Whatsapp, ese espléndido programa que deja que nos comuniquemos al momento sin tener que regresar a utilizar SMS's… podemos enviar fotografías, vídeo, audio, contactos, ubicaciones… ¡Qué bonito!. Desde sus inicios se han ido descubriendo múltiples fallos de seguridad, comenzando por la carencia de cifrado de sus comunicaciones y, por tanto, el acceso a la agenda telefónica y a los mensajes de los usuarios conectados a internet. Cualquier usuario, de forma anónima (sin necesidad de credenciales), podía emplear la infraestructura de WhatsApp para subir todo género de archivos ficheros de cualquier tamaño a sus servidores (incluido los ejecutables). Está prohibido el uso comercial de la aplicación y la utilización de bots que manden mensajes masivos.

El temor reside en el cruce de datos de Fb con los de los usuarios de WhatsApp en donde se puede acceder a números de teléfono y todos sus contactos, localizaciones GPS, fotografías, vídeos, audios, tarjetas de contacto, gustos, preferencias, etcétera Incluso el encargado de la oficina de regulación de la privacidad en las comunicaciones en Alemania, Thilo Weichert, aconsejó a todos los usuarios de WhatsApp, al día siguiente de la compra, que buscarán alternativas más seguras de mensajería instantánea.

La posibilidad de cambiar el expedidor a la hora de enviar mensajes el acceso a las conversaciones de un usuario por medio de otras aplicaciones que tienen acceso a la tarjeta MicroSD (donde se guardan las copias de blogcindario.com respaldo de WhatsApp) son otros de los fallos observados en los últimos meses. Es increíble que os dejéis todas las demás plataformas que usan Whatsapp: Windows Phone, Symbian y BlackBerry.

Tenia instalado whatsapp en mi celular nokia c2-dos (telcel) no se que le paso que ya no lo encuentro, mis contactos me dicen que me ven conectado mas puesto que no tengo ni la más mínima idea, en fin, si alguien pudiera asistirme lo agradecería mucho, saludos gracias! En el Whatsapp cuadro entramos en los contactos se abre el listado por orden alfabetico y hay unos contactos en los que aparece una targeta de memoria y en otros que no. Tengo una conversación el la que la otra persona a eliminado frases y ahora pretende utilizar esa charla en contra mía en un juicio! Yo tambien necesito que se borren unos mensajes que mandé al movil del receptor!

Así que mi amor en vez de desaparecer se aumentará te lo puedo asegurar, cuando regreses y estemos juntos te voy a llenar de abrazos, besos y palabras preciosas, pero de momento te dedico estas frases de amor para que entiendas que si bien me encuentro al otro lado del mundo no es motivo para olvidarte. Cuando veo esas imágenes con mensajes para reflexionar para facebook, me doy cuenta que muchas veces, nos aferramos a algo que ni tan siquiera tenemos. Para crear conjuntos, debes ir a la opción de whatsapp y darle a la opción de crear grupo.