Desde el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica, hemos encontrado una nueva campaña que se está propagando a través de mensajes de WhatsApp y que se hace pasar por una falsa encuesta de la marca de comidas rápidas McDonald's, que busca mentir a las víctimas a fin de que entreguen sus direcciones de correo, compartan el mensaje a 10 contactos diferentes y por último queden suscriptos al envío de mensajes de texto premium. Whatsapp ya esta integrado en facebook, Esta comparador de presupuestos Reformas Clic ha intalado en su pagina de fb una aplicación para mandar whatsapp sin salir de fb. Si olvidas ese paso fundamental, al salir del modo avión el WhatsApp va a marcar los mensajes como leídos. En todas las versiones de WhatsApp que funcionen sobre móviles con pantalla táctil, lo único que hay que hacer es efectuar una pulsación larga sobre el mensaje.

Todos deberíamos buscar esos instantes especiales del día para hacer cosas que nos diviertan y nos distraigan de tantas ocupaciones que en ocasiones nos estresan y nos amargan, entiendo que tenemos responsabilidades con las que debemos cumplir, mas es preciso que nos demos un tiempo para relajarnos y estar sosegados, podemos gozar de cosas bonitas de la vida con solo mudar nuestra actitud.

Cuando pienses en (poemas medites navidad) asimismo considera que las imágenes de pensamientos bonitos para compartir pueden ser de gran ayuda. Mensajes para el nuevo año, es entre las cosas que debemos de tener a la mano para poder comenzar con el pie derecho el nuevo año. Todos los años los mensajes para año nuevo son más significativos entretenidos, esto lo podemos notar todowhatsapp.blogcindario.com en los mensajes de año nuevo dos mil quince cristianos. Esta clase de oraciones cristianas para nuevo año, expresa muchas de las cosas que nosotros muy difícilmente podemos decir en ciertas ocasiones. El año nuevo es el pretexto idóneo para meditar, de ahí que la relevancia de las oraciones para el año nuevo, puesto que son de mucha ayuda.

Estoy seguro que mi amor por ti no tiene fin, vamos a tener un final feliz y nuestro amor superará cualquier obstáculo que la vida nos presente, las imágenes para meditar sobre amor nos pueden asistir a meditar en lo que en realidad es el verdadero amor. No tengas ninguna duda, pues me he enamorado absolutamente de ti y en lugar de entregarte mil rosas te entrego toda mi vida y todo lo que soy.

Uno de los inconvenientes principales es que cualquiera que tenga la aplicación de whatsapp y nuestro número de teléfono, va a poder ver si tenemos la aplicación descargada no, por eso lo mejor que puedes hacer es bloquear esta opción. Cuando me quedo intrigada y al cabo del rato vuelvo a mirarlo, veo mis mensajes mandados a el , igual con el doble clic en gris ( como si no lo hubiese leído) Recuerda q ya había contestado. Es un buen tiempo para espera la oportunidad de responder a los mensajes de la bandera de las notificaciones de WhatsApp y Fb Messenger, sabemos que las actualizaciones tardan en llegar.