Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Cuál fue tu cita más desastrosa?? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alguna vez te plantaron para una salida?
  Se... quedé esperando 5 horas bajo la lluvia
  Nunca! Soy un macho argento ú_ú
  No... pero yo si planté
  Amo a mi pc, ella nunca me traicionaría @_@
View Results

Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Thu Oct 15, 2009 8:37 pm
de las pocas q tuve, creo q ninguna fue lo mas feo XD  
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 8:39 pm
Jaohm
especulador
tuviste citas con tus amigos?

sino... no stare


okas Dx, pasa que justo me acorde de una salida con unos amigos que fue muy desastroza xd


contala!  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Jaohm

PostPosted: Fri Oct 16, 2009 4:54 am
Reki Zen
Jaohm
especulador
tuviste citas con tus amigos?

sino... no stare


okas Dx, pasa que justo me acorde de una salida con unos amigos que fue muy desastroza xd


contala!


ya me olvide >.<  
PostPosted: Fri Oct 16, 2009 12:39 pm
Jaohm
Reki Zen
Jaohm
especulador
tuviste citas con tus amigos?

sino... no stare


okas Dx, pasa que justo me acorde de una salida con unos amigos que fue muy desastroza xd


contala!


ya me olvide >.<


ouhhhh xp  

Reki Zen

Lonely Lunatic


adolfita

PostPosted: Sat Dec 05, 2009 7:33 pm
Tuve una sola cita con una chica y fue terrible: La chica me la presento una amiga y nos mandamos mensajes al celu y toda la onda y un dia quedamos de juntarnos. Nos juntamos y cuando la conoci a la mina era todo lo que siempre odie:

Era bisexual, libertina, resbalosa, manoseadora, volada, despreocupada, chamullera y entre otras cosas mas que no me parecieron correctas.

Lo peor de todo es que la mina queria darme un beso y me lo dio de prepo y encima saco una foto, horrible y bueh a la noche queria llevarme a su casa y recien nos conociamos fisicamente, no era fea ni gorda ni tenia acne -cosas que a la mayoria no le gusta- pero yo no la conocia ademas era virgen, no me interesaba acostarme con la primera que me dijera que si.

Un horror total, por suerte ya paso y sali otras veces con ella, bah, 2 veces mas pero como amiga, no con segunda intencion y hasta el dia de hoy no la vi mas (:
 
PostPosted: Sun Dec 06, 2009 8:34 am
yo no tengo citas... crying tonces me salve xd  

Reki Zen

Lonely Lunatic


adolfita

PostPosted: Sun Dec 06, 2009 8:41 am
Y mira, depende la persona te salvaste o no. Yo sali con un chico, una vez, UNA SOLA y fue por pelotuda y por hacerle creer que me gustaba y por querer hacerle creer a mi familia que "estaba cambiando" pero no fue asi claro que no, pero bueh, otro dia lo cuento a eso que hice xd  
PostPosted: Sun Dec 06, 2009 8:58 am
contalo ahora total no pudo haber sido tan malo como eso de la chica bisexual, no?  

Reki Zen

Lonely Lunatic


adolfita

PostPosted: Sun Dec 06, 2009 9:12 pm
Fue feo porque me dio un beso, o sea, le meti el cuento que sali con el porque me gustaba y todo eso y no era verdad e ibamos caminando y de pronto me dice dame un beso y yo se lo di, pero un piquito, asi rapido pero el queria mas y blabla se lo di y me dio tanto asco que me di vuelta para escupir en el piso y el no se dio cuenta por suerte, porque estaba mas entretenido limpiandose el labial negro que le deje que mirandome lo que hacia , fue horrible, nunca mas hago algo asi, ademas no tengo que caretear con mi familia sobre mis gustos  
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 7:40 am
emm pero para que le mentiste que te gustaba y eso, tonces obvio que se hacia todo un embrollo  

Reki Zen

Lonely Lunatic


adolfita

PostPosted: Sat Dec 19, 2009 5:49 pm

Es que se lo dije por msn y me invito a salir y como era un amigo mio no pude decirle que no, y bueno, sali con el y NUNCA pense que iba a pedir un beso, pense que era diferente con las chicas que se yo. Y nada, yo me meti por chota, no tendria que haberle dicho eso y menos para hacerle creer a mi familia que salia con un chico y habia cambiado, etc.

Ahora saben que soy BIEN lesbiana, o sea, siempre tuvieron miedo y ya se resignaron mal a que no hay cambio. En fin, me cago en la mierda xD
 
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 1:57 pm
rofl  

Reki Zen

Lonely Lunatic


adolfita

PostPosted: Sun Dec 20, 2009 3:00 pm

Me da curiosidad saber que fue lo gracioso de lo que dije, yo lo reelei y no me dio risa xDDD Anyways, ¿con 16 años vos no tuviste una salida? xD

ESO ES RARO
 
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 8:10 pm
si, pero no paso naaaaaaaaaaaaaaaaada... nada... nada  

Reki Zen

Lonely Lunatic


WizzardClown

PostPosted: Tue Dec 29, 2009 7:33 am
Yo tengo 21 y en si nunca tube una cita :3 2 novios y con ninguno dijimos "vamos a tener una cita" XD normalmente si salimos en en grupo jjojojojo

Y mi primer novio fue a los 17 mientras tanto ningun bago se me acercó en toda mi adolescencia XD juaz [con las pintas que usaba como para que no se me quisieran acercar jajajaja]

Siempre quise una cita de ir al cine y luego tomar un café en un bar, pero nunca se quise dio crying

Solo tube dos "citas" y con chicos que yo creia mis amigos y resultaba que yo les gustaba gonk aunque no intentaron nada... a mi si un chico intenta ligarme me dan arcadas y salpullido 3nodding  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum