Fue terrible, dios, que verguenza, encima bañandome y con awa fria, que horror, pero bueno, al menos fue ella y no otro xd
 
PostPosted: Tue Dec 01, 2009 12:36 pm
Alessa Dentoni
Coño, hoy soñe que me bañaba y que el awa estaba fria, pero eso no fue lo que me shockeo, lo que me shockeo fue que mientras estaba en la ducha entro mi Lilith y yo asi de "que coño?!?!" eek

Fue terrible, dios, que verguenza, encima bañandome y con awa fria, que horror, pero bueno, al menos fue ella y no otro xd



Te podria pedir q no usaras tanto lenguaje grosero?,son incluso reglas de la guild 3nodding  

scarvig shirou


adolfita

PostPosted: Tue Dec 01, 2009 6:12 pm
scarvig shirou
Alessa Dentoni
Coño, hoy soñe que me bañaba y que el awa estaba fria, pero eso no fue lo que me shockeo, lo que me shockeo fue que mientras estaba en la ducha entro mi Lilith y yo asi de "que coño?!?!" eek

Fue terrible, dios, que verguenza, encima bañandome y con awa fria, que horror, pero bueno, al menos fue ella y no otro xd



Te podria pedir q no usaras tanto lenguaje grosero?,son incluso reglas de la guild 3nodding



1-¿Que dije de raro?
2-No sabia que no se podia usar lenguaje grosero
3-Sos la unica que se ha quejado hasta ahora
 
PostPosted: Tue Dec 01, 2009 10:15 pm
Alessa Dentoni
scarvig shirou
Alessa Dentoni
Coño, hoy soñe que me bañaba y que el awa estaba fria, pero eso no fue lo que me shockeo, lo que me shockeo fue que mientras estaba en la ducha entro mi Lilith y yo asi de "que coño?!?!" eek

Fue terrible, dios, que verguenza, encima bañandome y con awa fria, que horror, pero bueno, al menos fue ella y no otro xd



Te podria pedir q no usaras tanto lenguaje grosero?,son incluso reglas de la guild 3nodding



1-¿Que dije de raro?
2-No sabia que no se podia usar lenguaje grosero
3-Sos la unica que se ha quejado hasta ahora


no veo anda grosero

o.o yo e dicho cosas mas groseras

y si eres la uncia que se ha quejado


SOÑE QUE ME DESPEDIAN!!

pero es mi subconciente no e ido a trabajar en tres dias >_>


hoy pensare en una buena excusa  

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

scarvig shirou

PostPosted: Wed Dec 02, 2009 7:14 am
Alessa Dentoni
scarvig shirou
Alessa Dentoni
Coño, hoy soñe que me bañaba y que el awa estaba fria, pero eso no fue lo que me shockeo, lo que me shockeo fue que mientras estaba en la ducha entro mi Lilith y yo asi de "que coño?!?!" eek

Fue terrible, dios, que verguenza, encima bañandome y con awa fria, que horror, pero bueno, al menos fue ella y no otro xd



Te podria pedir q no usaras tanto lenguaje grosero?,son incluso reglas de la guild 3nodding



1-¿Que dije de raro?
2-No sabia que no se podia usar lenguaje grosero
3-Sos la unica que se ha quejado hasta ahora


Mi post no era para buscar pelea,solo lo dije para que no usaras tanto lenguaje grosero nada mas, y si soy la unica que se ha quejado esta bien.No te tomes todo a personal.  
PostPosted: Wed Dec 02, 2009 8:37 pm
Soñe con Chingos de vivoras y serpientes y una serpiente blanca ENORME!! se comi a a una negra pequeña O_o y habia una tormenta el agua estaba fria y el cielo nublado y asi D=  

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Wed Dec 02, 2009 10:42 pm
Hoy soñe ke estaba cocinando sushi, como el ke viene en mi libro, y ke era tan divertido uwu...


AMO COCINAR!


Pero posiblemente hoy sueñe con ES UN PINWIINO! xD vean ese video, lo postie por ahi  
PostPosted: Thu Dec 03, 2009 7:40 am
hoy soñe con un western en el que los protagonistas eran las tortugas ninja eek

creo que debo de bajarle al tecito de peyote  

Domingo Vrolok

Aged Noob


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Dec 03, 2009 8:56 am
User Image
hoy no me acuerdo, pero ayer soñé q había aliens D:!!! como los de V y q yo escapaba por la casa innundada, y q me encontraba con Marcelo q me decía q me había sacado un 8 en el parcial de física xd  
PostPosted: Thu Dec 03, 2009 7:06 pm
@kioari: te fumaste alta chala gordita (?)

HOY SOÑE QUE TENIA NOVIOOOOOOOOO!!! Por dios, era rubio, alto y de ojos grises, fue bizarramente bizarro xDDD
En fin, por lo menos no pasaba nada, ni besos ni manoseo ni nada, fiuuu...
 

adolfita


Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Thu Dec 03, 2009 8:01 pm
Soñe ke iba a un local ke era un taller de dibujo tipo manga pero ke ahi vivian unos weyes ke conozco y ke son bien frikis y ke iban a hacer un concurso de dibujo y el premio era la casa o_O, pero un espiritu me saco de la casa y yo lo exorsise y lo meti en un azulejo del piso, y ya hacian el concurso, pero no era de dibujo sino algo parecido a gotcha, ke teniamos ke proteger una camioneta y una casa de unos ladrones, pero ke los weyes esos si tenian armas de verdad y ke yo hacia aca marometas chingonas y derrotaba a dos tipos con carabinas y a uno con una bomba de humo pero habia uno escondido ke solto una bomba d somnifero y todos nos desmayamos y cuando yo estaba cerrando los ojos vi pasar el camion ke me lleva a casa de liene y desperte ._.  
PostPosted: Thu Dec 03, 2009 8:46 pm
Soñe que habia una gran horda de zombis rodeandonos a mi y a un amigo pero teniamos muchas armas y los balazeabamos era genial  

Shinde Inai

2,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Regular 100
  • Person of Interest 200

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Dec 03, 2009 9:21 pm
soñe con un campo de batalla o algo asi habia tierra desierta y una nuvadera de polvo y veia luces y estreundo mucho ruido yestallidosaviones aunque no los veia y corria sin sentido y me caia en trincheras y entre la nuvadera vi a axeñ medecia algopero no le entendia por que no oia ni madre y lo oia gritarme pero no oia nada y entonces se levanto otra nube de polvo y lo perdi lo busque pero no lo encontre tambien me ncontre a otras personas compañeros que hace mucho no veo o ya no les hablo y desperte xD  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum