Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
¿Recuerdan cuando les emocionaban los dias 15? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Aug 15, 2010 2:47 pm
=o o los 10... kreo ke eran los diez y no por dia de paga.. =o sino porque se abrian las cartas  
PostPosted: Sun Aug 15, 2010 3:07 pm

Yo nunca me emocionaba porque igual nunca pude comprarlas LOL.
...User Image  

YuroKai


Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Aug 15, 2010 3:12 pm
solo compre 2 = y las vendí por que ese item eran feos y al fin y al cavo ahora son de los item que mas cuestan DX pero = ya no vale la pena erosionarse ninguno de item que salen ahora impresionan XP  
PostPosted: Sun Aug 15, 2010 3:29 pm
lol... yo creo que la mayoria de la gente ni conocio esa epoca, hace años que gaia saca pura basura XD... aunque este mes digamos que estan en un nivel casi aceptable, talvez compre el sash ese XD  

Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100

salty mcsalt salts

PostPosted: Sun Aug 15, 2010 3:37 pm

emocionaban cuando las cosas qe sacaban eran nice D: 2003-2005 aunqe yo me acuerdo namas de las del 2004 y 2005 xDD todo era taaaan barato ... pff :l y pues de ahi en adelante solo unos cuantos items han sido asi de MUST HAVE D;


★ ★ ★
 
PostPosted: Sun Aug 15, 2010 6:13 pm
User Image

Yo lo recuerdo =) eran buenos tiempos in Cash shop, Ei's, Rigs.... eran buenos y solidos items, listos para rebanar cabezas a tan solo 10k la pieza ^///^ *acarcia su Ancient Katana* heart  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Aug 16, 2010 12:09 pm
Yo siempre que salian, las queria, ahorita es pura mierda XDDDDDD, la corona esta del asoco, pense que iba a dar algo mejor mad  
PostPosted: Mon Aug 16, 2010 12:29 pm
Todo es mierda actualmente, antes si que salían cosas buenas, me gustaría que volvieran a tener esa creatividad y esas ganas de satisfacernos con items buenos, lindos y para todos los gustos, ya ni porque son para gaia cash etc. ¬¬
 

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Aug 16, 2010 1:01 pm
=( kisas no sean mierda, a lo mejor, nos hemos vuelto mas exigentes con la calidad de trabajo que nos pueden ofrecer =(  
PostPosted: Mon Aug 16, 2010 1:50 pm
rolleyes Después de 7 años de estar sacando items... o reciclan ideas o de plano se les acabó la imaginación...

Igual y necesitan un descanso creativo...  

Agtis Kyria


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Aug 16, 2010 1:51 pm
Agtis Kyria
rolleyes Después de 7 años de estar sacando items... o reciclan ideas o de plano se les acabó la imaginación...

Igual y necesitan un descanso creativo...


:O seps <.< con eso de los animateee o como se llamen =o se les paso la mano  
PostPosted: Mon Aug 16, 2010 3:57 pm
Saint Kainex Moonstone
=( kisas no sean mierda, a lo mejor, nos hemos vuelto mas exigentes con la calidad de trabajo que nos pueden ofrecer =(


Yo creo que es más por esto. Además Gaia ya tiene miles de items, imagínense la presión que deben sentir los del staff creativo.

Es fácil quejarse cuando uno no se pone en los zapatos de las otras personas. A mí no me parece que estén sacando items malos...
...User Image  

YuroKai


White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 16, 2010 4:17 pm
De hecho eso es cierto, les ha de costar un chingo de trabajo hacer items cada mes, pero yo preferiría que sacaran items cada 3 meses o cada 6, pero que de verdad le piensen en todo ese tiempo y puedan mostrarnos algo mágnifico, que valga la pena esperar. Yo creo que estan reciclando lo pasado, se pueden contar con los dedos de la mano los items que de verdad sean algo novedoso y padre, lo peor de todo son los precios, nunca tuve la oportunidad de saber que tan barato estaba todo antes, pero si les puedo decir que los precios actuales estan exagerados, ahorita con 700k puedo comprar solo un item, cuando antes podía comprar hasta 5 o más.

Yo solo pido que se den más tiempo, es claro que es un trabajo difícil, si se tomasen el tiempo verían que hay más allá de reciclar items y tendrían más tiempo para diseñar nuevas cosas, hasta con las animadas, se puede sacar un buen provecho de eso, no que lo desperdician con animaciones pobres, sin creatividad.
 
PostPosted: Mon Aug 16, 2010 6:04 pm
User Image

La verdad es que se ha invertido poco en los Mc's. Los items de Rigs o de la cash shop de los bundles estan, no se si mejor hechos, pero... digamos q muchas buenas ideas se van por ahí. Q hubiera pasado si el creeping vine hubiera sido item de carta en vez de Rig? Se hubieran vendido muchas cartas, si, pero los bundles son mucho mas caros y no se sabe si aun jugandolos vas a obtener el item. La verdad es q ponen mas empeño en lo q mas redito les da (a pesar de q amo las updates de las gold shops, pero bueno, un cupcake confection no es igual a cualkier otro traje de maid) y mientras Gaia sea una industria, así será.  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


ymiri

8,500 Points
  • Cheerbringer 100
  • Tipsy 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Aug 16, 2010 7:25 pm
oh dios es cierto... cuando la vida aki era diferente... ahora ahi tantos items k ya a nadie le importa  
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum