Cómo Crear Tu Tienda Online De Forma Sencilla Y Rápida

Timefy, compañía perteneciente al conjunto MenInvest, está experta en relojes de diseño y tendencia para hombre. Prestashop es una de las plataformas ya más utilizadas puesto que es sencillo su empleo y a la vez bastante potente, no lo es tanto como Magento, pero suficientemente versátil como para llevar acabo una tienda profesional.

Asimismo existe la posibilidad de comprar temas plantillas, que no es otra cosa que apariencias a fin de que nuestra tienda luzca de una forma más profesional.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

En concreto, el proceso de adquiere es el momento más esencial de toda visita a una tienda on line por el hecho de que será el instante en que se efectuará el desembolso de dinero y conseguiremos beneficio.

Nosotros nos ocupamos de instalar, configurar y crear tu tienda online a la medida, personalizar leer aqui su diseño web e creacion de tiendas online integrar todos y cada uno de los productos precisos para progresar la productividad de tu negocio on-line.

http://www.youtube.com/watch?v=EmEC-qttRxM

Por un precio asequible de treinta euros al mes permite crear una tienda virtual multilenguaje, con integración con Facebook, con diferentes formas de pago y hasta dos.000 productos.

Estoy seguro que cuando navegas en internet te hallas con páginas horribles y eso aplicado a un weblog una web que no vende puede impactar en que el usuario no vuelva esté menos tiempo en el lugar.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Piensa antes de montar la tienda en línea de que el ratio de conversión no acostumbra a ser, por norma general, mayor al 1 por ciento , esto es, que de cada cien visitas que recibas, con suerte solo adquirirá 1 en tu tienda.http://www.youtube.com/watch?v=-4pEnoIu4gA