De los autores de la aplicación Talkside nos llega una pequeña y simple aplicación que vuelve a darle vida la los mensajes de voz. Bueno solo para que sepan, en la base de datos de WhatsApp se guardan todas las conversaciones de todos y cada uno de los moviles que han bajado la aplicación y no se borran, como sabran toda vez que sale una aplicación nueva al mercado, también sale una aplicación que la hackea y bueno esa es igualmente popular y se ha desacargado un buen, bueno sólo para decirles que no hay una sola alicación de red social segura y esta es de las peores, utilicen con inteligencia estás herramientas.

Como si eso no fuese suficiente, esto asimismo incluye a los widgets de Tweak en el centro de notificaciones que nos deja elegir un contacto al que queremos enviar un mensaje por Whatsapp directamente y super rápido. Vivo la tecnologia y fanático de Apple, comparto lo que me semeja interesante del ambito tecnologico, curioso por defecto, Autor de iPhoneandoRD. Whatsapp viene actualizándose constantemente en intenta de comenzar el soporte en Windows Phone ocho.1, como ya lo hemos anunciado ciertos meses.

Desde sus principios se han ido descubriendo múltiples fallos de seguridad, empezando por la carencia de cifrado de sus comunicaciones y, por lo tanto, el acceso a la agenda telefónica y a los mensajes de los usuarios conectados a internet. Cualquier usuario, de forma anónima (sin precisar credenciales), podía utilizar la infraestructura de WhatsApp para subir todo tipo de archivos archivos de cualquier tamaño a sus servidores (incluido los ejecutables). Está prohibido el uso comercial de la aplicación y la utilización de bots que manden mensajes masivos.

Aunque no lo creas los mensajes para año nuevo para empresas, también son igual de importantes pues incentivan a los empleados. Incluso se puede decir que las oraciones de año nuevo para clientes, que presentan ciertos mensajes para año nuevo son igual de valiosos. Pueden ver el progreso del estado de la descarga y tras la aplicación aparecerán en la ventana de la ficha de las aplicaciones instaladas que se encuentra en la carpetita Mis Aplicaciones. Whatsapp te indicará que la persona que has agregado no puede ser convidada al grupo, Si te sale este mensaje, con certeza dicha persona te ha bloqueado.

Tenia instalado whatsapp en mi celular nokia c2-dos (telcel) no se que le paso que ya no lo encuentro, mis contactos me dicen que me ven conectado pero pues no tengo ni idea, en resumen, si alguien pudiese ayudarme lo agradecería mucho, saludos gracias! En el Whatsapp cuadro entramos en los contactos se abre el listado por orden alfabetico y hay unos contactos en los que aparece una targeta de memoria y en otros que no. Tengo una charla todowhatsapp.blogcindario.com el la que la otra persona a eliminado frases y ahora pretende usar esa charla en contra mía en un juicio! Yo tambien necesito que se borren unos mensajes que mandé al movil del receptor!