ErlandsenSerup3's avatar

Birthday: 04/25

Contact

  • Add to Friends
  • Send Message
  • Trade Items

Equipped List

Interest Tags

Remind me to update my interests.

Wish List

 

About

Click en este link







En Junkers se trabaja día a día para ofrecer siempre los mejores aparatos de calefacción para brindar calidez y bienestar a todos sus clientes. Después de llamar cada semana, me dieron de alta el contador del gas el día 16.06.2016 antes incluso que la luz, por lo que el técnico de gas natural no puedo más que instalar el contador, porque la caldera va con luz y no pudo hacer sus comprobaciones, de esta manera, dejó precintado el gas en mi casa y nos informó de que cuando tuvieramos la luz le volvieran a llamar.



Somos realmente conscientes de los problemas que puede causar una caldera en mal estado en un hogar, negocio comunidad y por ello disponemos de todos los medios técnicos y humanos para dar un servicio inmediato y eficaz que ya ha ayudado a miles de clientes a recuperar la funcionalidad y confianza en su equipo de calefacción y agua caliente sanitaria.



Nuestros técnicos han sido formados en las últimas tecnologías Junkers en calentadores térmos y calderas, con lo que podemos afrontar cualquier reparación con las mejores garantías y pese a que no seamos un servicio técnico oficial Junkers, ofrecemos el mismo servicio que puedan ofrecerle ellos, con unas tarifas mas económicas y una rapidez de respuesta mucho mayor en el mismo día de su llamada.



Las calderas de biomasa pellet son aquellas que usan como recurso energético ecológico, materiales orgánicos que son producidos en ecosistemas naturales, siendo una fuente de energía interminable, que contribuye a limpieza de los montes, contamina levemente eso si no destruye nuestra capa de ozono, con muy bajo costo usa una tecnología realmente avanzada de alta fiabilidad.



La compra y venta de repuestos y recambios originales VAILLANT conviene hacerla en los servicios oficiales autorizados y Si decidiera reparar usted mismo el aparato (cosa que no aconsejamos ya que puede perder la garantía), compre piezas y repuestos originales de la marca (Consulte sobre la garantía que tiene la pieza de repuesto si no va a ser instalada por un técnico del servicio oficial de la marca).



Al igual que no todos los clientes son iguales tampoco lo son todas las empresas de reparación de calderas, nosotros queremos lo mejor para nuestro cliente, siempre adaptado a su economía y al espacio y uso que hará del sistema de calefacción, pues en ocasiones la caldera no es apropiada y el consumo de combustible es mucho mayor de lo que debería por consiguiente también lo es la factura, queremos que su sistema sea duradero y eficaz.



Se trata de una oferta que además, para añadir más atractivo si cabe, garantiza a los nuevos clientes cinco años en los que todo estará incluido a través de una solución integral única ofertada por la compañía en la que el ahorro de consumo, el ahorro de gastos de mantenimiento y averías se unen a la profesionalidad de los servicios para generar una propuesta sin rival en el mercado hoy en día.



Se entiende que muchas veces los clientes no tienen el poder económico para poder pagar estos precios por gastos de traslados y es por esto que en nuestra empresa de reparaciones calderas Madrid se hizo una inversión bastante significativa en medios de transporte, lo que adicionalmente le agrega un valor agregado a nuestra gama de servicios y nos vuelve una empresa aún más exitosa y con una imagen aún mejor para nuestros usuarios.



El servicio OKGas Mini es un servicio que incluye una revisión periódica anual de la instalación de gas, caldera y/ calentador y sistema de calefacción, con el circuito hidráulico y radiadores y un servicio de reparaciones sin límite de asistencia, en menos de 48 horas laborables, con desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra, gratuitos.



Asistencia tecnica de Calderas Ferroli en Badajoz Las principales averías con las que nuestros técnicos suelen encontrarse son desde que salta el automático de la luz, su Caldera Ferroli pierde agua, su Caldera Ferroli hace mucho hielo, por el contrario si su Caldera Ferroli no coge temperatura no enfria, si hace mucho ruido, no lo dude llamenos y nuestros técnicos se encargarán de solucionarlo al instante.



Nuestra empresa de reparacion de calderas Madrid tiene una gran variedad de calderas de todos los tipos y de todos los tamaños así como de todos los precios, si está pensando en comprar una caldera nueva y no tiene claro que caldera comprar lo mejor que puede hacer es acercarse por nuestra empresa de reparacion de calderas Madrid y nuestro servicio técnico calderas concertará una cita para que pueda ver todas las calderas disponibles.



Tu caldera de gas gasoil precisa de atenciones periodicas para mantener un rendimiento óptimo y por ello en CALDERASAT ofrecemos diversas atenciones diseñadas para cubrir estas necesidades de tu aparato de calefacción y agua caliente sanitaria desde la experiencia y garantias que solo puede ofrecerte un servicio tecnico calderas Junkers Navalcarnero autorizado y certificado como es el caso del nuestro.



Si éste dispone de un calentador Junkers de tiro natural, un calentador Junkers de tiro forzado, un calentador Junkers de gas estancos, un calentador Junkers eléctrico instantáneo, un termo eléctrico Junkers, un acumulador Junkers de agua de gas una bomba de calor Junkers en Madrid averiado, necesitará de un servicio técnico cualificado Junkers que reparen su avería.



NO COMPREIS FERROLI, a mi me dieron el piso nuevo con una caldera de esa marca, llamo al servicio técnico para la puesta en marcha,y a los 2 días empieza a fallar, todo el rato dando error y sin agua caliente ni calefacción, tuvieron que venir 4 veces a lo largo de 2 semanas y 2 técnicos diferentes para repararla (no tenían ni puta idea, ya que cambiaron piezas por cambiar.). A los 2 años y 1 mes (justo fuera de garantia), se rompe la placa electronica, 270€ de reparación.



Deja en manos de la empresa lider del sector todo lo relacionado con tu aparato de calefacción y agua caliente sanitaria y disfrutaras de las ventajas que solo un servicio tecnico Saunier Duval Mostoles como el nuestro puede ofrecerte para que disfrutes sin preocupaciones de tu caldera de gas, sea cual sea el modelo, antigüedad y estado de conservacion.



Este servicio técnico está dividido en varios departamentos y cada uno de ellos se dedica a un área relacionada con las calderas ya sean domésticas industriales, desde el asesoramiento comercial si quieres comprar una caldera, pasando por la reparación, revisión y mantenimiento, hasta la fase final de la vida de tu caldera, momento en que es necesario sustituirla, bien sea por la normativa en vigor, por falta de mantenimiento adecuado, porque ya ha rendido todo que tenía que rendir.



No importa cual sea el modelo de tu calera ya que en nuestro Servicio Técnico Calderas Sime Madrid contamos con los mejores especialistas disponibles las 24 horas del día los 365 días del año para poder ofrecerte soluciones rápidas, profesionales, de garantias e inmediatas, algo que siempre ha caracterizado a nuestro departamento de reparacion de calderas Sime en Madrid.

My Aquarium

Your aquarium is undergoing maintenance!

Friends

Comments

Signature

 

Recent Visitors

Forums

Posts per Day: 0.00

Total Posts: 0

My Playlist

You currently have zero playlists!