Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
El tema de la semana/mitad de semana 2 temas nuevos! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ya q es nuevo tema pongamos nueva poll
  q tema?
  ponela en silencio ..loka!
  cualquiera...pero bue...10 gold =D
View Results

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri May 23, 2008 10:35 am
tecnologico que me gustaria tener, de coqueteria nomas porque no se si lo usaria al 100% lo que merece, una tableta wacom que la tableta es el monitor.. sisi, vos agarras, inclinas el monitor y con el lapiz optico dibujas en el monitor y lo pones vertical y chorrea si estas pintando con algo liquido, buen, link.
despues con mi amiga el otro dia "inventamos" que con los celulares puedas escribir un mensaje y configurarlo para que se mande a X hora X dia, no se si existe pero seria UTIL.
y buen, un iphone tendria pero porque cuando uno esta viajando en bondi o haciendo colas o esperando que llegue el profesor es muy entretenido, pero eso no se si lo usaria comoda porque tendria terror a que me lo choreen
he dicho!  
PostPosted: Fri May 23, 2008 10:44 am

mortal esa tablet eek ...igual me quedo con la mia q todavia no la se usar al 100% xD
y si...coinsido con el Iphone...le tengo las re ganas...pero es peligroso salir con eso en cima.

yo quiero un robot inteligente q se adapte al usuaario para hablar de los temas q le gusta, asi si vas a algun lugar y te sentis re colgada tenes algo q hacer y no te aburris...
y otra algun chip para leer la mente de las personas, siempre quise saber q estan pensando los demas xDD
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

Shikamaru182

PostPosted: Thu May 29, 2008 7:57 am
Sake se droga, sake se droga...



Jajaja que drogona...

Aunque eso de leer los pensamientos estaria copado...



Bueno chau...  
PostPosted: Mon Jun 02, 2008 6:13 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yo la verdad que tengo muchísimas ganas de tener un iPod... Pero no ese Mini loco... No, no. El iPod ese que reproduce MP4... Sería genial tener el que viene autografiado por los miembros de U2. =P
Claro que un poco más deberías ir acompañado por 4 gorutas para que no te lo afanen. xD


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Frutillitas

PostPosted: Tue Jun 03, 2008 12:59 pm
Unholy Templar Gehenna
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yo la verdad que tengo muchísimas ganas de tener un iPod... Pero no ese Mini loco... No, no. El iPod ese que reproduce MP4... Sería genial tener el que viene autografiado por los miembros de U2. =P
Claro que un poco más deberías ir acompañado por 4 gorutas para que no te lo afanen. xD


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.

LATE
jajaj pero no el de U2
tengo mi iPod con 21 videos biggrin  
PostPosted: Tue Jun 03, 2008 2:17 pm

yo tengo un Ipod nano de 4GB ..verde manzana xD
q aveces se tilda -__-U no reproduce videos...se le salio la gomita a uno de los auriculares...pero me encanta!!
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

Jon Gabo

PostPosted: Tue Jun 03, 2008 5:26 pm
[Sake]

yo tengo un Ipod nano de 4GB ..verde manzana xD
q aveces se tilda -__-U no reproduce videos...se le salio la gomita a uno de los auriculares...pero me encanta!!
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Bueno, ahora que estoy laburando estoy en campaña para comprármelo. Tal vez si mi viejo se pone las pilas... Lo pueda comprar para mi cumpleaños Nº 20.


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum