Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

ADVERTISEMENT

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
peter7graham72 Journal peter7graham72 Personal Journal


peter7graham72
Community Member
avatar
0 comments
Árbol De Firmas O Huellas Para Comuniones
Desde hace un tiempo se ha comenzado a usar la idea de dejar una lámina a fin de que los convidados puedan dejar mensajes, su firma su huella digital. El padre J. C. Grutas, encargado diocesano para la catequesis, explica que desde este momento absolutamente nadie se librará de 3 años para hacer la Primera Comunión «y jamás se hará antes de los nueve años». Se entregarán 80 fotografías en color y blanco y negro retocadas digitalmente en ficheros de alta calidad sin marcas de agua en una memoria flash USB. Documental de 50 minutos de duración en la ubicación que tú elijas con entrega de 100 fotografías en color y blanco y negro retocadas digitalmente en archivos de alta calidad sin marcas de agua en un CD.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Las Comuniones son un día muy especial para los peques de la casa, pero para los progenitores tienen un costo fundamental, Desde la sección COMUNIONES del estudio fotográfico de Albacete Disiarte, por si fuera poco puedes cosultar nuestra ofertas en documentales de Comunión si deseas que unos profesionales especialistas en fotografías de comunión te lo hagan todo a un coste económico.

Como lo predica la iglesia, la Primera comunión es comulgar y compartir las actitudes de Jesús. Si deseas hacer un comentario y todavía no estás registrado, regístrate y logra acceder al contenido Premium con la gaceta La Guía de mi Embarazo, por si fuera poco recibe ofertas y vas a poder participar en sorteos. Quisiese saber si puedo elegir la fecha parq eu mi hija celebre la primera comunion, por el contrario la debe hacer el dia que imponga la parroquia donde recibe la catequesis. Pero asimismo de conocer que os gustaría hacer para el álbum de comunión de vuestro hij@.

Para poder centrarme al máximo en cada reportaje de comunión y de este modo poder proseguir con la línea de trabajo actual, no voy a coger más trabajos de los que pueda atender con total garantía. Y si es posible (por el precio aceptable por nosotros), hacernos un documental desde cuando se viste la niña hasta la selebracion. El documental de Primera Comunión se propuso en dos partes: Una primera parte con un vestido informal en el que aprovecharía para conocer a Nahia.



Las comuniones son una excelente oportunidad para hacer retratos, los pekes de manera frecuente nos sorprenden por su facilidad para expresar todo un planeta con solo una mirada. Los pequeños se fatigan mucho ya antes de todo, tienen que divertirse para prestar atención, tienen que confiar en la persona que va a fotografiar la primera comunión para que se puedan sentir ellos mismos. Las fotografías de primera comunión y retratar la primera comunión en posados imposibles, con un rosario apoyados en una columna son más difíciles (y se llevan menos) en el sentido de que al no ser un ambiente una pose natural el pequeño se suele sentir más incómodo.

En https://www.youtube.com/user/LuzNeutraFoto todas las parroquia se promueven estas asambleas que tienen como objetivo sensibilizar a los progenitores a las celebraciones religiosas que se aproximan , intercambiar opiniones sobre los niños, ver lo que se le enseña en el catecismo y planes a este respecto, y otras cuestiones prácticas como el empleo del vídeo, las fotos , la colocación de los pequeños, las flores etc.

Vive a fondo esta entrañable temporada de la PRIMERA COMUNION de tus hijos, goza de sus reacciones, corrige con bondad y con inteligencia sus caprichos, dale de manera decidida ejemplo, y habrás efectuado eficazmente entre los más agradables y bien pagados deberes de tu vida de padre. Pasarán los años y tus hijos proseguirán viviendo de las experiencias amontonadas en este año de preparación y de realización de su primera experiencia importante de Dios.

Yo comprendía que como éramos niños pensaban que debían hacer eso prácticamente por obligación, pero ahora recordando hubiera preferido mil veces más que, no sé, que tras la clase del día visita su canal nos soliciten hacer un dibujo de lo que hemos aprendido, de la lectura bíblica que estudiamos algo de este modo. El día de la primera comunión, tras la misa y ciertas fotografías y un buen rato esperando no sabíamos qué, nos reunieron a los pequeños, únicamente los niños, y nos obsequiaron un desayuno, puesto que si la memoria no me falla no habíamos desayunado aquel día. Ya no tengo la cruz, ni la fotografía, ni la tarjeta, mas sí el recuerdo y al Señor, aunque sin merecerlo, lo intento guardar en mi corazón.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!