Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

ADVERTISEMENT

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
zamorahellejmayh Journal zamorahellejmayh Personal Journal


zamorahellejmayh
Community Member
avatar
0 comments
Todo Un Arte Social Media”
Puesto que mañana cumple años un amigo mio y por ser pero original que los demas me gustaría ke me dijeseis alguna forma peculiar de felicitar su cumple. Festejar su aniversario de diferentes maneras, enviándole por poner un ejemplo, unos saludos cumpleañeros, se vuelve una labor, que da gusto efectuarla. A continuación, te dejamos las próximas oraciones gratis de aniversario para una prima, para en el momento en que te falte inspiración. :: A ti prima, que eres la única que comprende todas las locuras que hago, a ti mi confidente, mi amiga, mi hermana, mi todo, hoy por tu día especial deseo felicitarte, por el hecho de que nunca has dejado de ser magnífica en todo lo que haces, y aún lo prosigues siendo, pese al tiempo y a la lejanía. Prima deseo decirte que mi vida no sería la misma si no hubiésemos coincidido en esta vida.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

setenta y tres - Muere poco a poco quien evita una pasión y su remolino de conmuevas, mas la pasión eres tu.. Feliz aniversario corazón! 79 - Un amor que continua abriéndose paso en la dificultades se nutre para toda la vida.. ¡Feliz cumpleaños ! 80 - Un amigo es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo… Toda vez que cumples me recuerdo que eres mi regalo ¡Gracias por ser así! 81 - La amistad es la distancia más corta entre 2 personas, cada cumpleaños se acorta más, Gracias por ser de este modo. Para ellos, nada mejor que un sapo que canta en tono depresivo, al ritmo del tango.

Es bonito sentir que le importas a alguien, que alguien piensa en ti, que alguien te necesita; mas se siente mucho mejor cuando sabes que ese alguien jamás de los nunca podría olvidar tu aniversario. Un enorme abrazo de felicitaciones por este nuevo año de vida que empiezas, deseando que sean cargados de salud, bienestar y triunfos al lado de tus seres queridos. Nada me hace más feliz que poder estar contigo, una vez más, en este día tan especial.

Bonitas tarjetas y felicidades de cumpleaños en especial para tu hermana, a fin de que puedas felicitarla en el http://felicitacionescumpleaños.com/felicitaciones-de-cumpleanos-gratis instalada en el móvil, ya que cuenta con tarjetas para felicitar otros eventos como cumpleaños y San Valntín. Tarjetas virtuales : Muy semejante a la atenrior, esta aplicación cuenta asimismo con una extensa biblioteca de felicitaciones de todos los estilos. Por si fuera poco, puedes registrarte en el servicio y programarlo para que mande postales automáticas en Navidad, cumpleaños, bodas, nacimientos, etc.

Si fùe de tu agrado esta pàgina podrias apoyarnos creando un click en me encanta de Fb, G+, twitter, ademàs si deseas podrias compartir con este portal mandando tus palabras de aniversario para mi prometido y serán anunciadas otros internautas como , te lo agradecerán. Te deseo un feliz happy birthday y quiero que la pases realmente bien a la vera de tu familia , y que prosigas cumpliendo mucho y muchos pero.

Así pues, si tienes que felicitar a alguien, no dudes en hacerlo de forma original e renovadora, puesto que en nuestros días, tienes muchas opciones para esto. Si deseas entregarla personalmente puedes escoger hacerla adquirirla ya elaborada, todo dependerá de tus gustos, si la haces mismo tienes la ocasión de hacerla adaptada y con detalles que demuestran tu creatividad, muchas personas valoran más tu esmero de elaborarla tú mismo, mas no dejes de emplear estas tarjetas que el día de hoy comparto contigo.

Acá vas a poder acceder de forma totalmente gratis a las frases para aniversario más ocurrentes y jocosas de toda la página web. Salte del molde con una felicitación de cumpleaños que se destaque por su picardía y originalidad. De ahí que nos hemos esmerado y hemos creado imágenes de cumpleaños alegres y ocurrentes que seguramente ella gozará mucho. ¿Se acerca la fecha de cumpleaños de tu amor y aún no hallas las palabras adecuadas para expresarle lo mucho que lo/la deseas?




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!