Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
christine5wagner74 Journal christine5wagner74 Personal Journal


christine5wagner74
Community Member
avatar
0 comments
Curso De Fotografía En Sevilla
En un día tan mágico como el de vuestra boda, cada momento merece ser capturado de manera fresca a la par que cuidadosa mas, ante todo, siempre y en toda circunstancia leal a la realidad. Se trata de un reportaje de arte e historia, dividido en dos partes: una primera, sobre la vida y obra de Martinez Montañés desde su llegada a Sevilla; y una segunda, sobre la evolución del Señor de Pasión en estos cuatro siglos”. Cuando llegué a casa de S. para hacer las fotografías de los preparativos, coincidí con su padre en el portal, fue muy jocosa la escena, ¿ eres el fotógrafo de el casamiento, no?, a lo que respondí, el padre de Sergio, jajaja la verdad que empezamos con buen pie.

De hecho la mejor instantánea que he realizado hasta el instante fue en una boda que debí hacer en el último momento, los novios querían algo MUY informal, y mi viejo videos jefe, al que. http://www.youtube.com/watch?v=-lZvztNbWXQsolo le falta la chistera y el escapulario no quería hacerla y al final me tocó a mí sin siquiera conocer de nada a la pareja, tuve mucha suerte eso asimismo es verdad y fue una boda civil claro.

En este punto he de decir que la crisis nos ha ayudado a todos a bajar los costos, con lo que ¡tranquilos! La respuesta es muy fácil, cualquier empresa que así sea y se haga llamar como tal tiene unos altos porcentajes ocultos de gastos tales como impuestos, salarios, alquileres, seguros, amortizaciones, beneficios (Sí! Aunque la mayoría de los cuerpos de las bodas bonitas en sevilla cámaras, flashes y objetivos están bien sellados, eso no significa que no debas de llevar algo de protección extra.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Puedes moverte, buscar los mejores escenarios y momentos vitales en la celebración de la boda, mas siempre y en todo momento recuerda que hay un fotógrafo de boda profesional que asimismo está haciendo su trabajo, con lo que debes tener el buen tiento de tomar tus fotografías sin entorpecer su labor, cuidar a no ponerte en medio ni usar el flash cerca de él en el instante en que vaya a hacer una fotografía.

Así, conocerás todos y cada uno de los detalles de la liturgia y las diferentes sorpresas que ocurrirán (por eso decía lo de hablar con los amigos/familiares asimismo). De todas y cada una maneras, un poco de organización puede arreglarlo y si coordinas a los novios (por servirnos de un ejemplo, que el novio se arregle antes que la novia) y no existen óbices físicos (como por ejemplo que estén en sitios muy lejanos) puedes llegar a cubrir ambas situaciones. http://www.youtube.com/watch?v=2Qa82SrEF54El casamiento en sí. Aquí vas a deber tirar del diafragma abierto, la iso alta y del flash externo para lograr unos buenos desenlaces. Como ya he comentado antes, si eres el fotógrafo primordial de la boda, olvídate de disfrutar del banquete.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

No hay vuelta atrás, ahora tendrán que sostenerse en forma, puesto que los 2 se encuentran obviamente orgullosos de su logro. Hicimos la foto con una sola idea en mente: iba a tener un arma en la mano y él un sable de luz, mas ya está. La fotógrafa acepta que todavía aprende a utilizar Photoshop con soltura y que el vídeo no refleja los cientos y cientos de cabezazos que se dio contra la mesa una y otra vez pero que le chifla poder agregar la cultura pop en su trabajo.

Cómo era tu vestido, como eran sus primos, que entonces eran unos pequeños y el día de hoy son hombres mujeres hechos y derechos… Una imagen transmite más que mil palabras, mas imagina poder contar tu boda con mil imágenes. Tus hijos y tus nietos van a saber cómo eran sus progenitores, sus abuelos, sus bisabuelos, por medio de las fotografías de tu boda. Y lo mejor es que mientras que el valor de nuestro trabajo aumenta, el coste pagado se olvidará en cuanto le entregues a tu cliente del servicio la primera de las fotos que hiciste. Eso sí, un policía te puede solicitar por la calle los papeles (seguro e impuesto) del cánido y si no los tienes te puede multar.

Con todo esto os quiero decir que lo previamente dicho os puede servir para tenerlo en cuenta pero que no os obsesione, sencillamente si podéis acomodar un tanto las horas de ceremonia y celebración para que el trabajo final sea el esperado pues mejor que mejor y sino más bien seguro que el fotógrafo de bodas que contratéis os sabrá asesorar sobre como sacarle el máximo partido a vuestras fotos de exteriores de boda.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!