Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

ADVERTISEMENT

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
zamorahellejmayh Journal zamorahellejmayh Personal Journal


zamorahellejmayh
Community Member
avatar
0 comments
Cómo Hacer Tarjetas De Felicitación
Las tarjetas de felicitación son uno de los regalos que más se prosiguen haciendo a pesar de las modernas tecnologías. En ella, es costumbre entregar regalos al anfitrión y comer una Tarta pastel al cual se le ponen candelas, para que el cumpleañero sople y las apague mientras que los convidados cantan alguna canción de aniversario, siendo entre las más populares Uy, qué noche tan bella en Venezuela, Cumpleaños feliz en múltiples países y Las mañanitas en México y otros países de charla hispana.

32 - Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. 41 - Soy agraciado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. cuarenta y cinco - Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante… cuarenta y siete - Espero que tu celebración de aniversario sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual!

Mensajes de cumpleaños para mi tío Los recuerdos invaden nuestra memoria pues únicamente mediante estos recuerdos somos realmente siendo conscientes de de qué manera de esenciales son para. 15. Lleva su tiempo soplar todas y cada una de las candelas, comerse toda la tarta y abrir todos y cada uno de los regalos. Eres tan singular para mi, que recuerdo tu aniversario sin el recordatorio de Fb.

Un consejo que te puedo entregar es que tengas a la mano las tarjetas para felicitar a todos tus cumpleañeros, elije con mucho tiempo de anticipación las que más te agraden y que contengan oraciones para que expreses todo el cariño que sientes por esa persona a la que le harás llegar la tarjeta de felicitación, si en alguna ocasión has recibido tarjetas en el día de tu aniversario, sabrás que es bello cuando abres tu Fb y comienzas a ver tu muro decorado con tarjetas preciosas.

El hecho de regalar no es difícil, todos podemos tener ideas, lo esencial es intentar ser únicos y de darle al niño algo diferente, que le guste y que pueda preservar. Eso sí, no esperes al último día para ponerte manos a la obra por el hecho de que es posible que no quede todo como tú lo habías planeado. Pues tenemos otras opciones diferentes y que no tienen por qué razón ser necesariamente para jugar.

El día de hoy soy la chavala del aniversario, hoy quiero un enorme pastel y un montón de regalos y sorpresas, así que ya saben que pueden hacer por http://www.thefreedictionary.com/birthday mí, eh!! A continuación te mostramos ejemplos de dedicatorias de cumpleaños para que felicites a tus amigos de la manera pero chistosa. No existe ninguna persona en este planeta que me haya dado mayor regalo que tu. Devolver un obsequio de este modo es imposible, mas quiero decirte que te amo mucho y deseo que este día tengas un Feliz Aniversario. Mamá, te deseo feliz cumpleaños, la persona que me transformó en lo que ahora soy.

No dejes de pasar esta oportunidad de descargar sin coste estas fotos graciosas de cumpleaños para descargar sin coste y haz reír un poco a tus amigos y al unísono salúdalos en su día señalado de cumpleaños donde todo es felicidad y armonía. Espero que te hayan encantado estas fantásticas imágenes graciosas de aniversario y que hayas aprovechado realmente bien estas imágenes las cuales procuraste por internet y tuviste la suerte de localizarla en nuestra página web.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Finalmente, puedes recurrir a esta bonita oración de Jean Paul, un escritor alemán del siglo XVIII, para felicitar en el aniversario. Se trata de una poética reflexión que en pocas palabras sintetiza un profundo pensamiento: "Nuestros aniversario son plumas en el ancha ala del tiempo". La verdad el saludos de cumpleaños Felicitaciones de cumpleaños rutinario ya fatiga, siempre y en toda circunstancia es bueno renovar y estás oraciones de aniversario son buenísimas...... y asimismo las oraciones chistosas..... La realidad para decir una frase de cumpleaños lo mas común Felicitaciones es bueno aprender frases con significado hacia la persona.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!