Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Debate religioso (como vives tu creencia?) pag 11 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

crees?
  si :)
  como que si como que no :/
  no :)
View Results

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon Jun 07, 2010 10:42 am

-soborna a Ed con boletos para American Idiot: The Musical-
join the dark side we have beautiful girls wearing nothing but pearls... twisted
 
PostPosted: Mon Jun 07, 2010 10:45 am
Vors the Angel of Music

-soborna a Ed con boletos para American Idiot: The Musical-
join the dark side we have beautiful girls wearing nothing but pearls... twisted


xDDDD no gracias  

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Queen_Grimma

PostPosted: Mon Jun 07, 2010 12:12 pm
Shu Kirkland-Lerrain
Queen_Grimma
a mi parecer. Pero lo que me revienta es la gente hipocrita y falsa que dice "yo creo en dios" y hace todo lo contrario a lo que dios dicta. Si bien esta el libre albedrio de cada uno, si vas a seguir una religion, demostra que te importa un poco
Pero es que realmente, cada uno lo demuestra como quiere o,o


No se demuestra, se vive. Ahora me estoy contradiciendo, pero aclaro de nuevo que la religion es un gusto, no un estilo de vida, que se vive dia dia. Sep, es asi de complicado XD
bueno, no. Al ser un gusto, se puede dejar de gustar, como me paso a mi, o que te guste mas, y llegar al fanatismo  
PostPosted: Mon Jun 07, 2010 12:31 pm
Queen_Grimma
Shu Kirkland-Lerrain
Queen_Grimma
a mi parecer. Pero lo que me revienta es la gente hipocrita y falsa que dice "yo creo en dios" y hace todo lo contrario a lo que dios dicta. Si bien esta el libre albedrio de cada uno, si vas a seguir una religion, demostra que te importa un poco
Pero es que realmente, cada uno lo demuestra como quiere o,o


No se demuestra, se vive. Ahora me estoy contradiciendo, pero aclaro de nuevo que la religion es un gusto, no un estilo de vida, que se vive dia dia. Sep, es asi de complicado XD
bueno, no. Al ser un gusto, se puede dejar de gustar, como me paso a mi, o que te guste mas, y llegar al fanatismo
Yo digo que ahi que unirnos ala religion mokonateista XD  

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jun 07, 2010 7:14 pm
Bueno aprovechando que ahorita ya tengo tiempo para venir a comentar... solo quiero imponer mis ideas contra las de Ed (?) ok no.

Veamos, ya no me acuerdo que iba a comentarte Ed pero espero recorda, si no tendré que leerlo de nuevo.

-Despues de leerlo de nuevo-

Aaaah, primero que nada igual a mi me caga la gente que se la vive dandose golpes de pecho y cuando hacen algo "malo" se ponen a rezar y les da terror perder el cielo, que desperdicio de vida el estar pensando en a donde te vas a ir cuando te mueras, si al infierno o al cielo, yo tengo entendido que dios no acepta a aquellos que le temen al infierno, sino que el quiere a los valientes que enfrentan las consecuencias de sus actos.

Yo no creo en el infierno, yo creo que el infierno es el aqui y el ahora, pienso que Dios nos puso en un tablero de juego en donde tenemos que ganar para lograr una estancia en el cielo por asi decirlo, ¿y quien gana? eso solo Dios lo sabe. Yo no creo en el cielo pero creo en que cuando morimos nos vamos a otro plano, es otra dimensión en donde hay muchísima paz y tranquilidad y en donde ya no te tienes que preocupar por el futuro, y todo lo que te rodea, ya no sientes dolor, ni sentimientos solo sientes la paz interna.

Y no subestimes a Satán, o más bien el mal, no me gusta catalogar a Satanás como el mal, el mal eres tú y yo... bueno, todo el mundo lo subestima pero ¿a caso no ves a tu alrededor? ¿que está dominando actualmente? La corrupción, la violencia, los estafadores, etc. ahora dime...¿quien está ganando?.Podras decir que por ahorita el mal, pero que despues llegará el salvador, pero vamos, simplemente te aconsejo no subestimar smile

Ah! y una cosa, los sociopatas no creo que vayan directo al infierno, ya que ellos matan casi sin saber porque, solo sienten ese gusto por matar, tener una vida en sus manos, nunca se ha explicado a que se debe pero es una enfermedad psicologica que se trae de nacimiento, ¿sabes tu lo que es no tener remordimiento de conciencia? no verdad, pues eso es lo que ellos tienen, no es que no se quieran arrepentir, si no que no pueden, no existe ese sentimiendo de culpa, arrepentimiento en su cabeza, siempre me he preguntado a donde se van, y yo podría decir que al cielo, las enfermedades mentales de este tipo no son curables, pueden ser controladas pero no se cura, la persona nace queriendo matar y muere queriendo matar, asi de simple.
 
PostPosted: Mon Jun 07, 2010 8:25 pm
oooh... el cuarto parrafo, jamas lo habia pensado asi pero creo que tienes razon =O y a la vez no se xD

en cuanto al tercero si ves bien jamas dije que "el mal" estuviera perdiendo, yo tomo al mal como la tentacion de cada persona, Satanas es el que se me hace estupido que algunos le rindan culto y madres asi =O
lo que yo dije es que Dios te pone a prueba, que haya corrupcion, matanzas, crimenes es por el simple hecho de que el hombre es un idiota y se deja llevar muy facil por los placeres carnales

o como lo dije antes se acerca de mas al perro rabioso =O jamas dije "oh satanas va a perder ahahahahaha" yo dije "satanas no te puede tocar " lo que hace es tentarte para que TU de pendejin/a te acerques a el condenandote, no se si me explico neutral  

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Mon Jun 07, 2010 10:05 pm
Antes de que sigan ,los juicios siempre son propios, para lo que interviene la conciencia de cada individuo que siempre fue influenciado por el entorno donde creció y vive.

Mientras en algunos lugares matar es algo normal y cotidiano por lo que se tiene como ley del mas apto (otese que no es el mas fuerte, eso es obsoleto) ...del que sobrevive. Tu no matarias si por ello se te fuera la vida? Casi nadie se puede dar el lujo y decirse santo como para decir que no lo haria si tuviera la oportunidad, lo mismo a robar, muchos roban por hambre! puede juzgarlos?!?!? Solo seria diferente cuando se esta conciente e que esta mal y no es por "necesidad" ni por disfrute a ello

Y recuerden niños, cada cabeza es un mundo y cada mundo se escarmienta solo, el tabú de otras personas no tiene por que ser siempre el nuestro.


P.D: No creo en el pecado de la lujuria mientras las dos o mas personas estén de acuerdo a lo que se hace XD
Todo mundo tiene la desicion de hacer o no las cosas, los demás valen mier.. en esos momentos :3
 
PostPosted: Tue Jun 08, 2010 10:31 am
ninja

tema taboo *ordena a los hw que no se hable de religion, futbol, politica y sexo en el cuartel**

Pues Dios es una idea, que siempre queremos manipularla a nuestra conveniencia y eso es por el tipo de educacion q tenemos: si dios quiere, ,,, continuara lol  

LordKannonGeminis


o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jun 08, 2010 4:43 pm
para que discutimos Homero J Simsom ya lo decifro todo


http://www.youtube.com/watch?v=0Or_WltFg1s&feature=related


ahora quien quiere ir por pizza?  
PostPosted: Tue Jun 08, 2010 5:38 pm
pizza !!!  

Saint Kainex Moonstone
Captain


White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jun 09, 2010 11:25 am
Ed, no entendiste mi punto xd

y eeem...lo último creo que significa un "R.I.P" para este topic xd dió lo que tenia que dar y ahora en el olvido quedará pirate

*quema la biblia*
 
PostPosted: Wed Jun 09, 2010 5:21 pm
ya tan rapido murio? bueno xd

*cocina barbacoa con la biblia quemada*  

Nemesis Kisinloob


White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jun 09, 2010 5:30 pm
Nemesis Kisinloob
ya tan rapido murio? bueno xd

*cocina barbacoa con la biblia quemada*


Cuando existe limitaciones como: no hacer revuelto, no imponer ideas, no hablar de una religion en especifica etc.

estos temas tienden a morir en menos de 10 post xd
 
PostPosted: Wed Jun 09, 2010 5:45 pm
hey almenos este duro 13 paginas 8D xD  

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Wed Jun 09, 2010 5:51 pm
lo se, de hecho duro mas gracias a paulin xd

*se hace tacos de barbacoa*  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum