Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
El Subterraneo de BSA [ Rol] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Benzaiten Snake

PostPosted: Sun Apr 27, 2008 10:58 am
- continuemos.

Intenta percibir el totem, parece que esta en lo mas profundo del lugar.

- Deberemos continuar mas adelante y hacia abajo. ¿existen otros caminos dentro del museo?

 
PostPosted: Fri May 09, 2008 11:55 am
Caminamos aproximadamente una hora entera, hasta dar con una habitación secreta en la cual parecen encontrarse diversos objetos

- Aqui debe de encontrarse, lo puedo percibir.
 

Benzaiten Snake


darkxskuld

PostPosted: Fri May 09, 2008 11:56 am
( wuju a continuarle xD )

" Si lo que dices es correcto entonces a movernos...." Me pongo a buscar algo que paresca un totem. " ¿Que apariencia tiene un totem para ustedes? "
 
PostPosted: Fri May 09, 2008 11:58 am
" Buena pregunta..." Light intenta buscarlo entre tanto objeto. " Detesto el polvo...." Ve una araña cruzar por sus piernas. " Y DETESTO LOS INSECTOS !!! " grita produciendo un terrible eco en todo el lugar. "....perdon."  

lightxskuld


Benzaiten Snake

PostPosted: Fri May 09, 2008 12:16 pm
- Light Espera, guarda silencio. No sabemos si ellos tambien andan por aqui.

Se sentia un poco paranoica pero temia lo peor si llegaran a aparecer los demas cambiaformas.

- Creo que lo encontre.

Una estatuilla con forma de conejo con orejas doradas se mostro delante de Benzaiten, parece que era el totem que buscaban.

- Si, estoy segura que este es.
 
PostPosted: Fri May 09, 2008 12:29 pm
" ..y no sabes la alegria que le dara a mi amo saber que lo encontraste serpiente.... "

suena una voz extraña en el lugar, la cual raspa con una especie de Sumbido

" hehehehehe.... mejor danos el totem... y no saldras lastimada.. bueno para que miento... si saldras vieja traidora.. ! o ¿esperabas darnoslo despues de un tiempo?... olvidas ke tu aroma lo puedo percibir en donde sea que estes ! maldita serpiente.... "

Kimera se muestra con ropajes desgarrados y vendajes en todo su cuerpo.

".... sabes kien soy... y a lo que vengo.... "  

Apolo gryphos


darkxskuld

PostPosted: Fri May 16, 2008 2:39 pm
" uhm.. por fin algo para comer...." Se pone enfrente de Belz al igual que su hermano Light. " jejeje.... tu vete con el totem... te abriremos paso y eliminaremos a esta basura. "  
PostPosted: Fri May 16, 2008 2:47 pm
" No te confies mucho hermano.... parece ser fuerte. " Light se prepara para lanzar uno de sus ataques ante el primer movimiento de su enemigo.

( Para los que roleen, recuerden que el defenderse es algo opcional )
 

lightxskuld


Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri May 16, 2008 3:02 pm
User ImageI just Want You All to Know...
Poco tiempo despues Vors se ve entrando a un lugar donde 4 personas se encontraban hablando, el conejo se escondio detras de el, y Vors escucho una voz en su cabeza que decia

User Image

Ten cuidado, uno de ellos es malo

Tras escuchar esas palabras Vors dijo sin pensarlo mucho... "Donde estoy?"
...I'm a Famous Gigolo
User Image  
Apolo gryphos rolled 10 10-sided dice: 2, 5, 3, 10, 4, 9, 6, 5, 1, 9 Total: 54 (10-100)
PostPosted: Fri May 16, 2008 3:03 pm
" Es currioso que hables de alimentos... hehehe... nuestro señor nos llama kimera y los destruire ! ! ! ! "

su cuerpo comenzo a enchansarse un poco mas, las ropas dejaban mostrar parte de su cuerpo, era como ver pedazos de humano e insectos mesclados. El espectaculo en realidad parecia grotesco, sus ojos de color rojo oscuro eran lo unico que sobresalia de los vendajes que tenia en su cara, al igual que sus manos vendadas que formaban una especie de Garra, las cuales sostenian lo que parecia ser su Arma, unas poderosas y afiladas Hoz.

[[ Les puse todo mi status porque no esta puesto en la zona VIP ]]

Estatus:

Insecto

Nombre: Kimera

HP: 500
EP: 500
Dados: 10
Daño: 10
Dificultad 7

Aumento la fuerza de mis golpes para poder dañarlos con mayor facilidad.

Lv 3 Fuerza

Sus dañor pueden incrementarse si se concentra en el ataque obteniendo en su ataque 10 daños extra.

Dificultad 7 para activarlo, por cada exito se mantendra activada esta habilidad.



Habilidades


Lv 1 Agilidad

Puede realizar enormes saltos de lugar a lugar sin sufrir daño alguno a las caidas.

Lv 2 Resistencia

Su piel es dura por lo que es dificil en verdad dañarlo.

El daño que recibe se reduce a la mitad.

Habilidad automatica.

Lv 3 Fuerza

Sus dañor pueden incrementarse si se concentra en el ataque obteniendo en su ataque 10 daños extra.

Dificultad 7 para activarlo, por cada exito se mantendra activada esta habilidad.

Lv 4 Llamada de enjambres.

Se puede comunicar con diversos tipos de insectos, estos vienen en su ayuda para lastimar o distraer al enemigo.

El enjambre hace un año de 15 HP por cada exito obtenido

Dificultad 5

Lv 5 Veneno.

El veneno que corre por sus venas puede ser demasiado dañino haciendo 30 HP de daño por cada exito.

Si se obtienen 8 o mas Exitos la persona afectada puede perder alguna extremidad o parte de su cuerpo dependiendo de donde fue golpeado.

Dificultad 7


Arma especial

Dos pequeñas Hoz de plata

Daño: 10 cada hoz
Dados 8 Por cada hoz
Resistencia del arma: 300 HP ( cada Hoz)

Defecto: pierden 10HP cada turno que se utilizan.

Habilidad especial

El arma le permite a kimera recuperar HP.

El daño que le haga al oponente kimera recuperara la Mitad del daño que le hizo al oponente.

es decir si le quito al oponente 100 HP Kimera recuperara 50 HP en ese turno.

Habilidades con su forma animal


Las habilidades que tiene en forma animal son las mismas.

Sin embargo la coraza hace que el daño que reciba se redusca en un 60% y la fuerza otorga 20 Daño extra.

No tiene otras habilidades en forma animal.
 

Apolo gryphos

darkxskuld rolled 10 10-sided dice: 8, 8, 5, 2, 3, 7, 5, 1, 10, 2 Total: 51 (10-100)

darkxskuld

PostPosted: Fri May 16, 2008 3:08 pm
Dark Estaba apunto de atacar al extraño ser cuando ve ingresar al chico con su conejo. Lo observa por un momento, intentando analizar si era amigo o enemigo. " Bah.. si nos ayudas... sera interesante. Somos mas que tu extraño... asi que... "

Las Manos de dark comienzan a invocar unas extrañas llamas de color negro las cuales son disparadas al enemigo con gran potencia.

Dark siempre se habia interesado solo en pelear y alimentarse del cuerpo de sus enemigos, hace tiempo habia perdido un buen platillo y no cometeria de nuevo ese error


Lv 2 Fuego de las sombras.

Una rafaga de bolas de fuego son dirijidas al enemigo, estas llamas ocasionan 5 HP de daño por cada Exito, pueden dañar a dos enemigos al mismo tiempo.

Dificultad: 6


( Vors, el lugar en el que se encuentran es en el fondo de los subterraneos, de hecho es una especie de Antiguo Museo que quedo hundido. )




HP: 500
EP: 300
Dados: 10
Daño 10
Dificultad 7
 
lightxskuld rolled 8 10-sided dice: 1, 1, 7, 9, 6, 2, 2, 9 Total: 37 (8-80)
PostPosted: Fri May 16, 2008 3:13 pm
" Bien hermano ! " rapidamente se lanza contra el Insecto. " argh... odio los insectos gonk " Un par de esferas son proyectadas hacia su enemigo. Light se sentia un poco debil a causar de la oscuridad, necesitaba algo de luz para poder atacar adecuadamente.

HP 300
EP 500
Dados: 8
Daño: 8
Dificultad: 7


Lv 1 Fuego Dorado.

Lanza unas bolas doradas con fuego alrededor, las cuales golpean con fuerza al enemigo no solo quemandolo sino tambien golpeandolo con fuerza, puede invocar 1 esfera por cada dos exitos, estas esferas quitan 6 HP.

Estas esferas podran estar durante toda la pelea y no son acumulables pero pueden atacar junto a lightxskuld.

( imaginen que es la esfera del quiddish de H.P. )
 

lightxskuld

Rod Suarez rolled 8 10-sided dice: 1, 4, 8, 8, 4, 9, 5, 3 Total: 42 (8-80)

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri May 16, 2008 3:43 pm
User ImageI just Want You All to Know...
"Un monstruo!" Vors dijo impresionado mientras observaba a la criatura, el conejo se dirigio a Light y lo rodeo con su luz aplicando asi su habilidad natural.

Habilidad Racial:
Radiacion de Luz:
- Resta de dificultad a enemigos con habilidad para la oscuridad
- Suma un punto de dificultad y daño para el y su amo.
- Ilumina caminos y sitios oscuros.


Vors observo como ocurrio todo tan rapido, se coloco delante de la chica para cubrirla en caso de que la bestia se dirigiera sobre ella y dijo "Aqui nadie lastimara a la dama!" entonces comenzo a cantar y una luz dorada rodeo su cuerpo, al momento de llegar a su mayor agudo de su boca salio una linea de notas musicales que comenzaron a lastimar al enemigo.

-- Lv4 Nota de dolor:
Ocaciona 8 de daño al enemigo por cada acierto obtenido.

Dificultad 6

...I'm a Famous Gigolo
User Image  
PostPosted: Fri May 16, 2008 3:44 pm
Escucho con atencion las palabras de Dark y luego miro a Light.

- Pero... no puedo dejarlos...

Se aferro al totem y busco con la mirada alguna salida de ese lugar, sentia miedo y al mismo tiempo angustia al no poder hacer nada por ellos.

- Quisiera ser de mas utilidad, pero debo evitar que el Totem caiga en sus manos.

Corre hacia otra dirección para evitar a Kimera y asi no ser atacada por sorpresa y asi pudiera salir del lugar sin ninguna dificultad. La voz de Benzaiten sono preocupada y a la vez triste.

- Ayudalos a Ellos.

Benzaiten hablo con voz dulce se sentia inutil.



Disculpe la tardanza no puedo estar mucho tiempo.
 

Benzaiten Snake

Apolo gryphos rolled 10 10-sided dice: 1, 5, 7, 8, 3, 1, 4, 8, 4, 10 Total: 51 (10-100)

Apolo gryphos

PostPosted: Fri May 16, 2008 3:54 pm
Escucha la patetica Voz de Benzaiten y siente los ataques de Dark y Light Sin embargo estos no le hacen ningun daño, al contrario el cuerpo de Kimera parece haberse vuelto mas fuerte.

" oh.... ya veo asi que son ustedes el alimento..."

Estaba apunto de lanzarse contra ellos cuando las notas de vors le agreden haciendole 16 HP de daño

" ... Vaya.... creo que primero me alimentare de ti...."

Kimera dirije su mirada a Vors y se lanza contra él dejando las Hoz de lado a mano limpia intentando tumbarlo al primer golpe.

"... sus poderes son inutiles... nos alimentamos de ustedes, son nuestro gran manjar...."

Logra golpear tus ropas esperanzado de haber arrancado algo mas que ropaje, Si falla tu defensa (si quieres defenderte) Pierdes 40 HP

Vors la defensa es opcional, si quieres evitar que te dañe debes sacar 2 Exitos en una dificultad de 6 y rolear tu defensa.


Nombre: Kimera

HP: 500 -16
EP: 500
Dados: 10
Daño: 10
Dificultad 7


Este es mi Primer Turno con mi extra de fuerza, asi que con mis golpes, por exito te debo quitar 20 HP por mis 10 daños extras.  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum