Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

ADVERTISEMENT

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
evasivekey3572 Journal evasivekey3572 Personal Journal


evasivekey3572
Community Member
avatar
0 comments
Vídeos Cómicos
Las felicidades de cumpleaños jocosas para felicitar a un amigo amiga, muchas personas somos muy divertidas para felicitar a nuestros amigos(as) lo hacemos con la única pretensión de que se diviertan y la pasen muy bien, este día es muy aguardado por todos y cada uno de los que cumplimos años, pues celebramos nuestra celebración y tenemos muchas sorpresas, regalos, torta, caramelos y mucho más, pero tratamos de organizarla como mejor podamos a fin de que nuestros amigos estén feliz y siempre y en toda circunstancia nos recuerden. Siendo absolutamente honestos, Si buscásemos felicidades de cumpleaños originales ¿Donde seria el primer http://felicitacionescumpleaños.com/felicitaciones-de-cumpleanos-para-una-hermana este nuevo año de existencia.” Gracias por acordarse de mi cumpleaños y por probarme que en mi vida siempre y en toda circunstancia estarán presentes. Gracias a el día de ayer fue el mejor, nunca voy a olvidar su presencia en este día tan especial en mi vida. ::No se cumplen años todos y cada uno de los días mas tengo la fortuna de contar con amigos como ustedes en cada minuto de mi vida.

Llama a un programa de radio y pide que llamen al cumpleañero por teléfono para felicitarle en riguroso directo. Si es el aniversario de tu pareja y tenéis hijos, preparadle el desayuno entre todos adquirid sus dulces favoritos y despertadle cantando el ‘ Aniversario Feliz ‘. Será la mejor manera de comenzar el día que podrá tener. No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieses mil años.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

noventa y siete - Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada momento. 98 - Cada momento contigo bien vivido hace que cada El día de ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. 100 - No puedo parar de pensar en ti y en todos los aniversario que he tenido la fortuna de disfrutar contigo. Este sitio usa cookies para prosperar la experiencia de navegación y empleo de la web. Deseo que Dios derrame muchas bendiciones en tu vida y te guíe a fin de que puedas hacer realidad todos tus anhelos.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!