Welcome to Gaia! ::

Bleach - En Español

Back to Guilds

Un Guild para los Amantes de Bleach y del RP 

Tags: Anime, Role Play, Español, Tacos, Bleach 

Reply Bleach - en Español
Distrito Rukongai - Fuera del Sereitei -Incio Pag 29 post 10 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

protozero665

Combative Tactician

24,400 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Partygoer 500
  • Destroyer of Cuteness 150
PostPosted: Mon May 10, 2010 7:26 pm
*lo mira sosteniendo un articulo muy extraño en la mano*

tranquilo espada no soy tu enemigo como te habia dicho antes quiero rescatar a yuzu tanto como tu solo escuchame por ahora trabajo el un plan pero de aqui unos dias no solo debemos de juntar aliados sino debo de terminar este projecto para que el plan resulte y tu teniente

*mirandola friamente*

a ti no te invite asi que te pido te retires o si quieres quedate pero no permitire que salgas de aqui ni que ataques a nadie stare  
PostPosted: Mon May 10, 2010 7:35 pm
*ignora a la teniente y centra su atencion en el extraño*

y tu quien eres.. y dime como puedo entrar a la sociedad de almas..

*dijo friamente mientras lo miraba*
 

angel dan up
Crew


odbpripripri

7,650 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Invisibility 100
  • First step to fame 200
PostPosted: Mon May 10, 2010 8:00 pm
cuenten conmigo en todo lo posible es la obcesion quien llega desde una garganta y les dice a todos los que estan presente

si no logramos rescatarla no tendre una razon de seguir vivo dice moshiro heart en sus pensamientos  
PostPosted: Mon May 10, 2010 8:21 pm
*mira al intruso con cuidado*

y tu quien eres?

*mientras habla con el espada*

escuchame ya el ider vizard y yo estamos aqui nuestro plan sera lanzar 4 ataques simultaneos al seretei desde las 4 entradas como distraccion mientras que 4 de nosotros usando estos pequeños mecanismos que invente atravesaran la barrera del seretei por debajo del suelo eso nos dara un poco mas de ventaja solo el escuadron 4 y yo mismo conocemos bien las alcantarillas del seretei la mision sera llegar a la torre de los condenados sacar al blanco y volver aqui con ella sin que los shinigamis se den cuenta de lo que ocurrio y evitaremos las bajas shinigamis

*mientras termina los ultimos arreglos de la extraña zanpakutou la cual guarda en su cinto al lado de kagemaru*

alguna consulta?  

protozero665

Combative Tactician

24,400 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Partygoer 500
  • Destroyer of Cuteness 150

angel dan up
Crew

PostPosted: Mon May 10, 2010 8:24 pm
*lo mira fijamente mientras le escucha y dice*

y quienes lanzaran los ataques simulteanos?

*pregunto mientras crusaba sus manos*
 
PostPosted: Mon May 10, 2010 8:27 pm
*desenbaina a kagemaru apareciendo 8 sombras de si mismo*

usaremso a esto mas unas pequeñas minas ilusorias crearan la ilusion de algunos adjucas y guilians en la zona pero seria mejor si pudieramos llamar algunos de verdad para camuflar el plan

*mientras saca unos brazaletes*

estos ocultaran nuestro reatsu por completo ante cualquier shinigami y el comandante nos sentira dentro del seretei pero solo funcionaran por 1 hora por lo cual la mision debe ser muy rapida

*dandole 1 al espada*

ademas me presento soy el ex capitan del escuadron 12 y vizard kurenai ryusuuke mucho gusto ^^  

protozero665

Combative Tactician

24,400 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Partygoer 500
  • Destroyer of Cuteness 150

angel dan up
Crew

PostPosted: Mon May 10, 2010 8:33 pm
*toma el brazalete pero no se lo pone... solo mira un poco el brazalete para luego decirle a el ex capitan*

entiendo tu plan pero me niego a usar este brasalete, nosotros los espadas podemos ocultar por completo nuestro reiatzu si queremos asi que no necesito esto.

*dijo mientras lo guardo para luego proseguir*

y a diferencia de ustedes Vizards.. ami no me importa la vida de los shinigamis, solo quiero salvar a yuzuriha ella es la unica importante para mi en ese lugar...

*dijo con una mirada fria viendole*
 
PostPosted: Mon May 10, 2010 8:34 pm
fdr: yo conosco de alguien que seria perfecto pero no esta aprovado ******** crying  

odbpripripri

7,650 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Invisibility 100
  • First step to fame 200

odbpripripri

7,650 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Invisibility 100
  • First step to fame 200
PostPosted: Mon May 10, 2010 8:37 pm
moshiro le pregunta a angel cuales son los intereses en la shinigami se lo dice seriamente y mirandolo a los ojos  
PostPosted: Mon May 10, 2010 8:39 pm
*angel mira a moshiro y se limita a decirle*

eso es un asunto que solo a mi y a ella nos conciernen, asi que mantente en tus asuntos..

*dijo mientras volteaba a ver nuevamente al ex capitan*
 

angel dan up
Crew


protozero665

Combative Tactician

24,400 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Partygoer 500
  • Destroyer of Cuteness 150
PostPosted: Mon May 10, 2010 8:40 pm
*mirandolo de igual forma fria*

esta bien solo quiero rescatarla como tu y ademas si eres amigo de el tambien eres amigo mio y no quiero empezar a llevarme mal con alguien que tambien quiere mucho a yuzu

*mientras creca los equipamientos*

escuchame bien el brazalete solo es por precaucion ademas todo estos equipos son prototipos y no garantizo su completo funcionamiento debido a que trabaje con los pocos materiales que tenia aqui

*mientras se dirige a una bodega y saca un par de hollow mecanicos de prueba*

estos tambien podrian servirnos no crees?

*mientras toma un par de cosas mas y empieza a arreglar mas unidades de los equipamientos para emergencias*

>< como odio a veces quedarme sin buenas piezas ais no puedo trabajar bien  
PostPosted: Mon May 10, 2010 8:48 pm
*angel mira a el ex capitan y le dice*

quieres que hollows ataque eso tendras...

*una garganta se abre y de ella sale nastra la fraccion de angel*

N: y tu para que me hablas!!! scream tenemos una situacion en hueco mundo..

A: nastra podrias lanzar un ataque con varios hollows mas hacia la sociedad.. solo como distraccion..?

N: claro que podria pero tu que me pones atencion te digo que tene.. espera un ataque a la sociedad?? :Scream: que estas loco??

A: este no es el momento para dudas, lo haras o no? luego de esto arreglaremos el asunto de hueco mundo hay una capitana en hueco mundo verdad? y si mal no me equivoco es la capitana de la segunda division cierto..

N: si.. bueno esta bien. entendido Angel preparare todo..

*nastra desaparece en otra garganta mientras angel le dice..*

contento??
 

angel dan up
Crew


odbpripripri

7,650 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Invisibility 100
  • First step to fame 200
PostPosted: Mon May 10, 2010 8:52 pm
moshiro le contesta a angel ok no hay problema scream lol y cuando ve lo que el ex capitan trae eek dice de pelos esto si me gusta son prototipos no? quiero uno de esos pero a control remoto luego me avisa que materials necesitas para hacer uno para mi rofl

moshiro dice pensando en voz alta todo sea por rescatar a la hermosa shinigami testaruda que trate de rescatar aquella vez y por culpa de ian se escapo xp  
PostPosted: Mon May 10, 2010 8:53 pm
*inclinandose ante el agradeciendole*

gracias angel-kun esto sera de ayuda ademas podrias llevarme a ver a esa capitana tengo asuntos que arreglar con ella y podria ser una carnada muy util en el plan twisted

*rapidamente dirige la vista al otro sujeto*

ademas quien eres tu y qeu haces aqui? no sabia que yuzu conocia a alguien como tu o eres algun admirador secreto de ella que la sige donde va?

*mientras empieza a abrir una garganta*

ademas por favor si quieren quedense aqui para descanzar usaremso este lugar como base para el planeamiento ^^

*pasando por la graganta*  

protozero665

Combative Tactician

24,400 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Partygoer 500
  • Destroyer of Cuteness 150

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Mon May 10, 2010 9:19 pm
*Escucha en silencio todos lo que ellos dicen, sin moverse y sin expresion en su rostro, aunque cuando el ex capitan sale por la garganta retrocede un poco e intenta buscar una forma de salir.*

- "Tengo que avisar de esto en el Sereitei, debo salir de aqui como pueda"- piensa sopesando alternativas de escape mientras ahora sí empieza a retroceder- ninja
 
Reply
Bleach - en Español

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum