Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 168 169 170 171 172 173 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Jun 25, 2014 7:43 pm
pezzzzz
Hola, me llamo Karen... me pueden decir Karen... o Ana... o Pez... o Pecesilla... o bibi... haha tengo 22 años y soy de Mexico, B.C. mi primer cuenta en gaia la abri hace como 6 años pero... la nacion del fuego ataco emotion_0A0 bueno ya... me la hackearon y no e vuelto a estar tan activa desde que sucedio eso... ahora pretendo regresar... y ser muy activa, espero poder encontrar amigos ya que la mayoria de mis viejos amigos ya no se conectan mucho que digamos emotion_omnomnom ... emm que mas puedo decir... estudio psicologia twisted y soy muy jugetona asi que no tomen nada de lo que digo enserio neutral emm que mas D: trabajo como teacher con ni�os razz y ya creo que es todo...


a oks xD entons semos los que tenemos mas experiencia entons xD agregame si gustas xD  
PostPosted: Thu Jul 17, 2014 6:04 pm
hola a todo el guild, no soy nueva , pero si retome la pagina despues de 1 año o un poco mas, bendiciones para todos!!  

fringinsa


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Fri Jul 18, 2014 10:36 pm
fringinsa
hola a todo el guild, no soy nueva , pero si retome la pagina despues de 1 año o un poco mas, bendiciones para todos!!


... bienvenida de regreso a gaia, veo que ya pudiste usar tu ropa ...
 
PostPosted: Sat Aug 09, 2014 7:35 pm
Hola, soy Bely._. amm no soy nueva en el juego ya que desde antes ya lo habia jugado pero nunca fue con una intencion de quedarme. ahorita en la actualidad tengo pensado estar mas tiempo aqui ya que me gusta el juego.
amm soy de pto vallarta y vivo en la actualidad en el estado de mexico on mi esposo. tengo 22 años recien cumplidos y ._. eso seria todo sweatdrop  

Belialy

Divine Neko


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sun Aug 10, 2014 9:56 pm
Belialy
Hola, soy Bely._. amm no soy nueva en el juego ya que desde antes ya lo habia jugado pero nunca fue con una intencion de quedarme. ahorita en la actualidad tengo pensado estar mas tiempo aqui ya que me gusta el juego.
amm soy de pto vallarta y vivo en la actualidad en el estado de mexico on mi esposo. tengo 22 años recien cumplidos y ._. eso seria todo sweatdrop


... bienvenida al guild, espero que dures mucho tiempo en gaia; si te interesa el rol hay uno en la pagina principal ...
 
PostPosted: Sun Aug 10, 2014 10:08 pm
neo_blizard
Belialy
Hola, soy Bely._. amm no soy nueva en el juego ya que desde antes ya lo habia jugado pero nunca fue con una intencion de quedarme. ahorita en la actualidad tengo pensado estar mas tiempo aqui ya que me gusta el juego.
amm soy de pto vallarta y vivo en la actualidad en el estado de mexico on mi esposo. tengo 22 años recien cumplidos y ._. eso seria todo sweatdrop


... bienvenida al guild, espero que dures mucho tiempo en gaia; si te interesa el rol hay uno en la pagina principal ...


gracias, si me gusta el rol aunque no lo e puesto tanto en practica ya que no sabia que gaia era algo asi de genial sweatdrop sweatdrop espero ser de buena creatividad, siento que si durare mucho, gracias por aceptarme en el clan cat_smile  

Belialy

Divine Neko


Soevel

PostPosted: Tue Aug 12, 2014 12:08 am
Hola no soy nuevo en gaia pero si tengo muchos años alejado de muchas cosas y bueno de hecho soy el creador de este topic osea Sinister Cat y antes de alejarme de gaia fui conocido como Soenid, he visto que muchas cosas han cambiado desde la ultima vez que entre, gracias a neo_blizard por aceptarme en el clan, talvez cuando Yeardley se conecte me corra xD  
PostPosted: Tue Aug 12, 2014 12:10 am
Soevel
Hola no soy nuevo en gaia pero si tengo muchos años alejado de muchas cosas y bueno de hecho soy el creador de este topic osea Sinister Cat y antes de alejarme de gaia fui conocido como Soenid, he visto que muchas cosas han cambiado desde la ultima vez que entre, gracias a neo_blizard por aceptarme en el clan, talvez cuando Yeardley se conecte me corra xD

cierto olvide decir que soy esposo de Belialy, vivo en el estado de Mexico y no era penal rolleyes  

Soevel


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Wed Aug 13, 2014 7:49 pm
se me olvido agregar que estare lo que los dueños de gaia me permitan, no vaya a ser que me baneen como a soenid cat_stare
solo estoy cuidando cuando sera ese momento pero mientras... andare por aqui whee  
PostPosted: Wed Aug 13, 2014 9:49 pm
Soevel

Belialy


... es bueno ver que se apoyan tanto dentro como fuera de gaia; pos que hiciste Soevel como para pensar que yearley te corra cuando te vea de vuelta? ...
cat_sweatdrop
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Soevel

PostPosted: Thu Aug 14, 2014 8:21 am
neo_blizard
Soevel

Belialy


... es bueno ver que se apoyan tanto dentro como fuera de gaia; pos que hiciste Soevel como para pensar que yearley te corra cuando te vea de vuelta? ...
cat_sweatdrop
ausentarme de todo, eso hice  
PostPosted: Wed Aug 20, 2014 9:05 pm
Belialy
se me olvido agregar que estare lo que los dueños de gaia me permitan, no vaya a ser que me baneen como a soenid cat_stare
solo estoy cuidando cuando sera ese momento pero mientras... andare por aqui whee

Si eres quien dijo Soevel, solo te conoci x foto, nunca me presentaron contigo, no se si te haya hablado de mi.
Bienvenida al foro 3nodding  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 9:09 pm
Soevel
neo_blizard
Soevel

Belialy


... es bueno ver que se apoyan tanto dentro como fuera de gaia; pos que hiciste Soevel como para pensar que yearley te corra cuando te vea de vuelta? ...
cat_sweatdrop
ausentarme de todo, eso hice

Estoy tan acostumbrada a q mucha gente se ha alejado d aqui, q me alegra q hayas vuelto, aunque no volvi a llamar a tu casa desde esa vez q me dijeron ahorita te lo paso y jamas me contestaste, pero le llegue a preguntar a Yolanda por ti la ultima vez q hable con ella q ni recuerdo cuando fue.

Bienvenido de vuelta al guild 3nodding  
PostPosted: Wed Aug 20, 2014 10:32 pm
Yeardley
Soevel
neo_blizard
Soevel

Belialy


... es bueno ver que se apoyan tanto dentro como fuera de gaia; pos que hiciste Soevel como para pensar que yearley te corra cuando te vea de vuelta? ...
cat_sweatdrop
ausentarme de todo, eso hice

Estoy tan acostumbrada a q mucha gente se ha alejado d aqui, q me alegra q hayas vuelto, aunque no volvi a llamar a tu casa desde esa vez q me dijeron ahorita te lo paso y jamas me contestaste, pero le llegue a preguntar a Yolanda por ti la ultima vez q hable con ella q ni recuerdo cuando fue.

Bienvenido de vuelta al guild 3nodding

bueno eso de la llamada recuerdo ya lo habiamos hablado y estoy casi seguro que se les olvido decirme o talvez fue mi hermano que en esos tiempos estaba muy chiquito y seguro se le olvido al quedarse viendo la tele o estar jugando, por cierto mi esposa igual tuvo una mala esperiencia en una ocasion al hablarme por telefono sweatdrop pero bueno es bueno estar de vuelta por aca  

Soevel

Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 168 169 170 171 172 173 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum