Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

ADVERTISEMENT

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
helen2hoffman4 Journal helen2hoffman4 Personal Journal


helen2hoffman4
Community Member
avatar
0 comments
Cerca De Alambre
Tras mi reciente weblog expresando mi acuerdo con el tono y el fondo del artículo que Javier Cercas publicó el domingo pasado en EL PAÍS Semanal observé hasta qué punto el malentendido nubla lo que publica Cercas sobre la cuestión Cataluña/España Los comentarios que recibió aquella entrada mía son pálidos, en general, en frente de otras acusaciones descalificaciones que recibe a diario el creador de Soldados de Salamina toda vez que emite una opinión a este respecto. En el año 1980 amplía sustancialmente sus instalaciones abriendo su planta en la zona industrial de Santa Cruz de Aragua, incorporando maquinarias y equipos para fabricar alambres trefilados negros, alambres galvanizados, alambres de púas de torsión alterna, clavos, grapas y varillas entre otros. Será una compañía líder en la satisfacción de sus clientes, a través de la fabricación y distribución de productos para cercas, alambres http://chupr.com/cercaenmonterrey/2015/12/17/la-malla-ciclonica-por-seguridad/ y sus derivados.

Contamos con la más moderna maquinaria y tecnología avanzada, nuestros procesos de producción comprenden la fabricación del cien por cien de los componentes de nuestros productos y asimismo ofrecemos el servicio de instalación, lo que nos robustece como la mejor opción en la fabricación de la cercas de alambre electrosoldado de acero (Euroreja®).

http://www.youtube.com/watch?v=x_dAyFKx6bY

Tenemos esta preciosa cerca hecha a base de madera, la cual está muy bien pintadas de diferentes colores, los cuales asimismo se puede observar que en las separaciones de cada extremo hay un lugar para poder poner unos maceteros que adornarán realmente bien el jardín. Los Clientes del servicio, pilares fundamentales para nuestra organización, para quienes desarrollamos una actitud de servicio de calidad, capaz de satisfacer cada una de sus necesidades.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

El espacio entre los alambres necesita ser más pequeño que el de sus cabezas, puesto que si una cabra logra atravesar su cabeza, ¡es seguro que el resto de su cuerpo asimismo lo hará! Los caballos son mucho más propensos a saltar por encima de una cerca y a descubrir una forma de abrir el pestillo de la puerta que a pasar por debajo por medio de las barreras. Teniendo presente el costo de una cerca, es lógico construir estos puntales de la mejor forma posible. Los postes se sepultan en un agujero suficientemente profundo en dependencia del tipo de suelo que tengas.

Asimismo famosa como australiana de suspensión, permite reducir el costo de construcción de cercas en interiores. La ventaja de la cerca eléctrica es la de reducir en un 70 - setenta y cinco por ciento los costos respecto a la cerca tradicional y no causar heridas como lo hace el alambre de púas. Por norma general se admite que un día de ocupación del potrero es conveniente para la mayoría de las especies forrrajeras recomendadas para pastoreo. Disponiendo del plano de la finca, es necesario situar sobre él las facilidades para abastecimiento de agua para consumo del ganado, de modo que esta siempre esté alcanzable.




Prev | [12/18 12:58a] | Next | Home
 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!