Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Dite, la ciudad Infernal(topic de roleo) faltan 6:15 horas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 1, 1, 1, 2, 4, 4, 1, 2, 8, 5 Total: 29 (10-100)

Minos Alighieri

PostPosted: Tue Aug 10, 2010 4:19 pm
Grupo Kia vs Bathin

*El agua de kiaori quemo a bathin mientras el aliento de baltazar congelo partes del mismo, bathin solo observo a sus oponentes, para luego ofrecerles una ligera sonrisa*

Señorita…aunque ella sea legitima, mientras Minos siga siendo mas fuerte, estoy obligado a obedecerlo quiera o no, así que almenos que me asesine, no podrá obtener ayuda mia

*mientras Bathin hablaba en las lejanías, en la zona por la que Winter y los demás habían entrado un gigantesca cúpula de energía rojiza, había arrasado gran parte de la zona mas extender de la ciudad, Bathin al observar aquello, había entendido que Eligos había sido derrotado en su batalla, por lo que miro a Kiaori sonriéndole con cierta tristeza*

Parece que sus aliados han derrotado a Eligos señorita, si no desea quedarse atrás, será mejor que me aniquile lo mas rápido que pueda o de lo contario no dispondrán del tiempo suficiente para derrotar a Minos

*menciona Bathin para luego extender su mano hacia donde Kiaori y Baltazar se encuentran provocando que cientos de serpientes blancas se extiendan desde el brazo hacia donde ellos se encuentre destrozando todo a su paso como si de vigas de acero se trataran*

Lord Bathin/Forma final (Lord infernal del exceso y la energía vital)
HP: ???? -1600-100
EP: 3000-250
Dados : 10
Daño: 10
Dificultad : 9
Precisión: 3

Habilidades inherentes:

Línea vital: Los ataques de Bathin no dañan si no que otorgan el mas hp al oponente, el hp aumentado de esta manera puede sobrepasar el limite de hp establecido del oponente. Ademas si Sobrecarga vital –ignición mortal o trueno vital son activadas todo hp que gane el oponente por las habilidades o ataques de Bathin perderá ese hp en lugar de ganarlo

Regeneración vital: Bathin puede regenerar la mitad del daño ocasionado el turno anterior, si el turno anterior no es atacado solo regenerara 100 hp.

Incompatibilidad vital: todas las habilidades curativas funcionan x 5 en Bathin, si este tiene todo su hp lleno, Bathin comenzara a perder Hp en lugar de ganarlo, todo hp perdido de esta manera no podrá ser recuperado

Reversión inmunitaria: Bathin es inmune a habilidades que le causen estados alterados negativos, sin embargo habilidades que le causen estados alterados positivos le afectaran inversamente el doble, aunque solo durante un turno


Extencion Ofidia (evil)
Bathin puede extender a las serpientes que brotan de su cuerpo indefinidamente para atacar a sus oponentes, las serpientes extendidas poseen una dureza similar a la del acero, pudiendo ser capaces de atravesar paredes o dejar huecos en el suelo al momento de su impacto. Esta habilidad permite atacar a varios usuarios a la vez. A diferencia de varias habilidades de Bathin este daño es meramente físico. Esta habilidad causa un daño de 25 por éxito, por cada dos éxitos las serpientes morderán a los oponentes inyectando un esfera blanca en sus cuerpos. Estas esferas no pueden ser extraídas con magia o habilidades curativas

Si al utilizar esta habilidad se obtienen 3 números 6 en tus dados de 10 (no más no menos), el efecto de esta habilidad cambiara a ser el siguiente. Los oponentes recibirán 250 de daño directo y serán mordidos por las serpientes siendo inyectados con 6 esferas blancas

Dificultad: 6

Roll: la habilidad de balta zar no afecto a Bathin debido a su ultima habilidad inherente, sin embargo congelo gran parte del agua de kiaori en el cuerpo de este provocando que pierda cada turno 100 hp


25 de daño a kiaori y baltazar  
PostPosted: Tue Aug 10, 2010 4:22 pm
Caronte y Lighthelco

*Al momento que traspasan la puerta pueden observar un gigantesca cuarto cuyas paredes y techo totalmente oscuros, parecían dar la impresión de que la habitación se extendía hasta el infinito, al fondo del cuarto se podía observar una puerta blanca que parecía ser la salida del mismo , sin embargo en el centro se encontraba una mujer tocando en un piano aquella triste y melancólica melodía, la mujer, poseían una larga caballera blanca y sus vestimentas azules recordaban a las que vestiría alguna hechicera de épocas medievales*

Así que eligieron este camino…

*Menciono la mujer con su hermosa voz, sin dejar de tocar en el piano aquella melodía*

Caronte y Light...puedo ver que vinieron aquí por accidente, pero también puedo ver que son aliados de la princesa Winter, por lo que no puedo dejarles continuar o escapar de este lugar…


*Menciona la joven continuando tocando el piano provocando que uno a uno los humanos que acompañaban a light y Caronte incluyendo a Elisa, caigan en un profundo sueño y desaparecer antes de que caigan al suelo, light al observar esto no puedo evitar sentir un gran odio brotar en su interior, preparada para alznarse contra la joven, sin embargo algo evito queatacara, como si la misma melodía la tranquilizara*

…no se preocupen, estan seguros, solo lo puse a dormi, pensé que seria lo mejor, para evitar que salieran heridos durante nuestra pelea..

*Menciona la mujer para luego levantarse al tiempo que el piano desaparecía de la habitación como si de una ilusión se tratase, llevándose consigo la melodía*

Soy Malphas…Lord demoniaca de los recuerdos, deseos y pensamientos, y si desean salvar a este mundo y los humanos que les acompañaba deberán de terminar con mi vida


*Menciono la joven al momento que se daba la vuelta para observar fijamente a Chrono y Light en espera de algún movimiento*

Lord Malphas (Lord infernal de los deseos, recuerdos y pensamientos)
HP: ????
EP: 4000
Dados : 10
Daño: 10
Dificultad : 9
Precisión: 3

Habilidades inherentes:

Pensamiento colectivo: Malphas es capaz de transformarse y utilizar las habilidades de todo personaje, que se encuentre en los recuerdos de toda persona que se encuentre en sus alrededores, incluyendo la figura y poderes de la misma persona .

Destrucción de la Realidad imaginada: Malphas es capaz de transformar todo estado alterado que lo afecte en un recuerdo y borrarlo, con excepción de aquellos relacionados con ???????? . En tal caso esta habilidad se vería cancelada permitiendo que estados alterados de toda clase le afecten

???
 

Minos Alighieri

Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 1, 4, 6, 10, 9, 6, 3, 7, 2, 2 Total: 50 (10-100)

Minos Alighieri

PostPosted: Tue Aug 10, 2010 4:24 pm
Chesshire

*Mientras sobrevuelas por la zona, puedes observar como una enorme cúpula rojiza destroza por completo el sitio por donde entraste tu y probablemente los demás, la energía expulsado por aquella extraña energía es tan fuerte como una explosión que termina lanzándote por los aires hasta una especie de empalizada, una vez que recuperas la conciencia puedes notar que no muy lejos de allí se encuentra la presencia de light, sin embargo, antes de poder llegar a donde se encuentra, tendrás que combatir contra algunos de los demonios que se encuentran en la ciudad*

Roll: tira 10 dados de 10 si la suma de tus tirada supera o empata la mía podrá seguir avanzando si no, seguirá la pelea
 
Minos Alighieri rolled 12 10-sided dice: 4, 5, 2, 5, 4, 4, 1, 2, 3, 10, 4, 4 Total: 48 (12-120)
PostPosted: Tue Aug 10, 2010 4:32 pm
Chrono

*Seere se muestra sorprendida y asustada ante el movimiento y palabras de Onorch, sin embargo en el momento que este comienza a negar su existencia, Seere comienza a reir, con fuerza*

Jijijijijijijijijijijijiji, negar mi existencia vangeliz, debería se rmas fácil matarme que hacer. jijijijijiji


*responde la anciana riendo al momento que su cuerpo comienza a envejecer con gran rapidez por la habilidad de Onorch*

Jijijiji, ni siquiera tu el todo poderoso vangeliz será capaz de negar mas de 10000 millones años de existencia vangeliz, pero si tanto deseas mi tiempo, toma, te regalare algo de ello, jijijijiji

*respondió la anciana sonriendo sosteniendo con fuerza los brazos de Onorch al momento que su cuerpo comenzó a billar con intensidad para luego lanzar con fuerza a Onorch de donde se encontraba, sin embargo ya no se encontraba herido y toda su energía y heridas habían sido recuperadas, frente a el la que antes era una vieja anciana, ahora era una hermoso y voluptuosa mujer con una apariencia de no mas de 25 años*

Mmmm, esos mortales sabían esquicitos, mmmm, en fin será mejor que vaya a donde el maestro Lucifer, no vaya a ser enfade por que me volver a ir sin su permiso


*menciona la mujer con voz sexy para luego observar a sus arreadores con gran sorpresa y confusión*

Extraño, juraría que estaba en una ciudad humana, pero que hago en Dite, acaso habré bebido de mas…no creo, el alcohol de los humanos nunca me a emborrachado, mmm….oye tu, ¿Dónde demonios me encuentro?

*exclama la chica con voz demandante a Onorch para luego mostrar una cara de sorpresa*

Aaaah, ya veo, de seguro eres uno de esos pequeños demonios traviesos que desea pasar una noche de pasión con la hermosa seere, no es asi

*menciona Seere para en un instante desaparecer y reaparecer al lado Onorch abrazádnoslo, sin que este pueda reaccionar a su movimiento, aunque este podía notar perturbaciones en el tiempo*

Mmm, eres algo lindo, y eso aspecto metálico te queda muy bien hermosura, mmm, que te parece si vamos a algún lado mas privado y comenzamos a divertirnos

*Exclama Seere acariciando la barbilla de Onorch para luego darle un beso en la mejilla, provocando que algunas de las fuerzas de Onorch se desvanezcan*

Seere Bruja del tiempo (Demonio del tiempo)
Hp: 1000
Ep: 5000
Dados: 12
Daño: 10
Dificultad: 8
Precisión: 2


Habilidades inherentes:

Ladrona del tiempo: Seere tiene la facultad de robar años(vida) de sus oponentes con tan solo tocarlos recuperando ep (20 por éxito, se considera ataque normal)

??????


Retroceso temporal
Seere es capaz de retroceder dentro de su propia línea temporal, sin embargo al hacerlo lo realiza de forma permanente y absoluta, perdiendo todo recuerdo o experiencia vivida antes de la fecha a la que retrocedió, al utilizar esta habilidad recupera todo su ho y ep a la fecha a la que retrocedió. Esta habilidad es utilizada por Seere de forma automática e involuntaria cuando se encuentra ante un gran peligro de morir
Dificultad: nula/automatica

roll: no esta atacando fisicamente, esta absorviendo tu ep por el beso con su habildiad inherente Ladrona del tiempo


20 ep  

Minos Alighieri


Minos Alighieri

PostPosted: Tue Aug 10, 2010 4:40 pm
Grupo Winter

*Mientras los skuld comunicaban el mensaje de la anciana, las creaturas que habían atacado a los skulds comenzaron a reunirse en las cercanías en actitud pasiva, como la de un perro que espera la orden de su amo, mientras tanto, en las lejanías, cercas del sitio por donde entraron una gigantesca cúpula roja se alzaba destruyendo gran parte de la zona mas extena de la ciudad, aunque sin llegar a la zona donde Winter y su grupo se encontraban, Winter podía notar como la presencia de Eligos había desaparecido por completo, el segundo de los Lords había muerto y no muy lejos de allí una peleaba con kiaori y baltazar*

Skuld segundo grupo

*los skuld logran romper las cadenas provocando que el hombre cayera al suelo tosiendo sangre y temblando, probablemente debido a efectos secundarios del aparato*

…gra..cias…

*menciona el hombre con debildiad mientras se encontraba semiinconsciente*


FDR: lamento la tardanza, sin embargo mi vida personal no a estado muy equilibrada estos dias, intentare responder con normalidad estos dias, en casod e que no pueda dejare encargado a alguien para que tome control de esta cuenta en lo que normalizo algunas cosas, gracias por su atencion y disculpen las molestias  
Chesshire Von Adler rolled 10 10-sided dice: 8, 9, 3, 5, 7, 9, 8, 1, 7, 9 Total: 66 (10-100)
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 7:02 am
*me sacudo un poco para recuperar la vision y me encuentro en medio de un campo lleno de demonios*

eek bueno no podia irme sin pelear...

*alzo la mano y en ella aparece una katana*

sera rapido twisted

*empiezo a correr y a cortar cuellos demoniacos, saltando y esquivando sus ataques, cuando cayó el ultimo cuerpo, la katana habia desaparecido y yo continuaba mi camino*
 

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

scarvig shirou

PostPosted: Fri Aug 13, 2010 7:11 am
Madre...no se si sea correcto confiar en...ellos...::dice señalando a la anciana::...despues de todo son ellos los que quieren asesinarte no?...ademas creo que ya estamos perdiendo bastante tiempo quedandonos aqui.  
Kiaori Moon Warrior rolled 10 10-sided dice: 10, 6, 6, 4, 4, 3, 2, 1, 3, 2 Total: 41 (10-100)
PostPosted: Fri Aug 13, 2010 9:56 am
User Image


*Las serpientes la dañaron, pero se regeneró al isntante, lo que le causó un par de quemaduras de lifestream, nada importante, viendo y considerando* ya callate * la energía cinética del trbellino, termino por volver agua e hielo q baltazar había creado. El torbellino comenzó a afinarse hsta acece un gran circulo fino de agua arremolinada y brillante. Una de las puntas ascendió hasta el cielo, y volvió a caer, como punta de flecha, telediriga con potencia y presición hacia la boca de Bathin*


HP: 1505-150
EP: 115-70
Dados: 10
Daño: 10
Dificultad: 9
Precision: 3


Lv 1
Curar

Toma una cantidad de agua, la cual invoca en sus manos y la transforma en una especie de medicamento que cura 10 HP por cada éxito. Si utiliza este poder en lluvia o en un lago, transformara parte del agua en este medicamento curando rapidamente cualquier herida.

Si tiene invocado el Golem de Agua realizara una curacion de 20 HP por cada éxito obtenido.

dificultad 6
 

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


oOo King Bowser Koopa oOo

PostPosted: Fri Aug 13, 2010 12:21 pm
Bowser recibe el ultimo ataque, haciendo algo que jamas volveria a repetir, se pone de espalda al ataque para proteger el cuerpo de Kamek, vaati tambien recibe el ataque pero bowser queda doblemente dañado.

" Sera la primera y unica vez que te salve el pellejo... "

Bowser sentia una victoria vacia, estaba molesto pero luego veria que hacer, se quedo en aquel lugar para poder descanzar y recuperar energia.

" Cuando ellos esten debiles.. bwahahaha los haremos pedazos!!"
 
PostPosted: Fri Aug 13, 2010 12:30 pm
HP: 1000 -636
EP: 0
Dados: 15
Daño: 15
dificultad: 9
Precision 3

- Que Demon....

Miro con furia al cazador.

- Levantate...

El cazador se intento poner de pie, lograndolo sosteniendose de la keyblade.

- Si he de acabar contigo sera de pie... levantate...

Se tambaleo un poco, pero se logro sostener con la keyblade en mano apuntando hacia el cuerpo del demonio.
 

xOx Dark Hunter xOx


Caronte D Stigia

PostPosted: Fri Aug 13, 2010 12:34 pm
Caronte comprendio, con temor que estaban ante algo terrible. - Lo entiendo - dudo para atacar, no sabia como pelear contra un Lord, nunca habia pensado en aquella posibilidad y sabia que se arrepentiria de dudar ante el primer ataque.  
PostPosted: Mon Aug 16, 2010 11:47 pm
Chesshire

*Logras derrotar a los demonios que se te cruzan en tu camino, permitiendo avanzar por aquella zona de la ciudad, conforme avanzas puedes darte cuenta que la mayor parte de aquella zona se encuentra techada con empalizadas y demás desechos de la ciudad, mientras en el cielo plumas negras caen continuamente volviéndose cenizas al contacto con el suelo, puede concluir que aquellas plumas oscuras son peligrosas, sin embargo antes de que logres preocuparte por ellas, las plumas del cielo comienzan a arremolinarse en una especie de palacio, no muy lejos de donde te encuentras, aparentemente aquel es el lugar donde light y una presencia bastante fuerte se encuentran*

Roll: tienes vía libre al palacio, una vez llegues allí abra instrucciones


---------------------------------------------------------------------


Grupo Koppas


*Bowser puedes notar que no muy lejos de allí en uno de los cráteres de magma ocasionados por la pelea, una extraña placa metálica de color rojizo brilla de manera inusual, al parecer es la placa que Eligos dejo tras su muerte*

----------------------------------------------------------------------------

Dark Hunter

*Tamuz observa al cazador un tanto sorprendido*

Me decepcionas niño, matar a alguien mientras se encuentra de pie o en el suelo es irrelevante niño, lo único que importa es acabar con tu enemigo o tu presa, jeje…tsk…arg

*Tamuz comienza a vomitar uan gran cantidad de sangre negra, para luego mirar al cazador bastante agitado pero con una gran sonrisa en el rostro*

Pero si es tan importante para ti matarme con tus propias manos, mientras me encuentro de pie…entonces…no te daré la satisfacción, jejeje

*menciona Tamuz observando fijamente con una sonrisa llena de satisfacción, al momento que coloca la magnum en su sien y dispararse para finalmente caer al suelo y dejar de moverse por completo*  

Minos Alighieri

Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 2, 5, 1, 7, 3, 10, 8, 6, 8, 7 Total: 57 (10-100)

Minos Alighieri

PostPosted: Mon Aug 16, 2010 11:50 pm
Grupo Kia

*El agua entra en el cuerpo de bathin provocando terribles quemaduras e su interior, mientras el agua congelada continua drenando su vitalidad, Bathin retrocede para recuperar el aliento para luego obsrvar a kiori sonriendo con dificultad*

Primero me pregunta algo y luego me ordena callarme…realmente es algo bipolar, señorita kiaori


*menciona con cierta burla para luego desaparecer su espada y colocar su mano derecha frente el creando una esfera blanca*

Sabe señorita, mi poder es como el agua que llenando un recipiente, una vez que este esta lleno el agua se desbordara por las orillas del recipiente, aparentemente de manera inofensiva, sin embargo a la larga, al igual que las rocas que se erosionan, el recipiente comenzara a debilitarse hasta romperse…sin embargo las esferas que introduje en su interior a lo largo de la batalla funcionan diferente…esas esferas son capaces de transportar y concentrar energía vital en ellas…dígame señorita….que ocurre cuando sellamos totalmente un recipiente y continuamos llenándolo cn agua pese a estar lleno….

*menciona Bathin para dejar de sonreír y mirar seriamente a Kia y sus acompañantes al momento que su mano destroza la esfera que tenia en su mano provocando que las esferas que se encuentran en el interior de kia y sus acompañantes comienzen a causarles un dolor como el de mil agujas penetrando sus cuerpos pero desde el interior a afuera*

Explosion vital

*menciona bathin menciona paa leugo abrir su mano, provocand que el dolor de sus oponentes aumente para finalmente provocar que las esferas exploten provocando que cientos de heridos aparezcan en el pecho de sus oponentes a la vez que su sangre del pecho se dispersa como si les hubiesen disparado con alguna escopeta*


Lord Bathin/Forma final (Lord infernal del exceso y la energía vital)
HP: ???? -2200
EP: 100
Dados : 10
Daño: 10
Dificultad : 9
Precisión: 3

Habilidades inherentes:

Línea vital: Los ataques de Bathin no dañan si no que otorgan el mas hp al oponente, el hp aumentado de esta manera puede sobrepasar el limite de hp establecido del oponente. Ademas si Sobrecarga vital –ignición mortal o trueno vital son activadas todo hp que gane el oponente por las habilidades o ataques de Bathin perderá ese hp en lugar de ganarlo

Regeneración vital: Bathin puede regenerar la mitad del daño ocasionado el turno anterior, si el turno anterior no es atacado solo regenerara 100 hp.

Incompatibilidad vital: todas las habilidades curativas funcionan x 5 en Bathin, si este tiene todo su hp lleno, Bathin comenzara a perder Hp en lugar de ganarlo, todo hp perdido de esta manera no podrá ser recuperado

Reversión inmunitaria: Bathin es inmune a habilidades que le causen estados alterados negativos, sin embargo habilidades que le causen estados alterados positivos le afectaran inversamente el doble, aunque solo durante un turno


Explosión vital
.Las esferas que Btahin aloja en el interior de sus oponentes acumulan una gran cantidad de energía curativa para finalmente explotar creado una herida de gravedad en el pecho, del cual cientos de heridas similares a piquetes aparecen como si cientos de agujas hubiesen brotado del cuerpo oponente. Cada esfera cura una cantidad de hp igual a 100, mas 40 por cada éxito adicional
Esta habilidad solo puede ser utilizada su Bathin posee 500 o menos hp
Dificultad: 6
Ep: Todo menos 100 (minomo 1000)

Fdr: esperaba a baltazar pero creo no va a postear, en fin, tal y como la técnica de Bathin revela, este posee ya poca vida, asi que tal vez si lo ataques de manera normal puedas ganar, pues aunque su habilidad regenerativa le cura la mitad de daños no hechos con habilidades no curativas, solo recupera el hp hasta el sig turno, ósea que si lo matas no revivirá, aclao pues si no me equivoco pegas mas con tu espada, aunque igual las habilidades curativas a Bathin x5

Fdr: solo dos esferas durante la pelea 400 por esfera

680 de daño total a todos  
PostPosted: Mon Aug 16, 2010 11:54 pm

Caronte y Light

*Malphas desapareció de la vista de Caronte para luego reaparecer a espaldas de este recargando su espalda en el mismo*

No es bueno dudar, pequeño barquero, especialmente cuando tu enemigo puede leer tus pensamientos…o robarlos

*menciono Malphas al momento que una especie de fantasma brota con brutalidad del cuerpo de Caronte entrando en el de malphas*


Lord Malphas (Lord infernal de los deseos, recuerdos y pensamientos)
HP: ????
EP: 4000-100
Dados : 10
Daño: 10
Dificultad : 9
Precisión: 3

Habilidades inherentes:

Pensamiento colectivo: Malphas es capaz de transformarse y utilizar las habilidades de todo personaje, que se encuentre en los recuerdos de toda persona que se encuentre en sus alrededores, incluyendo la figura y poderes de la misma persona .

Destrucción de la Realidad imaginada: Malphas es capaz de transformar todo estado alterado que lo afecte en un recuerdo y borrarlo, con excepción de aquellos relacionados con ???????? . En tal caso esta habilidad se vería cancelada permitiendo que estados alterados de toda clase le afecten

???


Ladrón de recuerdos

Malphas puede robar las habilidades de sus oponentes provocando que estos las olviden, al activar esta habilidad Malphas roba de manera violenta el recuerdo provocando daño al oponente. Esta habilidad daño 20 hp por éxito. En el turno oponente, este tirara un random number enumerando sus habilidades únicas (artes o habilidades aprendidas de otra manera no cuentan), de acuerdo al random number es la habilidad robada. El oponente puede contraatacar esta habilidad en una lucha de dados sacrificando 50 hp y ep. (este contrataque no quita turno)
Dificultad: 6
Ep: 100  

Minos Alighieri


Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Aug 17, 2010 8:10 am
Quote:
Roll: tienes vía libre al palacio, una vez llegues allí abra instrucciones


*alzo la mano y una pluma negra se posa en ella, no pasa ni un segundo cuando se convierte en cenizas*

q sera esto?...

*soplo un fuerte viento y las plumas se arremolinaron formando un pequeño torbellino frente a una estructura peculiar*

q hace un palacio en medio de estos escombros? eek esta no parece ser la clase de ciudad q tendria un palacio en cada esquina confused

*en ese momento me percato de la presencia de light, pero parecia q estaba acompañada por un aura bastante fuerte, asi q me dirijo hacia alla, no podrian estar peleando puesto que abrian destruido completamente el palacio, asi q camino con calma, revisando cada estructura y tratando de no llamar la atencion de los demonios, una vez llego a la gran puerta (que estaba cerrada) me detengo a pensar si seria prudente llamar a la puerta o entrar a hurtadillas*
 
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum