Welcome to Gaia! ::


Aged Gaian

14,015 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Nudist Colony 200
hitomi 90
chacc


de q parte eres?? Dx


soy de yucatan, donde el clima tropical domina casi todo el año y 20 grados ya es frio aqui XD

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
Cositas hermosas, Amores mios y Gato roñoso...
me voy a six flags en unas horas D:
si no regreso es por que me morí del miedo, me comió algún monstruo o simplemente me convertí en zombie.
Tratare de traerles fotos siempre y cuando no me estén persiguiendo >n<

Kawaii Collector

27,040 Points
  • Battery 500
  • Partygoer 500
  • Energy Generator 250
iiForgottenOrgasm
Cositas hermosas, Amores mios y Gato roñoso...
me voy a six flags en unas horas D:
si no regreso es por que me morí del miedo, me comió algún monstruo o simplemente me convertí en zombie.
Tratare de traerles fotos siempre y cuando no me estén persiguiendo >n<


Que te diviertas linda!!


***
Según para hoy se esperaban las lluvias de Patricia pero hasta ahora nada, ayer si estuvo lloviznando un poco con algo de viento pero hasta ahí, hoy amaneció soleado cual día de verano emotion_yatta

4,975 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
Acá ya confirmaron que sí se va a hacer el evento del espantapajarons, vamos a ir en plena noche de halloween.
iiForgottenOrgasm


Eaaa Diviértete vas a ver q esos zombies Namas ladran pero no muerden jajaja (bueno, normalmente ninja )
Me traes un gringo de recuerdo jajajajaja :p saludis

Toxic Gaian

Aerith Kheel
iiForgottenOrgasm
Cositas hermosas, Amores mios y Gato roñoso...
me voy a six flags en unas horas D:
si no regreso es por que me morí del miedo, me comió algún monstruo o simplemente me convertí en zombie.
Tratare de traerles fotos siempre y cuando no me estén persiguiendo >n<


Que te diviertas linda!!


***
Según para hoy se esperaban las lluvias de Patricia pero hasta ahora nada, ayer si estuvo lloviznando un poco con algo de viento pero hasta ahí, hoy amaneció soleado cual día de verano emotion_yatta

Hoy apenas fue cuando llovio un poco por aca. Esperaba mas, mucho mas. A mi me gusta el dlima lluvioso y termine decepcionado.
emotion_facepalm
Se me olvido venir a decir quien gano ayer emotion_awesome rofl
PERO AUN ES TIEMPOOO emotion_kirakira
Como quiera vengo asi como que veloz asi que a lo que vamos

La temática trato de mostros mostrosos y el primer lugar fue el de...


Aerith Kheel!

User Image

2do. lugar: iiForgottenOrgasm

User Image

3er lugar: OZarumanO

User Image


Felicidades Aerith! emotion_yatta

Todos lo han hecho muy bien hasta la fecha y pense... porqué esperar hasta el miércoles para la última temática del Poqievento? emotion_kirakira Ya es hora de que Poqito se de cuenta que todo esto fue un engaño asi que he decidido que comencemos la temática desde ahora (toda la semana hasta el sabado obviamente emotion_c8 ) y la temática es...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Pues si, la temática es justamente eso: HALLOWEEN PARTY asi que todos vistanse como quieran participar para la temática de esta semana (brujas, zombies, demonios, fantasmas, la reina de inglaterra... de lo que deseen!) y como siempre háganle QUOTE a Poqito diciendole dulce o travesura! emotion_yatta veremos que tiene Poqito esta semana para ustedes y bueno como siempre: El mejor avi se lleva 5bill

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
Pues no mori, no me comieron ( aunque casi lo hacian D: ) los monstruos y no me convertí en zombie xD
aunque al final ya como iba bien cansada si parecía uno XD
pero en lugar de decir Braaaaains, decia: Aguaaaaaaa solo me falto subirme al Batman por que estaba cerrado y al Tatsu por miedosita rofl

Kawaii Collector

27,040 Points
  • Battery 500
  • Partygoer 500
  • Energy Generator 250
Yay!! Primera vez que gano algo! (la tercera era la vencida )

User Image

Muchas gracias Poqito! heart


Jim Westo

A mi no me gusta el clima lluvioso pero me encantan las tormentas eléctricas y yo me habia preparado para pasar el finde con mis niños viendo pelis en la cama y nada XD

Generous Shapeshifter

10,300 Points
  • Generous 100
  • Bunny Spotter 50
  • Somebody Likes You 100
Otro avie de brujita jajajaja 3nodding me gusto mucho como quedó emotion_bigheart
xzx K A N O N xzx
Otro avie de brujita jajajaja 3nodding me gusto mucho como quedó emotion_bigheart

crying siempre tan adorables!!
esa convinacion es genial!!!!!! yum_puddi creo q esta semana si participare en la tematica jajajajaj
Aerith Kheel


FELICIDADEEES!!! * A*/

Militant Cat

¿Que le paso a los vendedores de gaia?

Toxic Gaian

OZarumanO
¿Que le paso a los vendedores de gaia?

Fueron victimas del embrujo de Lago Kindred. ninja

Generous Shapeshifter

10,300 Points
  • Generous 100
  • Bunny Spotter 50
  • Somebody Likes You 100
hitomi 90
xzx K A N O N xzx
Otro avie de brujita jajajaja 3nodding me gusto mucho como quedó emotion_bigheart

crying siempre tan adorables!!
esa convinacion es genial!!!!!! yum_puddi creo q esta semana si participare en la tematica jajajajaj


Siii amo estos colores tóxicos asi jajaja emotion_bigheart cual es la tematica que viene?

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum