|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2012 11:03 pm
star Durkheim un buen de conocidos , andan teniendo bebes y queriendose casar , o sea eso me hace sentir vieja , pero m vale , yo no quiero boda scream Same here. Poke se casó. Luego tambien Darto como sabrás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2012 11:08 pm
Arshez Nei star Durkheim un buen de conocidos , andan teniendo bebes y queriendose casar , o sea eso me hace sentir vieja , pero m vale , yo no quiero boda scream Same here. Poke se casó. Luego tambien Darto como sabrás. cual poke??? o sea poke , el q creo q es , amm si era poke?? :O o dios , o m ando n confundiendo eek , si del darto si supe , se caso el sabado vdd o sea por q todos se quieren casar tan jovenes , yo apenas ando viviendo :X y estos ya casandose , pero bueno cada quien , muy respetable , aunq raramente , m da miedo quedarme solterona , pero no quiero casarme , bueno por lo menos no ahorita scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2012 1:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2012 6:13 pm
star Durkheim Arshez Nei star Durkheim un buen de conocidos , andan teniendo bebes y queriendose casar , o sea eso me hace sentir vieja , pero m vale , yo no quiero boda scream Same here. Poke se casó. Luego tambien Darto como sabrás. cual poke??? o sea poke , el q creo q es , amm si era poke?? :O o dios , o m ando n confundiendo eek , si del darto si supe , se caso el sabado vdd o sea por q todos se quieren casar tan jovenes , yo apenas ando viviendo :X y estos ya casandose , pero bueno cada quien , muy respetable , aunq raramente , m da miedo quedarme solterona , pero no quiero casarme , bueno por lo menos no ahorita scream Joajaja si, el Poke se casó porque embarazó a su chavita y tuvo que quedar bien con sus suegros mochos pirate Si, el de darto fue el sabado. Aunque yo tengo una relación seria en estos momentos, sigo teniendo ese presentimiento de que acabaré sola como la mujer de los gatos.. A decir verdad ni me desagrada la idea...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2012 6:13 pm
Chicachun Arshez Nei Y con esa rola te conquisto tu novio wink Pues si, la neta. SOlo por eso le di el si. ahora tu dedicale esta emotion_awesome ]http://www.youtube.com/watch?v=Kp52uqCsu_A&feature=g-histLa pesadilla de cualquier hombre pirate Muy fina, Chicacún, como para que tema tener sexo durante una semana biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2012 6:41 pm
Arshez Nei star Durkheim Arshez Nei star Durkheim un buen de conocidos , andan teniendo bebes y queriendose casar , o sea eso me hace sentir vieja , pero m vale , yo no quiero boda scream Same here. Poke se casó. Luego tambien Darto como sabrás. cual poke??? o sea poke , el q creo q es , amm si era poke?? :O o dios , o m ando n confundiendo eek , si del darto si supe , se caso el sabado vdd o sea por q todos se quieren casar tan jovenes , yo apenas ando viviendo :X y estos ya casandose , pero bueno cada quien , muy respetable , aunq raramente , m da miedo quedarme solterona , pero no quiero casarme , bueno por lo menos no ahorita scream Joajaja si, el Poke se casó porque embarazó a su chavita y tuvo que quedar bien con sus suegros mochos pirate Si, el de darto fue el sabado. Aunque yo tengo una relación seria en estos momentos, sigo teniendo ese presentimiento de que acabaré sola como la mujer de los gatos.. A decir verdad ni me desagrada la idea... jajajajajaja wey te amoooo , lo mismo pense yo ayer o hoy ya ni me acuerdo , pero de mi pss mad jaja por lo menos ya tenemos los gatos xD jajajajaja , y del poke no manche mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2012 6:50 pm
YO me he vuelto mas sexy y guapo biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2012 9:06 pm
CidAioria YO me he vuelto mas sexy y guapo biggrin pss no se , pero mas joven si rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2012 10:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2012 7:08 pm
CidAioria YO me he vuelto mas sexy y guapo biggrin talk2hand Oie, y tus hermanitos que se parecían a ti pero estaban mas lindos? Qué ha sido de ellos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2012 8:01 am
estan aqui en la casa biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2012 3:28 am
son como gremlins biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2012 1:37 pm
Chicachun son como gremlins biggrin Les echas agua y se reprducen? >.< Y también se volvieron feos al crecer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2012 9:26 pm
la fealdad no existe en mi familia NADDA
el matrimonio es la ultima forma de esclavitud legal NADDA
y lo peor es que uno es el que la elige
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2012 12:16 am
Cid, tu eras el primero en desear casarte... que demonios está pasando contigo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|