Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
marshall3golden0 Journal marshall3golden0 Personal Journal


marshall3golden0
Community Member
avatar
0 comments
Documentales De Boda Artísticos Y Naturales. FOTOGENICAL.
Fotografo creativo, vintage, espontáneo... Os invito a que veáis mi trabajo, mi estilo, y si os agrada lo que veis y os apetece que os acompañe en algún instante especial de vuestras vidas, estaré encantado de hacerlo. JA: Cada boda y cada pareja me marcan, mas quizás resaltaría, por la dimensión informativa que adquirió, la boda de Sofía Rivera (diseñadora) y Salvador Cortés (torero), pues no sólo nos ocupamos de efectuar el reportaje oficial, sino más bien también de enviarlo de forma inmediata a los medios… ¡Desde un lugar sin apenas cobertura móvil!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Es el reportaje más económico que tenemos, entregamos a las parejas que se casan el dvd con unas quinientos fotografías aprox (800 con baile) en alta resolución (jpg) para que cada uno de ellos tenga sus imágenes y también imprima se haga un álbum con sus fotos. Sí, damos una media de 500 fotos sin baile y 800 fotos con baile en jpg alta resolución y sin marcas de agua, para que de esta manera podáis imprimiros vuestras fotografías sin coste extra, normalmente lo tenemos valorado en 200 euros, pero tenemos una promoción en la cual los estamos regalando.

Nos encantan las bodas (mucha alegría, cariño, emoción,...). Somos absolutamente siendo conscientes de la responsabilidad que requiere cubrir una boda, por lo que la implicación y el compromiso por nuestra parte son máximos. http://www.youtube.com/watch?v=6qoWy3pAmUwEn el reportaje de los novios nos esforzamos en crear un entorno agradable para que los novios estén cómodos, sin buscar poses artificiales. Considero la fotografía de bodas como una forma de expresión artística que requiere sensibilidad y pasión.

Para lograr un desenlace único, solo hago un documental por jornada y ese día me dedico a vosotros al 100 por cien . Es uno de mis servicios exclusivos. El enfoque de la fotografía de boda creativa se basa en captar el lenguaje del amor, en poner en patentiza el momento conmovedor y en atrapar lo inédito. Y lo digo sinceramente y de corazón, Solo busco Bodas Singulares y Novios Especiales.

En (M)oments te queremos asistir con un montón de ideas para que el día de tu boda sea lo más similar a tu sueño. Te traemos las últimas tendencias para novias, detalles originales para el novio, los recogidos y peinados más glamurosos, las joyas más convenientes a tu estilo, los zapatos perfectos, las damas de honor más guapas y ¡todos los temas de actualidad sobre las bodas y los eventos!

Nos agrada hacer fotografía de bodas espontánea, capturando las conmuevas que van sucediéndose en el día de vuestra http://luzneutra.es/category/fotografo-sevilla/ boda, lo que se suele llamar fotoperiodismo de bodas. Mas asimismo nos agrada apresar toda vuestra belleza el día de el casamiento, queremos hacer fotos impactantes de boda, fotos que deseéis colgar en vuestro salón para poder rememorar vuestro día especial.

Permanecemos en la celebración posterior al banquete donde siempre y en todo momento pasan momentos muy amenos que dan sitio a fotografías llenas de alegría y espontaneidad que van a ser un recuerdo fantástico. Nuestra visión de este día tan esencial es diferente al concepto tradicional de fotografía de boda. Quiero que dentro de muchos años veáis vuestras fotografías y recordéis las sensaciones de ese día.

Agregando un tanto de acción, saldrá un documental de bodas en Valencia y alrededores imborrable, que perdurará en el tiempo y esperamos teneros como amigos, no solo como clientes del servicio de nuestra fotografía de bodas. Además de todas las fotos de boda que esperáis, nos implicamos con todos los convidados de vuestra boda, captando las miradas y momentos de todos y cada uno de los que participan en vuestra boda.

Ciertamente hay fotógrafos de boda en la villa de Madrid considerablemente más buenos, pero supongo que los que mencionan en el artículo es pues pagan una cuota. Yo recomiendo a Óscar Jiménez que para mi gusto capta realmente bien los momentos y hace fotos originales, por si fuera poco tiene gran experiencia en bodas homosexuales. Escoge a uno de los mejores fotógrafos de boda de Barna y obtén recuerdos imborrables de este canal un día tan especial.

Con más de veinte años a mis espaldas como fotógrafo de bodas en Sevilla , uno de mis objetivos es comunicar, contar tu historia y dejarla plasmada para la posteridad. Nos os podéis perder las fotografías de Francis Rosso, fue quien me hizo las fotografías de mi boda, espectacular!! Yo de la capital española ni la más mínima idea, vivo en Cadiz, pero los 2 que he mencionado ya antes se desplazan a cualquier parte, aparte de tremendos profesionales, son un encanto!!




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!