Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

ADVERTISEMENT

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
zamorahellejmayh Journal zamorahellejmayh Personal Journal


zamorahellejmayh
Community Member
avatar
0 comments
Imágenes De Cupcakes Para Felicitar El Cumpleaños
Puesto que eso, si alguien dispone de alguno; es para enviarselo a una buena amiga que conozco desde hace muchos años. Quiero desearte un bonito aniversario el día de hoy, y quiero decirte que haré todo lo que resulta posible a fin de que el día de hoy sea un día muy singular para ti y te voy a hacer la persona más feliz del planeta, te amo. Es increíble como pasa el tiempo y ya cumples un año más de vida, y te agradezco por permitirme estar en ella, por eso quiero desearte un bonito cumpleaños mi amor. Espero que no festejes tu cumpleaños con churro y chocolate… sino más bien metiendo el churro mientras fumas chocolate!

Existen infinidad de variedades para ver y entre aquéllas que podemos seleccionar, dependiendo del tiempo que queramos dedicar a realizarlo y de los gustos de la persona a la que va destinado. Un ejemplo puede ser hacer un vídeo de la persona que cumple años en el que se recorra su vida, desde el momento en que era un bebé hasta la actualidad, añadiendo en cada imagen un texto que describa de qué forma era en esa temporada.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Está otra manualidad es un tanto menos cursi, mas prosigue siendo bastante ideal para un muchacho en tanto que se trata de una cesta un cubo que vamos a preparar con todas y cada una aquellas cosas que le encanten a nuestro novio, sus bebidas favoritas, sus snacks preferidos, regalos varios, instrumentos que use, perfumes, camisas, pañuelos, cartera, entre otros muchos y lógicamente un mensaje que afirme y exprese tus buenos deseos en su cumpleaños.

Una de ellas puede ser la emotiva, la de la canción, a la que acompañarás con un bonito texto. Por qué razón te marchas a conformar con hacer una si puedes quedar mucho mejor obsequiándole dos. Párate a pensar la cantidad de personas que conoces, cada una de ellas debe percibir de tu parte un regalo por lo menos una vez al año: el día de su aniversario. Si pensamos en la cantidad de dinero que gastamos anualmente en regalos de cumpleaños, seguro que a más de uno se le caerían los ojos al ver el excesivo gasto que suponen.

Ponte en contacto con nosotros y prepararemos un vídeo adaptado para que puedas sorprender a esa persona tan querida en el día de su cumpleaños. Lo puedes hacer de forma literal cambiando algo para adaptarlas a cada uno de ellos de tus amigos, teniendo presente que todos son únicos. Te deseo que tu día de aniversario me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante… Feliz Cumpleaños.

Muy interesantes las frases de aniversario, muchas gracias en realidad siempre y en toda circunstancia sirven cuando se les precisa. Gracias a las nuevas tecnologías en nuestros días nos podemos poner en contacto con nuestros amigos en cuestión de segundos. El día de hoy es un día en que solo deben haber sonrisas y alegrías, te deseo que pases un precioso aniversario en compañía de tus seres queridos.

El mensaje dura más de 7 minutos y sin duda es entre las felicitaciones más originales que habrá recibido el centrocampista a lo largo de una jornada en la que cumple un cuarto de siglo de edad, justo en la víspera del último partido del Barcelona en el Camp Nou, contra el Espanyol, y por su parte de la despedida de la afición barcelonista de Pep Guardiola, el técnico que propició el regreso del de Arenys al F.C. Barcelona.

Ah, y asimismo te deja mandar tarjetas y postales, por si quieres hacer una combinación de ambas opciones. Y si el día de tu aniversario te coge de viaje de negocios estás solo/a por cierto motivo, ¡despreocúpate! Asimismo puedes hablarle y con lo repita con voz felina, hacer videos y enviárselos a tus amigos en la distancia. Estimamos que es un elemento imprescindible en cualquier http://www.minted.com/kids-birthday-invitations fiesta celebración, y sobretodo en los cumpleaños, ya que es el soporte para soplar candelas. La app para recetas se dirige tanto a los que no tienen ni idea para los más expertos. Para hacértelo más fácil y también interactivo, cuenta con una colección de vídeos explicativos de las recetas.

No dejes de pasar esta oportunidad de descargar sin costo estas fotografías graciosas de cumpleaños para descargar sin costo y haz reír un tanto a tus amigos y a la vez salúdalos en su día especial de aniversario donde todo es dicha y armonía. Espero que te hayan encantado estas fantásticas imágenes graciosas de aniversario y que hayas aprovechado muy bien estas imágenes las que buscaste por internet y tuviste la fortuna de encontrarla en nuestra página web.

Este mensaje felicitaciones de cumpleaños originales de aniversario es para la amiga pero linda que tengo, es para ti porque te amo y por el hecho de que me importa mucho lo que sucede en tu vida cada día, ¡Felicitaciones! Querida amiga, si bien no te he mandado un regalo en físico, te envío mis mejores deseos por un año lleno de felicidad. Te dejamos ciertas frases bonitas y chistosas para felicitar a alguien que cumple sus 18 años.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!