Es una guía turística y cultural que muestra la riqueza del gran país del Nilo. Y aunque su influencia haya sido mayor en Oriente Medio y los países árabes que en el mundo occidental, es importante destacar la contribución que Egipto ha hecho al patrimonio cultural mundial, gracias a figuras icónicas como Naguib Mahfouz, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1988, el célebre director de cine Yousef Chanine, el actor Omar Sharif la diva del mundo árabe más famosa de todos los tiempos, Umm Kolthoum, por mencionar solo a algunos.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Con nosotros puedes disfrutar de muchas cosas, por ejemplo Bienestar, la Naturaleza, conocer las tardiciones y la cultura de Antigou Egipto. Ha sido tierra de asentamiento de primeras humanidades, pueblos y contiene reliquias de muchas grandes civilizaciones del mundo que se pueden verlas, hasta el dia de hoy. El secretario de Estado de Transportes del Ministerio de Inside excursiones en egipto ha asegurado que el conductor del autobús intentó esquivar a un vehículo y terminó chocando contra otro turismo y contra el camión, lo que provocó la explosión de su depósito de flamable.

Los accidentes de tráfico son bastante frecuentes en Egipto por la falta de mantenimiento en las vías y el incumplimiento de la normativa de circulación. Un reciente informe del Gobierno mantiene que, de 2008 a 2012, Egipto ha registrado unos 100.000 accidentes de tráfico, que han acabado con la vida de 33.000 personas y han dejado unos one hundred fifty.000 heridos.

Como consecuencia de ese derecho, los Estados deberían formular y aplicar políticas que tiendan al desarrollo armonioso de las actividades nationales e internacionales de turismo y de tiempo libre, para beneficio de todos los que participan en ellas. Disfrutara de una vaciones inolvidables recorriendo Egipto de la Biblioteca de Alejandria a las Piramides de Gizeh hasta Asuan.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Egipto también ha sido la cuna de pensadores y científicos de prestigio como Ahmed Hassan Zuweil, ganador del Premio Nobel de Química en 1999, y Sir Magdy Yaacoub, un aclamado cirujano, especialista en trasplantes de corazón y renombrado catedrático de cirugía cardiotorácica en el Imperial College de Londres. MAESTRO EN LÍNEA De Viajes A Egipto es una de las mejores agencias de viajes y tour operador en Egipto.