Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

ADVERTISEMENT

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
dunnitowjoitip Journal dunnitowjoitip Personal Journal


dunnitowjoitip
Community Member
avatar
0 comments
Un Recuerdo Solidario Para Las Comuniones
Las opciones para festejar la Primera Comunión son muy variadas, de ahí que hay algunos criterios que hay que considerar: El clima (cuidado con exponerse a la lluvia), el coste (hay que hacer un presupuesto antes de afrontar la búsqueda) y los pequeños. Si os han agradado la sesión de exterior de Carmen, no dudeis en poneros en contacto con nosotros os informaremos sobre nuestros trabajos de fotografías de familia y fotografia de pequeños podéis hacerlo por medio de número de teléfono 962 novecientos doce 811 enviando un mail a la dirección de correo electrónico a: info@ vamos a estar encantados de atenderos. No olvidar algún detalle que haga de las fotos algo más personal, un juguete que le guste, los pequeños se portan mejor si están rodeados de cosas que les agradan. Una vez efectuado el reportaje, los progenitores visionan las fotografías en mi estudio y diseñan el álbum a su gusto. En un álbum con 8 fotografías queda de sobra reflejada toda la liturgia, así el costo es muy económico.

Las comuniones son una genial ocasión para hacer retratos, los pekes de manera frecuente nos sorprenden por su facilidad para expresar un mundo con solo una mirada. Los pequeños se fatigan mucho antes de todo, deben divertirse para prestar atención, deben confiar en la persona que va a fotografiar la primera comunión para que se puedan sentir mismos. Las fotografías de primera comunión y retratar la primera comunión en posados imposibles, con un rosario apoyados en una columna son más difíciles (y se llevan menos) en el sentido de que al este canal no ser un ambiente una pose natural el pequeño se acostumbra a sentir más incómodo.

El estratega venezolano reconoce que Chile parte como el gran favorito de la justa, sin embargo apostará a la veteranía de R. Rodríguez (346) como primera raqueta del país, quien estará acompañado por el doblista Luis D. M. (setecientos sesenta y seis). Sobre el sorteo que llevará a cabo el próximo jueves y que definirá quienes van a abrir la serie, De Armas asegura que le gustaría que fuese R. R. quien viera acción en la primera jornada, mas de no ser de esta forma y estar abajo en la serie, R. sería un buen candidato para empatar las acciones.

Y como yo estoy ahora en pleno fervor scrapbookero, pensé que lo tenía ya todo: pequeña a la que hacer el regalo, y la idea: un Album de Primera Comunión. Por eso, ya antes de Semana Santa (justo al regresar de mi viaje a Canarias), adquirí un cuadernillo de papeles de Dayka de la coleción de Comunión, y a lo largo de varios días, he estado trabajando en este proyecto. Como casi siempre, es la primera vez que hago un libro de estas peculiaridades.

Ya sea para tus fotografías en estudio como para las fotos de la primera comunión de tu hijo, puedes confiar en la profesionalidad de Studios M.. Nosotros te ofrecemos muchas posibilidades para que la primera comunión de vuestr@ hij@ se transforme en un recuerdo que vais a guardar durante el resto de vuestras vidas. Reportaje fotográfico de ese día: nuestro trabajo no sólo consiste en hacer simplemente fotografías, buscamos expresiones, naturalidad, alegría. Los niños salen bien en las fotografías cuando están cómodos y cuando son ellos mismos.

Es importante, de igual forma, contar con la opinión del pequeño niña protagonista de este día tan singular, ya que además va a ser el encargado de repartir los regalos recuerdo entre los convidados, familiares y amigos. En el momento de seleccionar los regalos no solo hay que tener en cuenta el número de convidados, sino más bien cuántos de ellos son pequeños, a los que seguro que les agradará más recibir como recuerdo una bolsa de caramelos de chuches. http://www.youtube.com/watch?v=-lZvztNbWXQUn regalo original es un pequeño bote de miel e, aun, un pequeño bote de mermelada una bolsa de galletas adaptadas (decorados, por poner un ejemplo, con un dibujo de Primera Comunión y el nombre del nino niña).

En una ocasión vi como una pequeña, la víspera de su Primera Comunión, se aproximaba con varias amigas a la iglesia en donde iba a re6cibirla, visitaba con calma al Señor y miraba detenidamente el lugar en donde se iba a poner, las flores, el altar...( de qué forma videos gozaba !. Me imagino lo mucho que le va a haber agradado al Señor aquel detalle. Un clásico de las fotos de Primera Comunión es hacer algunas fotografías en gran tamaño.

Somos un equipo de fotógrafos de boda que efectuamos nuestros trabajos primordialmente en Alicante, Murcia y la capital española, mas que nos desplazamos a cualquier sitio de España si nos lo solicitas. Si prosigue navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies , pinche el link para mayor información. Categoría en la que hallará un extenso surtido de figuras para Primera Comunión.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!