Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

ADVERTISEMENT

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
evasivekey3572 Journal evasivekey3572 Personal Journal


evasivekey3572
Community Member
avatar
0 comments
Las Frases Para Felicitar Más Originales
Si estáis desganadas de las felicidades de aniversario de siempre y en todo momento, una simple tarjeta con un dedicatoria y estas buscando algo original que además se convierta en una manualidad para hacer con los pequeños ¡hemos dado con ella! Claramente debemos pensar en distracciones y en actualidad, ya que son los elementos principales en los que piensa un adolescente, bien pueden ser distracciones largas distracciones cortas y como es lógico, los regalos que puedan personalizarse. Idea #2: Si sabes de sus gustos, también podrás conocer unas de sus bandas preferidas, descubre si en los días cercanos a su aniversario va a haber algún concierto alguna función en el teatro que le guste y obséquiales billetes para ella y un acompañante de su preferencia, de este modo será un regalo fantástico para ella.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Aquí te sugerimos algunas opciones alternativas para saludarlo en este día señalado, de una manera divertida. En estos saludos tus amigos sabrán que recordaste su cumpleaños y además se divertirán cuando se los envíes. Estoy seguro que si por tu cumpleaños recibieras de regalo un deseo, hace rato que ya no estaría viviendo…..es un chiste, te tengo mucho cariño y sé que es recíproco, por eso te doy mis deseos más estupendos” - Por fortuna apunté en mi agenda que hoy es el aniversario del rey de los tontos de mis amigos de ahí que sé qu es tu aniversario.

Siempre y en toda circunstancia tuviste gran dedicación y perseverancia en todos tus proyectos y por este motivo ahora disfrutas de estupendos desenlaces. , como dice una de las leyes de Murphy, robar una idea, es plágio...robar múltiples es recabar información...fueron tres. En muchas culturas es costumbre celebrar el cumpleaños, por ejemplo a través de una fiesta con amigos, en las que se dan regalos al honrado. Tratándose de un número de años significativo (como el primer año de http://felicitacionescumpleaños.com/ de aniversario, acá te mostramos la solución a todos tus problemas. Si eres de los tradicionales que siempre obsequian una tarjeta para felicitar un cumpleaños, cuando menos dale un toque original (y algo macabro). Seguro que si regalas a la cumpleañera una tarta con una foto tan chistosa, seguro que te dedicará como mínimo una sonrisa.

Si fùe de tu agrado esta pàgina podrias apoyarnos creando un clic en me encanta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas podrias compartir con este portal mandando tus palabras de aniversario para mi prometido y serán anunciadas otros internautas como , te lo agradecerán. Te deseo un feliz happy birthday y quiero que la pases muy bien al lado de tu familia , y que sigas cumpliendo mucho y muchos pero.

También es interesante saber que se pueden elegir diversos tipos de tarjetas, esto es, algunas dibujos y detalles más enfocados cara una pareja enamorada, otras para los amantes de los animales aun podrás realizar tarjetas de cumpleaños animadas. El mundo de las felicidades de aniversario cada vez va tomando nuevos caminos, y es esencial estar al corriente de ellos, de esta forma poder ir evolucionando a la vez que lo hace el planeta. Lo que si semeja que no va a pasar de moda es el hecho de felicitar con una tarjeta, ya sea on line en papel, En tanto que este gesto sigue estando presente en la mayoría de cumpleaños.

Tú que nos ha dado tanta alegría y vitalidad, con motivo de tu cumpleaños, deseamos que estés rodeado de los mejores deseos y los más preciosos regalos. Por esta razón si precisas saludar a un amigo conocido, no puedes dejar de mandarle un sms original para felicitarlo por su cumpleaños. Celebra tu cumpleaños rodeado de los que te quieren y recuerda que todos y cada uno de los que somos tus amigos siempre estamos pendientes de ti. Feliz día.” Sonríe, el día de hoy cumples años, es un día especial, es un día pero de vida, es un día perfecto para disfrutar”




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!