Custom

<OBJECT codeBase=http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0 height=150 width=250 classid=clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000><PARAM NAME="_cx" VALUE="6615"><PARAM NAME="_cy" VALUE="3969"><PARAM NAME="FlashVars" VALUE=""><PARAM NAME="Movie" VALUE="http://www.harrylatino.com/cuentaatras/rm/cuentaatras_rm.swf"><PARAM NAME="Src" VALUE="http://www.harrylatino.com/cuentaatras/rm/cuentaatras_rm.swf"><PARAM NAME="WMode" VALUE="Window"><PARAM NAME="Play" VALUE="0"><PARAM NAME="Loop" VALUE="-1"><PARAM NAME="Quality" VALUE="High"><PARAM NAME="SAlign" VALUE=""><PARAM NAME="Menu" VALUE="-1"><PARAM NAME="Base" VALUE=""><PARAM NAME="[removed]" VALUE=""><PARAM NAME="Scale" VALUE="ShowAll"><PARAM NAME="DeviceFont" VALUE="0"><PARAM NAME="EmbedMovie" VALUE="0"><PARAM NAME="BGColor" VALUE="000000"><PARAM NAME="SWRemote" VALUE=""><PARAM NAME="MovieData" VALUE=""><PARAM NAME="SeamlessTabbing" VALUE="1"><PARAM NAME="Profile" VALUE="0"><PARAM NAME="ProfileAddress" VALUE=""><PARAM NAME="ProfilePort" VALUE="0"><PARAM NAME="AllowNetworking" VALUE="all"><PARAM NAME="AllowFullScreen" VALUE="false">



<embed src="http://www.harrylatino.com/cuentaatras/rm/cuentaatras_rm.swf" quality="high" bgcolor="#000000" width="250" height="150" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">
</OBJECT>

PORQUE EL EQUIPO ROCKET TIENE QUE SER VENSIDO OTRA VES????????????????

User Image

Contact

  • Add to Friends
  • Send Message
  • Trade Items

Equipped List

No items equipped.

Comments

View All Comments

[Oki] Report | 03/06/2008 1:32 pm
Hace tiempo nose nada de ti User Image Hola!!! User Image User Image
GABY ASSASSIN Report | 12/23/2007 4:34 pm
hey como estas? TEAM ROCKET
[Oki] Report | 12/17/2007 7:19 am
Hola!!! User Image
tzuki_flower Report | 11/20/2007 7:56 pm
hola ñiño feo!

Pss solo por aki viendo tu profile, ya supera al ekipo rocket...no???

a nadie le gusta solo a ti, eres raro!! jijiji bueno ya me voy

saluditos!! Tk BYE BYE!!! User Image
Soenid Report | 11/19/2007 8:56 pm
Hola el guild §u€Ñ¤s Ѐ LuNª

te invita a participar en:

MISS GAIA & MISTER GAIA 2007

VIDEO PROMOCIONAL:

http://es.youtube.com/watch?v=DpiZ6e1fsqU



User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
[Oki] Report | 10/30/2007 1:33 am
Happy Halloween!! User Image
[Oki] Report | 10/20/2007 4:10 pm
Wow, tu tambien cambiaste wow, vi la de chik girl creo que se llama haci, wow ok User Image Mera que tu crees de mi Avi???? User Image
Yolanda Salbeinit Report | 10/20/2007 12:49 pm
Hola amigo!!!!!, tu que ya eres parte del guild, te invitamos a participar en el concurso de halloween, que se realizara a partir del 25 de octubre hasta el 31 de Octubre, la cual habrá premios!!!!

Ademas habrá una Fiesta de disfraces este 31 de Octubre


Solo da un clic en el siguiente Dibujo !!!!!

User Image



TE ESPERAMOS !!!!!





User Image
tzuki_flower Report | 10/09/2007 12:54 pm
Hola!! ya modifike mi profile...estas feliz????

y porke no puedo ver el de Chik????
Heco Z Report | 09/27/2007 7:53 pm
Good Profile me gusto mucho a todo esto pk no se te ve tan seguido en gaia? y... Pk no tenes pantalones O_O
 

Custom

My Playlist

You currently have zero playlists!

shi_ppo

shi_ppo's avatar

Last Login: 10/16/2017 1:05 pm

Registered: 12/31/2006

Gender: Male

Location: San Luis Potosi Mexico

Personal Website

el mejor profile de mundo :EL EQUIPO ROCKET

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User ImageUser Image

About

Jessie y James User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image

Jessie y James son dos miembros muy determinados y persistentes de esta organización que viajan con un Meowth parlante que su jefe les asignó. Meowth, a pesar de ser un Pokémon, parece ser el que más piensa de estos tres, ya que muchos de los planes son suyos y él siempre opera la maquinaria pesada que usan para robar Pokémon.

En casi todos los episodios de la serie en los cuales aparecen tratando de robar al Pikachu de Ash Ketchum o a los Pokémon que aparecen en el episodio, para presentárselos a Giovanni. Tienen un globo de aire caliente (su principal medio de transporte) con aspecto de un Meowth, y un submarino con aspecto de un Magikarp o un Gyarados.

Cada intento termina en un fracaso, debido a las acciones de Ash y sus amigos, los entrenadores y sus Pokémon mostrados en cada episodio, y la propia incompetencia del trío (además de los fallos en sus dispositivos mecánicos).

Como resultado de sus derrotas, el trío ha caído del favor de Giovanni, y a veces se quedan sin dinero teniendo que conseguir otros trabajos para comprar sus dispositivos o pagar sus deudas con la organización (las cuales son cobradas por un simpático pero molestoso Delibird). Sin embargo, debido a su incompetencia, incluso sus trabajos legítimos son un total desastre.

A diferencia de los otros miembros del Equipo Rocket, que visten uniformes negros, Jessie y James diseñaron sus propios uniformes en color blanco. Aunque esto puede interpretarse como que ellos poseen un rango menor que el otros miembros, también sugiere que ellos son mejores personas que otros miembros del Equipo Rocket. Existen incluso pocos episodios donde el trío son los protagonistas, mientras que los personajes principales son relegados a roles secundarios (citando el ejemplo donde se relata la historia de Meowth).

Jessie y James son presentados como maestros del disfraz (incluso cuando sus trajes son poco convincentes para los espectadores), siempre logran engañar a los otros personajes; la única excepción ocurrió cuando Jessie se disfrazó como la Enfermera Joy, y el criador Pokémon Brock, que está obsesionado con la familia Joy (y todas las mujeres del mundo Pokémon), fue capaz de "sentir" que ella no era realmente Joy.

En las películas Pokémon, el Equipo Rocket actúa como la parte cómica, y en ocasiones ayudan a los personajes principales cuando los necesitan. En las últimas películas sin embargo, sus roles han sido disminuidos a veces siendo personajes que solo están en el lugar equivocado en el momento equivocado, a pesar de que la mayoría de las veces son los personajes con las últimas líneas en las películas

Jessica o "Jessie",User Image
conocida en la versión japonesa como Musashi (ムサシ, Musashi?), es el miembro femenino del trío del "Equipo Rocket". Su nombre japonés, Musashi, es tomado de Miyamoto Musashi. Su nombre regular, Jessie, es tomado del famoso forajido Jesse James.

Jessie es inteligente y sociable, pero también una cabeza dura que le disgusta ser criticada o que le llamen "vieja".

Esta chica tiene un pasado frío; fue una niña pobre, cuya madre Miyamoto murió atrapada en una avalancha cuando Jessie era muy joven en una expedición del Equipo Rocket para intentar capturar al Pokémon legendario Mew, y al contrario de su hija ella estaba en un rango muy alto.

No se sabe mucho acerca del pasado de Jessie, pero, mientras llegaban a la región de Hoenn, ella hizo un comentario triste acerca de su pasado, dejando entrever que había crecido allí. Cuando James y Meowth quisieron indagar más, ella no les respondió. Jessie entró al Equipo Rocket después de fracasar en su intento de ser enfermera pokémon, en parte debido al hecho de que la escuela de enfermería Pokémon a la que asistió era para Pokémon que querían ser enfermeras (en este caso las Chansey), no para gente que quería atender a Pokémon.

En los juegos se supone que Jessie y James tienen la misma edad que Ash. Sin embargo, de acuerdo a un CD especial disponible solo en Japón, Jessie y James andan rondando los 20 en el segundo episodio del Anime. En un episodio de la temporada La búsqueda del maestro (Master Quest), una mujer anciana le revela que tiene 120 años de edad a Jessie. Jessie asombrada replica que son 10 veces su edad. Como obviamente Jessie tiene más de 12 años, Meowth le pregunta que dónde aprendió matemáticas.

En Hoenn, Jessie comenzó a competir como Coordinadora Pokémon, y a pesar de que ella no tiene éxito, continúa participando en cada Concurso Pokémon que puede. Inicialmente, ella hacia trampa, usando asistencia tecnológica e intervenciones de James y Meowth, pero después empezó a competir limpiamente. Frecuentemente toma prestado Pokémon de James para los concursos, y en una ocasión a usado a Meowth como uno de sus Pokémon.

Los pokémon de Jessie han sido un Ekans, que evoluciona en Arbok y que posteriormente dejó. Lickitung, que intercambió por un Wobbufett, el cual resulta ser el pokémon más singular de Jessie. Y por último Wurmple, que evolucionó en un Cascoon (que Jessie creía erróneamente era un Silcoon) y que evoluciona a su vez en un Dustox. Y cómo no, mencionar a Seviper (el sustituto de Arbok). También tuvo un provisional Charizard gracias al Delibird del Equipo Rocket que les cobra las mensualidades.


James, User Image

más conocido como Kojiro (コジロウ, Kojirō?, en japonés) es el miembro masculino del Equipo Rocket.
Este chico nació bajo circunstancias distintas. James, al contrario de Jessie, tuvo un pasado afortunado económicamente, pero triste en otros aspectos. Sus padres desde pequeño lo pusieron en compromiso con una chiquilla insoportable llamada Jessebell (con un extraño parecido a Jessie), pero a James no le agradó la idea desde el comienzo y pues, mientras seguía su vida, Jessebell se hacia más insoportable (deseaba que fuera formal y bien educado, pero de manera ridícula y abusiva), así que James decidió fugarse, y tiempo después se une con Jessie en una banda de motociclistas.
Posteriormente, los dos siguen diferentes caminos y se reencuentran en el Equipo Rocket, donde también conocen a Meowth.
Desde que se toparon con Ash Ketchum se han pasado años siguiéndole, tratando de robarle a su Pikachu, pero no importa cuanto lo intenten, siempre terminan volando por los aires diciendo "¡El Team Rocket despega de nuevo!" (según la versión española) o bien "¡El Equipo Rocket ha sido vencido otra vez!" (según la versión americana y latinoamericana).
En ciertos capitulos podemos apreciar que mantiene un cariño especial y profundo por su colección de corcholatas (tapas de botellas), de las cuales parece sentirse orgulloso, por lo que la pérdida de alguna de ellas es causa de una crisis para el pobre muchacho.
Los pokémon de James han sido un Growlithe, el cual es el pokémon que permanece en su mansión. Koffing, que evolucionó en un Weezing y que dejaría también. Victreebell, que constantemente lo mordía cada vez que salía al combate, y que intercambió por un Weepinbell y el cual dejó también. Cacnea, que al igual que Victreebell le da un beso cariñoso (aunque doloroso para James). Chimecho que antes de atraparlo compró un Hoppip disfrazado de éste, vendido por un vendedor de Magikarp (que siempre termina engañandole), al cual guarda un gran cariño y que tuvo que dejar después que enfermó. Mime Jr. que es el sustituto de Chimecho. En un pequeño periodo Delibird le llevó un Aggron al gimnasio de ciudad Plateada, y su último pokémon es un Carnivine que dejó en su casa de Sinnoh llevándolo con la misma manía de su propio Victreebell o Cacnea.

MeowthUser Image
, en japonés Nyarth (ニャース, Nyāsu?) es el Pokémon que acompaña a Jessie y James. Por naturaleza es egoísta, siempre se pelea con sus compañeros y siempre está malhumorado. Su vida era como la de cualquier otro Meowth, ya que antes andaba en dos patas y no hablaba, siendo de hecho un Pokémon callejero que robaba comida junto a un grupo de Meowth callejeros. Pero cuando conoció a una Meowth hembra (cuya dueña era una señora millonaria) en el escaparate de una tienda, decidió impresionarla y por ello aprendió a hablar como humano y a caminar para gustarle y poder demostrarle que podía ser diferente, pero ella lo rechazó. Con el corazón destrozado dejó el pueblo y se unió al Equipo Rocket conociendo a Jessie y a James. Puede parecer malvado pero tiene buen corazón en el fondo.



amigos

Doble problema

Signature

[img:2cfc6ae60a]http://i55.photobucket.com/albums/g121/vagui/Ashita no Nadja/naja_dan.gif[/img:2cfc6ae60a]


[img:2cfc6ae60a]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9NDk4MzI=.png[/img:2cfc6ae60a]

 

Custom

Media

 
picture
picture
picture

hola visitantes de mi profile

mew asi es