SheppardChristiansen2's avatar

Birthday: 08/17

Contact

  • Add to Friends
  • Send Message
  • Trade Items

Equipped List

Interest Tags

Remind me to update my interests.

Wish List

 

About

https://s3.amazonaws.com/kavaalya-es/cursos-yoga-india.html



Curso de Profesores de Yoga 200 hr, enfoque Vinyasa Flow. He realizado la formación de profesoras de yoga para niñ@s y ha sido una experiencia muy enriquecedora a todos y cada uno de los niveles. Son programas de Formación de Profesores de Yoga que aportan diferentes visiones, modalidades, estilos y profundización, con el propósito de crear una perspectiva objetiva, integrar la universalidad del Yoga y cultivar una conciencia evolutiva e inclusiva. Si desea Ud. ser Maestro de Yoga IYENGAR®, debe antes tener una cierta madurez en la práctica del Yoga IYENGAR®, con lo que le animamos a ponerse en contacto con un maestro certificado de la Lista Oficial de profesores de la AEYI. El propósito de estas prácticas no es solamente adquirir aptitud física y bienestar y salud mental ; Su propósito real y pero importante es despertar el poder psico- espiritual latente que existen en el cuerpo y lleva el nombre de Kundalini- shakti.



Esta Capacitación de Yoga Online Completa, Sadhana Shivay, esta acreditada por el Instituto Nacional del Yoga y la Conciencia con CIF y registro oficial, cuyos fines son la investigación, el estudio y la propagación del Yoga, La Meditación y el Desarrollo Personal. Además de esto, algunos de esos diplomas disfrutan de determinado prestigio nacional e internacional, como los de la AEPY (Asociación De España de Practicantes de Yoga), la IYTA (Asociación Internacional de Profesores de Yoga en España), Sadhana la Yoga Alliance, entre otros muchos. Descubre Cómo OPTIMIZAR tus Guiones de Clases para DISEÑAR Cursos de Yoga que te Ayuden a CONECTAR con tus Alumnos y FIDELIZARLOS por Mucho Más Tiempo. Facilitan una perspectiva práctica cuyo objetivo es el de fortalecer las capacidades y experiencias de los pupilos.



Estos retiros son especialmente convenientes para aquellos que desean tomar un descanso de sus vidas mundanas simplemente mejorar su práctica de yoga. Para esto, se da especial importancia a las asignaturas de los cursos, que también se adhieren a las indicaciones de la Yoga Alliance. Nuestras clases, bajo el estilo Paramananda, adiestran de forma integral al practicante tanto física (por medio de las posturas, respiraciones, automasajes, hablas sobre nutrición), mental (charlas sobre filosofia aplicada, técnicas de concentración), como espiritualmente (práctica de meditación, karma yoga, bhakti Yoga, etcétera) en cada clase. Capacitación y Cursos de Vinyasa Yoga en la capital de España, Asturias, Extremadura, Euskadi y Canarias. A lo largo del país las diferetnes escuelas de yoga en todas y cada una de las provincias junto a las asociaciones nacionales, regionales y provinciales afiliadas a la Federación Argentina, dictan profesorados de yoga y yogaterapia.



El pupilo vive en la escuela y estudia, lo que es el yoga, prácticamente todo el tiempo. Este certificado los habilitara para dar clases de Yoga Grupales e Individuales y para poder realizar el adiestramiento como maestro de yoga terapeutico el entrenamiento para convertirse en adiestrador formador de profesores de yoga. El programa esta hecho de tal forma que aquellos que no puedan llenar los 3 años y medio al cado de dos años y medio se reciben como profesores de yoga pudiendo dar clases grupales de una manera consistente, profesiona y entretenida. Acudir durante 2 clases para ajustar a los diferentes pupilos. La Capacitación Completa de Yoga que ofrece Yoga Center la capital española y certificada por AIPYS, es una garantía para el futuro Instructor Maestro, quien adquirirá el: conocimiento, la preparación, la experiencia, la calidad que le darán la verosimilitud y la profesionalidad diferenciadoras.

My Aquarium

Your aquarium is undergoing maintenance!

Friends

Comments

Signature

 

Recent Visitors

Forums

Posts per Day: 0.00

Total Posts: 0

My Playlist

You currently have zero playlists!