Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

ADVERTISEMENT

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
evasivekey3572 Journal evasivekey3572 Personal Journal


evasivekey3572
Community Member
avatar
0 comments
Imágenes Originales De Cumpleaños Para Felicitar Un Hermano
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Solo debes seleccionar las fotos de felicitaciones que más te gusten este caso descargarla y postear en redes sociales las postales jocosas de cumpleaños que más te gusten. Existen infinidad de variedades para ver y entre las que podemos elegir, dependiendo del tiempo que deseemos dedicar a elaborarlo y de los gustos de la persona a la que va destinado. Un ejemplo puede ser hacer un vídeo de la persona que cumple años en el que se recorra toda su vida, desde el momento en que era un bebé hasta la actualidad, agregando en todos y cada imagen un texto que describa de qué forma era en esa época.

Así, la persona se verá sorprendida puesto que recién acababa de leer que no se iba a poder asistir. Lo único que debes hacer en un caso así es descargar las fotografías de felicitación que te vamos a dar, a fin de que puedas darle una linda sorpresa con estas tarjetas de feliz aniversario que te daremos. Para tener una celebración de aniversario diferente puedes organizar muchos eventos amenos para todos. Es posible tener un momento de diversión muy singular en tu cumpleaños, dando, por servirnos de un ejemplo, una celebración de cumpleaños diferente, haciendo un evento en el teatro para pequeños en llevando el teatro a la casa.

✿ Querido amigo: Eres una persona que merece tener un maravilloso día de cumpleaños, tu corazón amable, tu comprensión y tu bondad te convierten en uno de los hijos más queridos de nuestro señor en este Planeta. Ojalá el Espíritu Santurrón te llene de sabiduría, madurez y valor a fin de que puedas pelear por tus sueños. ✿ Espero que tengas un maravillosos aniversario lleno de dicha, emoción y alegría.

Espero que este aniversario sea entre los mas especiales para ti y que tu alma se renueve con todo el cariño que hoy recibirás.” - La vida es un fenómeno que debemos siempre y en todo momento aprovechar y darle las gracias a Dios por dejarnos disfrutar instantes tan fantásticos con las individuos que amamos, fundamentalmente en días tan esenciales como lo son los cumpleaños. Esperamos que todos los preparativos que tengas dispuestos para festejar el cumpleaños de tu enamorado sean de su agrado.

La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa.Feliz Cumpleaños. Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este fantástico día.Feliz Aniversario. En tu aniversario quiero rememorar contigo instantes especiales, instantes llenos de alegría y sobre todo festejarte un año más de vida. Ha nacido un sueño, una esperanza una nueva oportunidad para el planeta, gracias por la ocasión que le haz dado para vivir.Feliz Cumpleaños!

… letras con los mejores deseos para ese … de detalles originales regalos … Feliz Cumpleaños. … pero el deseo de … Con humildad te pido que aceptes mis mejores deseos acompañados de un sincero ¡Feliz … Las más originales y amenas tarjetas de … Ejemplos gratis de deseos de feliz cumpleaños para enviar : … Estos textos de feliz aniversario están bonitos publiquen mas de estos,pero originales.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Muy interesantes las oraciones de cumpleaños, muchas gracias en realidad siempre y en toda circunstancia sirven cuando se les necesita. Merced a las nuevas tecnologías en nuestros días nos podemos poner en contacto con nuestros amigos en cuestión de segundos. El felicitaciones cumpleaños originales día de hoy es un día en que solo deben haber sonrisas y alegrías, te deseo que pases un hermoso cumpleaños en compañía de tus seres queridos.

Por el hecho de que ella lo vale y queremos festejar la amistad, acá te planteamos un selecto y original grupo de tarjetas de feliz cumpleaños que tu amiga, de seguro, amará. Aquí encontrases una gran variedad de imágenes de aniversario con frases pensadas para celebrar el pasado y vaticinar lo mejor para el futuro. Si eres de aquellos que se ha agotado de leer y compartir exactamente los mismos saludos de aniversario de siempre, entonces esta es tu oportunidad.

Eres alguien muy especial para mí, no puede pasar tu cumpleaños sin que te envié mis saludos: Espero que tengas un muy, muy Feliz Día y que este año sea tan provechoso como el precedente. Tener tu amistad es mi mayor tesoro, siempre voy a quererte pues en muchas oportunidades me has demostrado que eres una buena persona. Deseo con todo el corazón pases un cumpleaños feliz, a la vera de las personas que más te quieren, que deben ser muchas, porque siempre y en toda circunstancia eres adorable.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!