Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Creian que la Misantropia era algo extremo? Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Malditos
  Otros?
  Hmm ya me daba que aun pulilaban de esos
  MATENLOS D:<
  La denuncia es lo mas humano, no se compara con la tortura, pero es un inicio
View Results

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Mon Apr 19, 2010 10:01 pm
Bueno, esto es algo que esta ocurriendo aqui en Nayarit, justo despues de que desde el jueves, ha habido una balacera y un muerto diario. Hoy, la victima, es un perrito.

nayarit en linea.net


Salvajes adolescentes de Tepic torturan a un perro y lo exhiben por Internet
Domingo, 18 de Abril de 2010 23:42 Antonio Tello


Otro tipo de violencia comienza a circular rápidamente entre la comunidad nayarita en la red social Facebook: un desequilibrado jovencito de 17 años subió fotografías y un video donde en compañía de dos amigos y dos perros de la raza pit bull, torturan con extrema crueldad a un perro callejero hasta dejarlo por muerto.

Por ser menores de edad, «Nayarit en línea» se reserva los nombres de estos desalmados adolescentes de Tepic, que por su desorientación tal vez desconozcan que cometieron una clara contravención a la Ley de Protección a la Fauna en vigor en el estado, que en su artículo 34 establece que “son conductas crueles hacia los animales y por tanto se prohíben, aquellos actos u omisiones que siendo innecesarios dañan su salud, integridad física, instinto, desarrollo o crecimiento: IV.- Golpearlos o lastimarlos de cualquier modo o forma innecesaria, aún dentro de los espectáculos autorizados; y en proceso de entrenamiento, con exceso de violencia innecesaria”.

Según la ley, el infractor puede ser denunciado por cualquier persona a la autoridad municipal y se le aplicará una multa de 7 a 15 días de salario mínimo; o bien, si alguien acredita ser el dueño del perro sacrificado, entonces puede dar parte a la Procuraduría General de Justicia y presentar denuncia por daño en propiedad ajena.

El abogado Gustavo Larios, articulista de El Universal habla de “la relación que existe entre el maltrato a los animales y la deformación de la personalidad, incrementando la peligrosidad de quienes la presencian o la ejercen. La crueldad hacia los animales es un factor criminógeno sumamente importante: casi todos los asesinos seriales han sido crueles con los animales durante su infancia”.


El video y las imagenes se encuentran dentro de la pagina
http://nayaritenlinea.net/

Ahora la parte interesante.

facebook de la Niku

Estos son los nombres de los mocosos que creyeron que matar a un perro de esa manera era algo divertido:

Marco Antonio Bernal Ledón
16 años
correo: elasticlower@hotmail.com
estudia en el conalep, tepic 169
4° semestre de automotriz

Herber Prexady Flores Hernández
Angel Marin González

Calle: Sauce
Numero: 322
Colonia: San juan
Entre: palma y nogal

Esta es la pagina de denuncia ciudadana de la Secretaria de la Contraloria Gral:
http://www.denuncia.nayarit.gob.mx:8012/

Y este es el delito en el que estan incurriendo:

Ley de Protección a la Fauna en vigor en el estado, en su artículo 34 establece que “Son conductas crueles hacia los animales y por tanto se prohíben, aquellos actos u omisiones que siendo innecesarios dañan su salud, integridad física, instinto, desarrollo o crecimiento: IV.- Golpearlos o lastimarlos de cualquier modo o forma innecesaria, aún dentro de los espectáculos autorizados; y en proceso de entrenamiento, con exceso de violencia innecesaria”.

Según la ley, el infractor puede ser denunciado por cualquier persona a la autoridad municipal y se le aplicará una multa de 7 a 15 días de salario mínimo; o bien, si alguien acredita ser el dueño del perro sacrificado, entonces puede dar parte a la Procuraduría General de Justicia y presentar denuncia por daño en propiedad ajena.


Y si, ya se abrieron varios foros, unos que dicen que iran a madrear a los tipos, otros que dicen que los van a matar igual que al perrito.

Yo? Yo ando tratando de motivar a la gente a que los denuncien, pero si los madrean no sera mi culpa.  
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:51 am

:/ y pues qué andan haciendo los perros que les agarraron tanto odio? Hijos de su ma...raca. mad Ojalá mucha gente los denuncie y queden con una deuda millonaria mad
...User Image  

YuroKai


Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 11:36 am

Un pendejo que da clases en la Facultad de Derecho [a la que yo solia ir] dice que partir un perro por la mitad con una sierra y partir una silla es exactamente el mismo crimen y que el unico daño es contra la propiedad privada.

Yo le respondi "Entonces puedo ir y partir a la perra de su madre?"

El se quedo callado...
 
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 11:52 am
me gustaria que los muelan a palos pero no hasta matarlos sino hasta desfigurarles la cara :X o que los denuncien que tengan que prostituirce para pagar la deuda pedazos de hijos de su mala mama :X  

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 2:42 pm
pues ojala pudiera hacerles exactamente lo mismo a esos jijos de su madre par que vea si es bonito, ahora en mi salon estabamos hablando de este asunto y ya como la mitad de mi salon se prendieron tanto que saliendo se los querian ir a madrear, pero por desgracia y suerte para ellos aun no saben quienes no, si se llegaran a enterar no quiero ver que les pasar a esos weyes  
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:25 pm
User ImagePura escoria, me encantaria ver como sufren y ruegan por su vida mientras se ahogan en su propia sangre, que les hagan lo mismo que le hicieron al perrito, pero mil veces peor y que sus padres lo vean.  

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Lindermann Till

PostPosted: Wed Apr 21, 2010 7:56 am
Vors the Angel of Music

Un pendejo que da clases en la Facultad de Derecho [a la que yo solia ir] dice que partir un perro por la mitad con una sierra y partir una silla es exactamente el mismo crimen y que el unico daño es contra la propiedad privada.

Yo le respondi "Entonces puedo ir y partir a la perra de su madre?"

El se quedo callado...

que bueno que le dijiste eso u.ú que hijo de perra burning_eyes  
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 8:23 am
Pues en realidad estas incitando a una muchedumbre iracunda proporcionandoles sus nombres, correos electronicos y direcciones, no veo cuan diferente es aquello de lo que el hizo con el perro, ambos premeditan una masacre..  

Lelouch Britannia I


Romanis Azinoga

Unforgiving Sex Symbol

7,800 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Consumer 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 10:56 am
Vors the Angel of Music

Un pendejo que da clases en la Facultad de Derecho [a la que yo solia ir] dice que partir un perro por la mitad con una sierra y partir una silla es exactamente el mismo crimen y que el unico daño es contra la propiedad privada.

Yo le respondi "Entonces puedo ir y partir a la perra de su madre?"

El se quedo callado...


Pues en las leyes de Mexico desgraciadamente asi es. Podras parecer un heroe y sonar como un paladin de la justicia aqui, pero para alguien que DA CLASE EN LA FACULTAD DE DERECHO, y que probablemente te estaba explicando algo desde un punto de vista legislativo, muy diferente a cuestionar las implicaciones morales y eticas de (por el amor de Dios..) partir un perro a la mitad, quedaste como un ignorante y como un grosero ademas....

Pues a mi si me encabronan los comentarios de este thread. (excepto el de arriba). Pobre perro, y los chavos esos son obviamente unos p****jos que no usan una singular neurona de su cabeza. Ok. En eso tienen razon.

Pero fijense el odio irascible que tienen por alguien que jamas han conocido y han visto, por algo que hizo contra un perro que jamas vieron. Si yo publicara una nota falsa, acerca de algo parecido, ustedes sentirian el mismo odio animal que mas bien es "corriente de ovejas" (Si, esta mal, todos lo odian, entonces yo tambien lo odio por que me parece que esta mal tambien).

Ahora estan hablando de apalear y/o matar a seres humanos. Ahh... pero eso es por que ellos se lo "merecen", seguramente, ¿no?. Pareciera que el chiste del caso es descargar la ira y imparcialidad divina justificada en sus actos violentos sobre alguien mas. Ellos sobre los perros, y ustedes sobre ellos.

La verdad no tengo por que fruncir mis cejas, por que he visto miles de perros sin hogar en las calles, y no he levantado un solo dedo para recoger uno y llevarlo a casa, conseguirle un hogar o adoptarlo. Lo unico que he hecho ha sido llevar una bolsa de croquetas a una casa de adopcion de aqui llamada "Pro Animal Campeche".

¿Han hecho ustedes algo asi? ¿Pudieron prevenir acaso que los chavos maten a los perros?. ¿Pudo alguien?, No. Por que la educacion sobre los derechos de los animales en este pais esta demasiado jodida, por no decir que a nadie le importa. Y es este tipo de cosas, poner un periodicazo y que la gente empiece a gritar su desagrado por este tipo de cosas, sin levantar media nalga de donde estan sentados para por una vez en la vida hacer algo por los animales, es este tipo de cosas por las que no avanzan dichos derechos y legislaciones al respecto.

Supongo que algunos de ustedes, o en sus casitas han usado raticidas. Saben lo que es eso? Son venenos que actuan como coagulantes. Es la muerte mas horrenda y dolorosa que uno puede imaginar, paralisis de tus organos y malfuncionamiento mayor del sistema mientras aun estas consciente. Sin embargo nadie esta a favor de los derechos de las ratas/zarigueyas/tlacuaches/tuzas. Por que son "plagas". Ah, mira que justos e imparciales somos.

No digo que deban sentir alguna clase de culpa. Pero ¿que tonteria es sentir odio hacia una persona por que hizo algo "malo" que la ley no prevee?. Mejor ponganse las pilas y ayuden a sus organismos independientes que cuidan de los animales, para que cosas asi no tengan que vovler a pasar.  
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 12:00 pm
me parece mal lo que dijo lelouch (si el que se supone que no iba a volver O: xD) pero a favor de los de Romanis, en lugar de cagar a palos a los pibes, es mejor movilizarce para ayudar a los animales abandonados. Por otra parte lo de los raticidas creo que las sacan mas por las enfermedades que pueden contragiar o eso quiero creer D:  

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 1:52 pm
Lelouch Britannia I
Pues en realidad estas incitando a una muchedumbre iracunda proporcionandoles sus nombres, correos electronicos y direcciones, no veo cuan diferente es aquello de lo que el hizo con el perro, ambos premeditan una masacre..


ya te dejaron de sangrar las EMOrroides? rofl segun recuerdo dejaste Gaia hace MUCHOS meses no?
 
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 5:24 pm
ó.o pues yo si alimento a los perros de la calle... pero llevarlos a mi casa no poder, por que mi madre no me deja u.u

Aunque he dado asilo a gatos, perros y aves .-. soy de los que ven un animalito mal herido y pues si puedo lo ayudo.

Pero, de hecho eso es peligroso.. que tal y hacen lo mismo contra un ser humano. Ese tipo de perros, pit bull.. soy muy peligrosos, pueden incluso agarrar a un niño que nada mas inocentemente iba pasando por ahi >_> si deberian de ser multados!!!

Mira que de niña fui atacada por como 5 perros a la vez xD pero no por eso los odio y voy los ataco o que se yo D: si no al contrario, me sigo mi camino como si no existieran (si tienen dueño) y si son callejeros pues si tengo algo de comida se los doy :3

Pero si, hay muchas personas que suben esa clase de videos y/o fotografias u_u la verdad yo no me atrevo a ver como los maltratan Dx osea que morbosidad... eso solo logra que otros hagan lo mismo ;x;  

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Lindermann Till

PostPosted: Wed Apr 21, 2010 8:14 pm
Sinceramente yo pienso que todo ese tipo de gente no vale madre, y deberian juntarlos a todos y matarlos, pura basura humana NADDA  
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 8:14 pm
User ImageLo que dice Sieg tiene razón.

Y yo si he hecho algo por los animales, mi madre y yo hemos recogido muchos perros callejeros los cuidamos y gastamos en ellos para llevarlos a albergues o les conseguimos una linda casa. He tenido zarigüellas de mascota y con ellas llevabamos el mensaje -de dios- (?).. de que no daban rabia y que no debian de matarlas etc. gracias a eso muchas personas y hasta los turistas conocieron lo tiernas que en realidad son las zarigüellas y ahora saben que no dan rabia y las respetan.

Yo si soy de las personas que hacen algo por los animales y no solo me enojo por noticias de maltrato animal etc. asi que yo no entro entre esa gente.

Al principio uno se enoja, si, y yo creo que es justo que esos tipos con deficit neuronal les pase algo, los castiguen etc. porque se lo merecen, ellos dañaron a un ser indefenso y deben de pagar por ello. Si la ley no lo hace, el tiempo y el karma lo hará, asi es y asi será siempre. "Lo que haces se te regresa".
Asi que yo no me opongo a lo que comenté antes.
 

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Lindermann Till

PostPosted: Wed Apr 21, 2010 8:31 pm
Yuuki_Cullen
User ImageLo que dice Sieg tiene razón.

Y yo si he hecho algo por los animales, mi madre y yo hemos recogido muchos perros callejeros los cuidamos y gastamos en ellos para llevarlos a albergues o les conseguimos una linda casa. He tenido zarigüellas de mascota y con ellas llevabamos el mensaje -de dios- (?).. de que no daban rabia y que no debian de matarlas etc. gracias a eso muchas personas y hasta los turistas conocieron lo tiernas que en realidad son las zarigüellas y ahora saben que no dan rabia y las respetan.

Yo si soy de las personas que hacen algo por los animales y no solo me enojo por noticias de maltrato animal etc. asi que yo no entro entre esa gente.

Al principio uno se enoja, si, y yo creo que es justo que esos tipos con deficit neuronal les pase algo, los castiguen etc. porque se lo merecen, ellos dañaron a un ser indefenso y deben de pagar por ello. Si la ley no lo hace, el tiempo y el karma lo hará, asi es y asi será siempre. "Lo que haces se te regresa".
Asi que yo no me opongo a lo que comenté antes.

Osh, que linda tu Yuuki ;A ;
Recuerdo que cuando iba en primaria caian aveces pajaros heridos y los niños los azotaban contra los escritorios, varias veces me toco golpear a algunos niños y ser golpeada xd para salvar o tratar de salvar a los pobres animalitos, o tambien se reian de mi cuando les daba el almuerzo a los perrito que pasaban fuera de la escuela D:  
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum