Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Chat - - - - (Topic de spam)
Bar // Cafetería [Chat] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 190 191 192 193 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te gusta más?
  Bar
  Cafetería
View Results

i seduccion

PostPosted: Fri Jul 24, 2015 3:52 am
Yuharin
Hola hace mucho que no entro a gaia y estoy muy confundida, hay cositas nuevas eek

...Lose gonk pero nada mas queda adaptarse sad ,este sitio me trajo muy buenos recuerdos me niego a olvidar todo eso scream ... 3nodding 3nodding 3nodding tenemos que ser positivos .  
PostPosted: Fri Jul 24, 2015 4:08 pm
hay que volver a activar esto, pero ya estoy perdido en cuanto al valor del gold hoy en dia @__@ y hay que inventar un nuevo evento, oh god, tengo tantas ganas de crear nuevos eventos de nuevo ;O; pero no hallo el tiempo.
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

neo_blizard

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Fri Jul 24, 2015 8:54 pm
iMayeru
hay que volver a activar esto, pero ya estoy perdido en cuanto al valor del gold hoy en dia @__@ y hay que inventar un nuevo evento, oh god, tengo tantas ganas de crear nuevos eventos de nuevo ;O; pero no hallo el tiempo.


... la situación esta mas compleja de los que parece, en todos los foros en español hay poca actividad ...
 
PostPosted: Fri Jul 24, 2015 11:41 pm
iMayeru
hay que volver a activar esto, pero ya estoy perdido en cuanto al valor del gold hoy en dia @__@ y hay que inventar un nuevo evento, oh god, tengo tantas ganas de crear nuevos eventos de nuevo ;O; pero no hallo el tiempo.

Mayeruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh hii  

i seduccion


i seduccion

PostPosted: Fri Jul 24, 2015 11:43 pm
neo_blizard
iMayeru
hay que volver a activar esto, pero ya estoy perdido en cuanto al valor del gold hoy en dia @__@ y hay que inventar un nuevo evento, oh god, tengo tantas ganas de crear nuevos eventos de nuevo ;O; pero no hallo el tiempo.


... la situación esta mas compleja de los que parece, en todos los foros en español hay poca actividad ...


No solo en los de español Neo D: en todos lados , en realidad el cambio drástico que hubo en el gold....provocó que muchos dejaran gaia ...,es que ciertamente todo se ha puesto patas arriba >n<  
PostPosted: Mon Jul 27, 2015 5:02 pm
neo_blizard

... la situación esta mas compleja de los que parece, en todos los foros en español hay poca actividad ...

i seduccion

Mayeruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh hii


oh, eso es grave; tiene sentido ya que Gaia se volvio muy "pay to win" y a nadie le gusta ese estilo de juego @__@ a demas que ahora existen muchas mas comunidades de avatares alla afuera que cuentan con mayores beneficios para los usuarios.

Que pasara ahora con los gaianos...gaianenses...gaios..?.
:C
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

i seduccion

PostPosted: Mon Jul 27, 2015 9:46 pm
iMayeru
neo_blizard

... la situación esta mas compleja de los que parece, en todos los foros en español hay poca actividad ...

i seduccion

Mayeruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh hii


oh, eso es grave; tiene sentido ya que Gaia se volvio muy "pay to win" y a nadie le gusta ese estilo de juego @__@ a demas que ahora existen muchas mas comunidades de avatares alla afuera que cuentan con mayores beneficios para los usuarios.

Que pasara ahora con los gaianos...gaianenses...gaios..?.
:C

A osea me quoteas pero ni saludas..okay emo hombres ...xd  
PostPosted: Mon Jul 27, 2015 10:37 pm
iMayeru

i seduccion


... antes que nada hola a los 2 ...
... solo queda seguir trabajando en los guilds para tratar de acrecentar el flujo de gaianos ...
 

neo_blizard

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

i seduccion

PostPosted: Mon Jul 27, 2015 10:40 pm
neo_blizard

Holaaaaaaaaaa a los tiempos Neo ,¿Como te ha tratado la vida ? 4laugh blaugh  
PostPosted: Mon Jul 27, 2015 10:55 pm
i seduccion
neo_blizard

Holaaaaaaaaaa a los tiempos Neo ,¿Como te ha tratado la vida ? 4laugh blaugh


... trabajando como siempre, solo por las noches puedo escribir pero de dia mantengo vigilado gaia ...
... que novedades cuentas ...
 

neo_blizard

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

i seduccion

PostPosted: Mon Jul 27, 2015 11:24 pm
neo_blizard
i seduccion
neo_blizard

Holaaaaaaaaaa a los tiempos Neo ,¿Como te ha tratado la vida ? 4laugh blaugh


... trabajando como siempre, solo por las noches puedo escribir pero de dia mantengo vigilado gaia ...
... que novedades cuentas ...

ohhh ya veo, pero me alegra a un poder verte por aquí ,pues novedades pocas, pero la vida no me maltrata 4laugh ,me ha ido bien, he conseguido paz y estabilidad .Me encantó regresar y encontrar las fotos que tome de gaia con mis amigos ,vaya que me trae buenos recuerdos, por cierto tengo la de los ussers de choperu con sus trajes de maids jajaj , rofl rofl  
PostPosted: Tue Jul 28, 2015 10:47 pm
i seduccion
neo_blizard
i seduccion
neo_blizard

Holaaaaaaaaaa a los tiempos Neo ,¿Como te ha tratado la vida ? 4laugh blaugh


... trabajando como siempre, solo por las noches puedo escribir pero de dia mantengo vigilado gaia ...
... que novedades cuentas ...

ohhh ya veo, pero me alegra a un poder verte por aquí ,pues novedades pocas, pero la vida no me maltrata 4laugh ,me ha ido bien, he conseguido paz y estabilidad .Me encantó regresar y encontrar las fotos que tome de gaia con mis amigos ,vaya que me trae buenos recuerdos, por cierto tengo la de los ussers de choperu con sus trajes de maids jajaj , rofl rofl


... yo tengo guardadas 2: una donde nos vistieron de pingüinos y otras donde están las chicas en la cocina ...
 

neo_blizard

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Thu Jul 30, 2015 7:09 pm
i seduccion

A osea me quoteas pero ni saludas..okay emo hombres ...xd


Hahaha, cierto!, lo siento!>.<
holaaaas, como estas?? smile


neo_blizard

... antes que nada hola a los 2 ...
... solo queda seguir trabajando en los guilds para tratar de acrecentar el flujo de gaianos ...


Holas!.
pues si, pero las guilds dependen tambien del flujo que tenga Gaia en general, y las personas no estan muy contentas con esta inflacion D:
 
PostPosted: Sat Aug 01, 2015 12:00 am
tito tito capotito  

Winox
Crew

Invisible Phantom


Adar Ahmad

PostPosted: Fri Aug 07, 2015 10:03 am
q tal .. aqui de pasadita aver quien anda por estos lugares  
Reply
Sala de Chat - - - - (Topic de spam)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 190 191 192 193 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum