Spotify, que acaba de desembarcar en México , se ha transformado en uno de los servicios de música en streaming más populares en el mundo entero. Ola a Todos yo les recomiendo esta web que a mi me fascino porque puedo percibir la musica y ademas de porder descargar es realmente fantastisco; se los recomiendo y espero que tambien lo recomienden wink Oír y Descarga Musica Gratis! Pues de entre todos y cada uno de los que aparecen....yo sigo con el , la verdad es muy util, una presentacion no despreciable , sin interrupciones. Puedes hacer tus playlist,ponerles un nombre y darlas a conocer además que te permite interaccionar con toda esa gente y ver los gustos......tanto en común como variedad. Si el cine es considerado como el séptimo arte, los vídeos musicales no deben andar muy lejos.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

El término lounge podría traducirse en español como vestíbulo salón de reposo, un sitio donde poder sentarse a tomar algo, dialogar y percibir música suave Con el paso del tiempo la palabra lounge ha llegado a designar a toda una cultura basada en placer, la comodidad y la elegancia. Por cierto, si empleas IPhone Android, puedes usar Youear para escuchar música on-line.

Como ya hemos comentado, Invenio Musica también puede usarse para ver y descargar vídeos y películas. Tanto si tienes cuenta de usuario en Grooveshark tal y como si no, GrooveMobile permite buscar canciones y escucharlas on line. Eso sí, para sacarle el máximo partido resulta conveniente registrarse en el sistema, puesto que vas a poder acceder https://delicious.com/cancioninfantil verano he estado unos días en Inglaterra, y allá és sin coste. Todos los players de música de escritorio como el winamp y demás ofrecen radios en línea.

De una manera muy afín a la anterior, Musicovery permite percibir canciones según el ambiente (dark, energético, positivo relax), así como varias otras opciones. La de España Yes FM se ha logrado hacer un hueco asimismo en el panorama del streaming de audio. En esta web vas a poder percibir buena música conforme tu criterio, guiándote por las opciones del sitios.