Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
christine5wagner74 Journal christine5wagner74 Personal Journal


christine5wagner74
Community Member
avatar
0 comments
Article Fotografo Sevilla (8)
BlancaGelo. Fotógrafo Profesional De Bodas En Sevilla. Empresa Joven Y Activa Que Se Dedica A

Una sala abierta a las visiones realistas que se plasman a través del objetivo. Si deseas que Nuar sean tus fotógrafos de boda puedes ponerte en contacto con nosotros en los próximos teléfonos: (+34) novecientos cincuenta y cinco 717 seiscientos cuarenta y tres - (+34) 658 veinticinco 516 y (+34) 634 doscientos ocho seis. Sólo de esta forma creemos que podréis tener un documental de boda que perviva a lo largo de los años.

En cuanto al equipamiento se aconseja una cámara digital réflex de gama alta semiprofesional, que obture entre seis a diez tomas por segundo, y un teleobjetivo de doscientos a seiscientos mm, con buena iluminación. Los derechos morales definen el respeto de su autoría sobre la obra y por consiguiente el deber de hacer constar siempre y en toda circunstancia su nombre, y el derecho que no se modifique la obra sin su consentimiento. La iluminación suave y los accesorios y el atrezo utilizados dan las imágenes una sensación de ensueño, fotos que podrías encontrarte en el ático de una vieja mansión olvidada.

Imagina disfrutar de una sesión de fotografías en las que recorrerlo y que además de esto os sirva como ensayo” del documental del gran día y de esta manera estar sensiblemente más relajados en él. Por si no fuera suficiente, esas imágenes os servirán no solo como recuerdo de esta etapa tan bonita, sino más bien podréis emplearlas en la decoración de la boda para personalizarla por completo, e incluso podremos maquetar un Libro de Firmas en el que vuestros invitados dejen sus mensajes de felicitación.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Te esperamos en nuestra oficina, en Avda Juan Carlos I, Bloque J-nueve bajo pta 4. Castilleja de la Cuesta. Mas no solo inmortalizamos el mejor momento de vuestra vida, sino también le damos vida en nuestros vídeos de boda , a fin de que podáis rememorar una y otra vez, y siempre que deseéis, ese instante tan increíble, único y singular. Recuerdos de momentos que, si bien solo se vivan una vez, siempre quedarán grabados en vuestra memoria y en nuestras fotografías. Los vídeos de bodas me permiten expresar los sentimientos y las emociones de las personas.

Mi humilde aspiración, como siempre y en toda circunstancia, ha sido captar la esencia del día y poner lo mejor de mi para ser, hoy, un fotógrafo creativo en Sevilla, como otros días lo intento ser, en Málaga, en la villa de Madrid allí donde alguien deposite su confianza en mi capacidad artística. Estando al lado no podíamos olvidar efectuar ciertas fotografías en la Plaza de España , lugar referente para fotografía en la capital andaluza. Otro hotel del que guardo buenos recuerdos por haber efectuado en él ciertas fotografías a desfiles de moda iba a ser nuestra última escala en una jornada intensa y agotadora, el Ribera de Triana.

Te recomendamos ojear entre las bodas en el blog de V. Lax , quien presentó parte del documental a entre las asociaciones de boda más importantes del mundo quedando entre los diez primeros fotógrafos del mundo, - En el blog de Silver-Moon podrás ver otra bonita boda. Pasan los meses y la desesperación me pica en los ojos y hasta en las puntas del pelo. Una Boda Original es una tienda on-line y un blog su perfil en Facebook de bodas con una clara intención: hacer del amor una celebración.

Además, El Fotómata sale asimismo de los límites de su circuito a la busca de un público más variado, como pasó con la presentación organizada por la sala del cineasta Joaquín L. en la FNAC de Sevilla. Un fotógrafo de bodas Sevilla se puede perder con mucha facilidad por sus calles, por su centro histórico tan admirable y con tanta historia. Por si fuera poco, ha desempeñado la dirección de múltiples talleres de fotografía en colaboración con la UIMP y el Centro Cultural de Caja Cantabria y, entre los años 2000-2004, dirigió la primera fotogalería de Santander.

Si lo prefieres asimismo nos puedes expedir un e mail a info@ bien utilizar nuestro formulario de contacto También nos puedes encontrar en Facebook Y si quieres visitarnos nos puedes hallar en la calle Garria, 2 de Umbrete (Sevilla). Este curso es de nivel básico, por consiguiente es el conveniente para adentrarte en el planeta de la fotografía de su perfil en Facebook la mano de un fotógrafo profesional con más de quince años de experiencia.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

El cocktail y la cena, fueron en Deyá, vieja propiedad del Archiduque Luis Salvador, gran mecenas del Arte y predecesor del turismo en Mallorca en el siglo XIX. Todo en El Hotel Spa Quinta da Auga ha sido desarrollado y decorado de forma deliciosa, restaurando los elementos originales para crear un entorno cautivador. Echa una ojeada a las galerías para poder ver algunas de las bodas más bonitas que hemos celebrado.

Intentaré motivaros, haceros pensar, sorprenderos y daros lo que hace falta, para que veaís por vosotros mismos de qué manera todos somos capaces de hacer una fotografía que lleve nuestro sello, no el de nadie más. Decir que tenía muchas esperanzas puestas en tu taller sería patraña, solo quería no sentirme desilusionado engañado nuevamente, para mi eso era bastante. Lo primero que debemos tener en cuenta en las claves para elegir tu fotógrafo de boda en Sevilla es hallar un fotógrafo con el que nos sintamos completamente cómodos. Las fotos serán de los aplausos, los bailes y la celebración en su expresión máxima.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!