Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Presentaciones Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bienvenidos
Gracias =D
100%
 100%  [ 162 ]
Total Votes : 162


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 8:15 am
I'm The Patrol Saint Of Denial

Siempre te vas a tomar todo lo que digo tan en serio puencho? xd
Ademas no esta mal lo que haces vos...
Y la persona que elijas se va a sentir bien por haber sido la mejor de varias n_n
Y es solo cuestion de tiempo... si aun no te llego el momento es por que no lo es todavia, a algunos les llega antes a otros dsp, pero a todos les llega n_n

Y yo no embarre nada aproposito stare
xd

With An Angel Face And Taste For Suicidal
 
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 8:27 am
ola nyuu!! .. jaja jimmy .. con tus fotos .. es suficiente! XDD  

Black Kitty_Bella


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 8:31 am
I'm The Patrol Saint Of Denial

Ah, no habia etnido en cuenta eso xd

With An Angel Face And Taste For Suicidal
 
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 8:39 am
xStxJimmyx
I'm The Patrol Saint Of Denial

Ah, no habia etnido en cuenta eso xd

With An Angel Face And Taste For Suicidal


jaja si tambien por eso... pero jimmy entendio por que lo habia dicho yo xd igual ya se que no fue aproposito... y no te culpo...

jaja en cierta forma tenes razon jimmy... supongo que se tendria que sentir bien por eso...

y tampoco es que me lo tomo tan encerio simplemente explico lo que dije... me defiendo... y ademas que si lo dejaba asi como vos lo habias dicho me habias recontra embarrado malll y no era tan asi como decias tenia que defenderme xd  

Puencho Drake King Caos


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 8:41 am
Peleense o no hay postre ò_o (?)  
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 8:47 am
yo creo ke ....cuando a un chico le gusta una chica es esa chica y nada mas....porke sino entonces es lo ke dijo el otro chico....como es eso de ke estas esperando ke alguna te de bola y asi te concentras en esa, eso es como ponerse un cartel de loser colgado en la cabeza y dejar ke te agarre cualkiera ke pasa, ya se ke no es asi tu caso pero suena, y es feo , mas si lo lee la chica ke SI te interesa porke la va a hacer sentir como ke da igual si es ella o cualkier otra contal ke alguien te de bola.
Disculpame si te ofendi o algo yo trataba de ayudarte a darte cuenta.
 

Iced Minty


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 9:03 am
Iced Minty
yo creo ke ....cuando a un chico le gusta una chica es esa chica y nada mas....porke sino entonces es lo ke dijo el otro chico....como es eso de ke estas esperando ke alguna te de bola y asi te concentras en esa, eso es como ponerse un cartel de loser colgado en la cabeza y dejar ke te agarre cualkiera ke pasa, ya se ke no es asi tu caso pero suena, y es feo , mas si lo lee la chica ke SI te interesa porke la va a hacer sentir como ke da igual si es ella o cualkier otra contal ke alguien te de bola.
Disculpame si te ofendi o algo yo trataba de ayudarte a darte cuenta.


jaja que critica dura... no descuidate no me ofendi ni nada se que suena mal pero tampoco es como suena mi caso... yo basicamente me concentro en una lo que pasa es que si ponele por mas que me guste una chica y yo este intentando acercarme a ella... y ella no quiere nada o no esta interesada... y por ahi biene una a entregarme el corazon no creo que le vaya a decir que no...

como dice una frace que una ves me mandaron por mail... nunca dejes a aquella persona que te ama por aquella que te gusta por que aquella que te gusta te dejara por la que ama...

y la verdad que ya medio me cance de andar explicando mi situacion asi que si quieren diganme buitre que me da lo mismo yo se que no es verdad por que yo soy un caballero... y no es que este enojado ni nada solo que ya se volvio engorroso xd  
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 9:07 am
Iced Minty
yo creo ke ....cuando a un chico le gusta una chica es esa chica y nada mas....porke sino entonces es lo ke dijo el otro chico....como es eso de ke estas esperando ke alguna te de bola y asi te concentras en esa, eso es como ponerse un cartel de loser colgado en la cabeza y dejar ke te agarre cualkiera ke pasa, ya se ke no es asi tu caso pero suena, y es feo , mas si lo lee la chica ke SI te interesa porke la va a hacer sentir como ke da igual si es ella o cualkier otra contal ke alguien te de bola.
Disculpame si te ofendi o algo yo trataba de ayudarte a darte cuenta.

pero si de verdad te gustan 3 o 4 chicas al mismo tiempo? (Recuerda Ichigo 100% emo )  

CindoRela
Vice Captain


Iced Minty

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 9:09 am
Entiendo tu posicion pero ojo por ahi la ke te ama no es para vos, y eso lo sabes, osea yo se ke si viene una con el corazon en la mano vos pareces tan bueno ke no le vas a decir ke no, pero a veces lamentablemente tenemos ke deicrle ke no alguien ke nos ama porke sabemos ke no es la persona indicada o no nos gusta o sabemos ke no va a andar por mas ke nos pongamos las pilas. Entendes? y la solucion a la soledad nunca es salir con alguien para no sentirnos solo porke si como vos decis la otra persona te ama y vos no logras sentir lo mismo la vas a hacer mierda.
Son solo mis opiniones, me parecio bueno el debate asi ke no lo tomes demasiado personal ya ke como dije no te conosco bien y uno no puede andar juzgando asi qque esto es general para cualkiera =)
 
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 9:11 am
puencho
Iced Minty
yo creo ke ....cuando a un chico le gusta una chica es esa chica y nada mas....porke sino entonces es lo ke dijo el otro chico....como es eso de ke estas esperando ke alguna te de bola y asi te concentras en esa, eso es como ponerse un cartel de loser colgado en la cabeza y dejar ke te agarre cualkiera ke pasa, ya se ke no es asi tu caso pero suena, y es feo , mas si lo lee la chica ke SI te interesa porke la va a hacer sentir como ke da igual si es ella o cualkier otra contal ke alguien te de bola.
Disculpame si te ofendi o algo yo trataba de ayudarte a darte cuenta.


jaja que critica dura... no descuidate no me ofendi ni nada se que suena mal pero tampoco es como suena mi caso... yo basicamente me concentro en una lo que pasa es que si ponele por mas que me guste una chica y yo este intentando acercarme a ella... y ella no quiere nada o no esta interesada... y por ahi biene una a entregarme el corazon no creo que le vaya a decir que no...

como dice una frace que una ves me mandaron por mail... nunca dejes a aquella persona que te ama por aquella que te gusta por que aquella que te gusta te dejara por la que ama...

y la verdad que ya medio me cance de andar explicando mi situacion asi que si quieren diganme buitre que me da lo mismo yo se que no es verdad por que yo soy un caballero... y no es que este enojado ni nada solo que ya se volvio engorroso xd

BUITRE (?)

xd xd , tengo ganas de molestar sad  

CindoRela
Vice Captain


Iced Minty

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 9:11 am
CindoRela
Iced Minty
yo creo ke ....cuando a un chico le gusta una chica es esa chica y nada mas....porke sino entonces es lo ke dijo el otro chico....como es eso de ke estas esperando ke alguna te de bola y asi te concentras en esa, eso es como ponerse un cartel de loser colgado en la cabeza y dejar ke te agarre cualkiera ke pasa, ya se ke no es asi tu caso pero suena, y es feo , mas si lo lee la chica ke SI te interesa porke la va a hacer sentir como ke da igual si es ella o cualkier otra contal ke alguien te de bola.
Disculpame si te ofendi o algo yo trataba de ayudarte a darte cuenta.

pero si de verdad te gustan 3 o 4 chicas al mismo tiempo? (Recuerda Ichigo 100% emo )
tenes ke madurar un poco y buscar algo en ellas no por el fisico sinopor lo ke son por dentro y si te siguen gustando varias segui y segui conociendolas hasta encontrar la ke mas se acerke a tu ideal, tarde o temprano te vas a dar cuenta (yo deberia abrir un consultorio)  
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 9:13 am
Iced Minty
CindoRela
Iced Minty
yo creo ke ....cuando a un chico le gusta una chica es esa chica y nada mas....porke sino entonces es lo ke dijo el otro chico....como es eso de ke estas esperando ke alguna te de bola y asi te concentras en esa, eso es como ponerse un cartel de loser colgado en la cabeza y dejar ke te agarre cualkiera ke pasa, ya se ke no es asi tu caso pero suena, y es feo , mas si lo lee la chica ke SI te interesa porke la va a hacer sentir como ke da igual si es ella o cualkier otra contal ke alguien te de bola.
Disculpame si te ofendi o algo yo trataba de ayudarte a darte cuenta.

pero si de verdad te gustan 3 o 4 chicas al mismo tiempo? (Recuerda Ichigo 100% emo )
tenes ke madurar un poco y buscar algo en ellas no por el fisico sinopor lo ke son por dentro y si te siguen gustando varias segui y segui conociendolas hasta encontrar la ke mas se acerke a tu ideal, tarde o temprano te vas a dar cuenta (yo deberia abrir un consultorio)

en realidad nunca me paso xd , pero a Manaka si xd  

CindoRela
Vice Captain


Iced Minty

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 9:18 am
CindoRela
Iced Minty
CindoRela
Iced Minty
yo creo ke ....cuando a un chico le gusta una chica es esa chica y nada mas....porke sino entonces es lo ke dijo el otro chico....como es eso de ke estas esperando ke alguna te de bola y asi te concentras en esa, eso es como ponerse un cartel de loser colgado en la cabeza y dejar ke te agarre cualkiera ke pasa, ya se ke no es asi tu caso pero suena, y es feo , mas si lo lee la chica ke SI te interesa porke la va a hacer sentir como ke da igual si es ella o cualkier otra contal ke alguien te de bola.
Disculpame si te ofendi o algo yo trataba de ayudarte a darte cuenta.

pero si de verdad te gustan 3 o 4 chicas al mismo tiempo? (Recuerda Ichigo 100% emo )
tenes ke madurar un poco y buscar algo en ellas no por el fisico sinopor lo ke son por dentro y si te siguen gustando varias segui y segui conociendolas hasta encontrar la ke mas se acerke a tu ideal, tarde o temprano te vas a dar cuenta (yo deberia abrir un consultorio)

en realidad nunca me paso xd , pero a Manaka si xd
y seguramente a un par tambien pero es tipico adolescente el hecho de englobar "CHICAS" = lindas diosas etc etc....pero hay ke pasar el rastrillo y ver realmente y madurar bastante para lograr algo enserio,. por eso la gente no elige el compañero de vida a los 15 y mas tirando a los 25 o 30 por un tema de madurez  
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 9:19 am
Iced Minty
Entiendo tu posicion pero ojo por ahi la ke te ama no es para vos, y eso lo sabes, osea yo se ke si viene una con el corazon en la mano vos pareces tan bueno ke no le vas a decir ke no, pero a veces lamentablemente tenemos ke deicrle ke no alguien ke nos ama porke sabemos ke no es la persona indicada o no nos gusta o sabemos ke no va a andar por mas ke nos pongamos las pilas. Entendes? y la solucion a la soledad nunca es salir con alguien para no sentirnos solo porke si como vos decis la otra persona te ama y vos no logras sentir lo mismo la vas a hacer mierda.
Son solo mis opiniones, me parecio bueno el debate asi ke no lo tomes demasiado personal ya ke como dije no te conosco bien y uno no puede andar juzgando asi qque esto es general para cualkiera =)


jaja la verdad que si esta bueno debatir con vos... creo que nos llevariamos bien... a mi tambien me gusta devatir de distintas cosas y puntos de vista...

y si entiendo lo que vos decis... y ocea no es que daria el si tan facil primero veria mas o menos como es la chica... que viene con el corazon en la mano no es que me da lo mismo cualquiera... y por el tema que decis de que no me guste la chica eso puede llegar a cambiar en el momento que la conosca y si la conosco ya es muy probable que algo de la chica me guste sino no hubiera dicho que si asi por que si... y eso que me guste vaya creciendo con el tiempo... y si tenes razon no soy de esas personas que les gusta dañar a los demas en ese sentido... como ya dije soy un caballero como los de antes... y no me agrada hacer daño especialmente a las mujeres... por lo que seria lo mas suave posible en todo caso..

y si como le dijiste a cindor... a mi por ejemplo la apariencia fisica mucho no me importa lo que mas me importa es como son por dentro... como actuan la forma de ser y todo eso.. despues la parte del cuerpo puede sumar o restar un par de puntos pero no es que varie mucho solo por el cuerpo  

Puencho Drake King Caos


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 9:21 am
Bleh, lo mio no son las charlas importantes en Gaia xd

sigan ustedes 3nodding xd  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 225 226 227 228 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum