FournierGreenwood4's avatar

Birthday: 08/18

Contact

  • Add to Friends
  • Send Message
  • Trade Items

Equipped List

Interest Tags

Remind me to update my interests.

Wish List

 

About

Matricería







Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mecanizado y transformación de plásticos y resinas técnicas, composites y metales no férricos - aceros especiales (principalmente inox 316), todo ello contra pedido, piezas únicas series pequeñas. La precisión dimensional alcanzada por el mecanizado con máquinas CNC se puede considerar una ventaja y más cuando la posibilidad de la repetitividad en la producción en masa permite masificar la producción. Por el otro lado, el mercado ofrece actualmente más de 100 resinas diferentes para la matriz: duroplásticos y termoplásticos que deben ser mecanizados en frío, y elastómeros que requieren una alta velocidad de corte, debiéndose mantener bajo el calor de fricción en la ranura de viruta a altas velocidades".

En numerosos artículos anteriores de De Máquinas y Herramientas hemos mencionado y descrito diversas máquinas basadas en la tecnología que emplea el control numérico computarizado CNC, desde centros de mecanizado hasta mesas de corte por plasma , por sólo citar algunos ejemplos. Control de las características del producto mecanizado. La fabricación de las piezas de acero, aluminio, bronce, poliuretano u otros materiales están a cargo de las empresas de mecanizado. En el mecanizado de piezas el mayor beneficio siempre dependerá de cuanto quiera producirse.

El sustantivo máquina herramienta y el verbo a máquina (maquinado, mecanizado) aún no existían. Aunque se centran en el mecanizado, a veces pueden integrar valor de otros productos (por ejemplo, pueden mecanizar chapa y tubo), servicios complementarios, como la provisión de materia prima la calderería. Nuestro principal producto es la fabricación de moldes de inyección de plásticos para sectores muy exigentes como automoción y telecomunicaciones, por ello nuestros procesos de mecanizado se han ido optimizando hasta conseguir resultados de precisión extrema.

Ofrecemos fabricación de piezas y componentes mecanizados con la mayor calidad y seguridad funcional durante su puesta en servicio. En el mecanizado se parte de piezas en bruto que han sufrido un proceso previo de conformado, las cuales se trabajan en las máquinas-herramienta, eliminando material con una herramienta de corte en contacto con la pieza que tiene movimiento relativo para darle la forma geométrica y dimensional definitiva. Hidráulicas, Obras Públicas) y por otro lado la fabricación (desarrollo y mecanizado-Manufacturas Mecánicas ROMAR, S.A.) de sus propios moldes para dicha línea de vulcanizado además de utillajes y mecanizados en general a cuenta de terceros.

La disposición única de los tres ejes lineales minimiza la distancia entre las guías y el punto de mecanizado (TCP), lo que otorga a la máquina una estabilidad considerable. El mecanizado en general, diseño y fabricación de máquinas y mecanismos industriales y automatismos. 1. El título de Técnico en Mecanizado permite el acceso directo para cursar cualquier otro ciclo formativo de grado medio, en las condiciones de acceso que se establezcan. Solo unos pocos años después el mecanizado CNC empezó a trasladarse a los fabricantes y empresas, que descubrieron la utilidad de la programación de las máquinas para el proceso de producción.

Cualquier máquina herramienta de mecanizado CNC permite programar dos más direcciones de movimiento (ejes, que pueden ser lineales -a lo largo de una línea recta- giratorios -a lo largo de una treyectoria circular-). CÁLCULO DE COSTES EN PROCESOS DE MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA. El Grupo COMI, fabrica centros de mecanizado especialmente diseñados para el trabajo con materiales compuestos, composites, plásticos, resinas de alta densidad, aleaciones de aluminio sobre piezas de grandes dimensiones. Mecanizado de piezas.

Sin embargo, CAS no sólo simula la situación de mecanizado virtual antes de la producción sino que también permite por primera vez el control en tiempo real durante el mecanizado de la primera pieza. Con estos conocimientos previos, se establece el sistema de fijación de la pieza en el torno, las condiciones tecnológicas del mecanizado en cuanto a velocidad de corte, avance y número de pasadas. Otros factores son: datos de corte, fuerzas de corte, tratamiento térmico del material, costra superficial, inclusiones metalúrgicas, sujeción de la herramienta y condiciones de mecanizado generales, etc.



My Aquarium

Your aquarium is undergoing maintenance!

Friends

Comments

Signature

 

Recent Visitors

Forums

Posts per Day: 0.00

Total Posts: 0

My Playlist

You currently have zero playlists!